|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que no tengo muy clara, ¿reducir el voltaje implica un menor gasto de batería siempre? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre anoche y esta mañana he sufrido dos SoDs, hoy q tengo algo de tiempo he aprovechado y acabo de instalar el kernel s2.7, me surgen varios problemas.
Establezco frecuencias 1200-200 y le doy a cargar desde el inicio, pues bien reinicio y me vuelve a frecuencias 600-100. (esto me pasa desde siempre) El voltaje lo he dejado en cero para ir probando. Por últimom Antutu me no pasa de los 2100. Con el kernel q venia con la rom alcanzaba los 2800 Creo q terminare por volver a la V6.04 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reportando SoD nocturno durante la carga. Utilizando 7.06. No me fue posible recuperarlo con la combinación de botones.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pena de comentar esto, obvio lo digo como información, sin animos de ofender porque la verdad Huexxx nos ha dado muchas cosas buenas con sus desarrollos de ROM's...tengo v7.06 no he metido ningun kernel, no he modificado nada de voltajes o frecuencias...y ya es muy seguido el que Holo launcher se cierra y que se me reinicie el móvil de hecho al querer hacer llamadas se me ha reiniciado...vuelvo a comentar no he movido nada y es basicamente que no se ni como moverle...ojala Huexxx como comento saque pronto la v7.07
por cierto saludos y buen inicio de semana |
|
|
||||
|
||||
|
En lo particular ahora mismo llevo la v6.4, pero cuando usé la v7.06 con sus respectivos Kernels y voltajes recomendados, me fue perfecto. La quité para irme a CM10 y volví a la 6.4 porque me dio flojera repetir el proceso para encontrar el voltaje óptimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En uno o 2 días no dirás lo mismo, pero es bueno darse cuenta por experiencia propia. Por cierto, consideramos un poco mal educado ese tipo de comparaciones hechas en el post de una ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ultimamente ando un poco mosca porque no se que le pasa,no se si es problema del telefono o de la rom, pero el telefono al principio tiene aprox 200 MB libres pero rapidamente baja a los 80 y no va demasiado fino, y tampoco se que pasa con la pantalla, esta con la pantalla inactiva y de pronto se enciende como si hubiera hecho algo, pero yo sin hacer nada. Es problema del telefono o de la ROM o es que estoy ?Por lo demas estoy encantado. Cuando Huexxx saque la v7.07 reflasheare todo de cero, flasheando la stock rom v20s a ver como se comporta
|
||||
|
||||
|
Mal educado porqué? por contar mi experiencia. Llevo usando Zeus hace mucho tiempo, he probado la CM10 para ver como va. Me va genial, si tu dices que dentro de dos días no será así, lo comentaré. De momento me gusta todo. El menú, las notificaciones de led en colores, los widget que trae, la fluidez, la duración de la batería. Seguro que cuando Huexxx se ponga a retocarla la mejorará, pero de momento estoy bastante contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal educado porqué? por contar mi experiencia. Llevo usando Zeus hace mucho tiempo, he probado la CM10 para ver como va. Me va genial, si tu dices que dentro de dos días no será así, lo comentaré. De momento me gusta todo. El menú, las notificaciones de led en colores, los widget que trae, la fluidez, la duración de la batería. Seguro que cuando Huexxx se ponga a retocarla la mejorará, pero de momento estoy bastante contento.
![]() Aunque ultimamente ando un poco mosca porque no se que le pasa,no se si es problema del telefono o de la rom, pero el telefono al principio tiene aprox 200 MB libres pero rapidamente baja a los 80 y no va demasiado fino, y tampoco se que pasa con la pantalla, esta con la pantalla inactiva y de pronto se enciende como si hubiera hecho algo, pero yo sin hacer nada.
Es problema del telefono o de la ROM o es que estoy ? Por lo demas estoy encantado. Cuando Huexxx saque la v7.07 reflasheare todo de cero, flasheando la stock rom v20s a ver como se comporta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Enviado desde mi Negrito Tuning.
|
||||
|
||||
|
He estado probando hoy la pacman y no me ha ido muy bien así que he vuelto a zeus 7.06 y la he configurado según la tenía, con el kernel que tenía (el maxUV) y me va muy bien. Creo que me ha venido bien para poner la rom de 0 porque lo noto algo más fino antes, aunque ya me iba muy bien. Últimamente he notado que gasta más batería en reposo pero creo que de nuevo la culpa es de orange porque habían mejorado la red e iba muy bien pero desde que he notado el aumento del consumo también he notado que las flechas de la conexión se ponen como locas parpadeando como si no cogiera bien la red de datos, tanto en 2G como en 3G. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemilla, porque configuro las frecuencias a mi gusto 1100-200 y al cabo de las horas, vuelvo a ZeusTweaker y me han vuelto solas a las 600-100 que me vienen de origen? Es la segunda vez que me pasa (no he reiniciado ni nada)
Tengo los valores cargados al inicio y la DVFS activado (no se que significa) Gracias, un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuyo es muy raro, a nadie más le pasa... las frecuencias de origen son 300-1000, no 100-600...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a flashear la ultima actualización para ver si se me arregla?o hacer algún wipe? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
haz los 6 wipes, flashea la v7 y a continuacion la actualizacion 7.06. Perderas todos los datos de todo...así haz backup de loq ue te interese...así se tiene que solucionar 100% seguro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Acabo de hacer los 6 wipes y reinstalarlo todo y...efectivamente frecuencias 1000-300!! Atras quedaron los fantasmas 600-100, perfecto! ahora a instalar el kernel y a ver si consigo la estabilidad esperada! Última edición por Wiwazo Día 04/12/12 a las 23:09:40. |