|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviada la Trasferencia
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo opino una cosa , total el que decide es kanoso , pero somos 92 apuntados , hace poco otro soldado sufrio baja (lo sentimos compañero
) y aun unas 10 personas de los 80 primeros de la lista ni siquiera han dado los datos para el envioY no digamos el dinero (que esto lo hemos realizado alguno de forma voluntaria ) para evitarle mas jaleos a kanoso Entonces yo creo que si en 14 dias no han dado señales de vida habria que enviarles mensaje privado y mail para saber si realemnte estan interesados o no , porque si no ya tendrian que dejar esos huecos libres para los que estan por encima del puesto 80 bueno pues pedazo ladrillo soltau |
|
|
||||
|
||||
|
15 Dias??? Estamos locos?
DDD
|
||||
|
||||
|
El cochecito lere ya tiene 300 votos jajajaja
El coche tiene que ser nuestrooooooo
|
|
||||
|
||||
|
Dar 15 días a mi también me parece mucho. Creo que lo que se va ha hacer, y digo CREO, es que se informará cuando sea la fecha y si en un día no contestan se pasa al siguiente y se le informa que tiene que hacer el pago. Si todavía no contestaron....aunque le demos 15 días no creo que tp contesten. Ya llevamos bastante tiempo con esto...Es mi opinión eh!! Falta que hable el jefe XDDDD
|
||||
|
||||
|
Me refiero desde que kanoso y pepe1232 dijeron de enviar privado con los datos para el envio , desde entonces han pasado mas de 10-12 dias Por eso comento lo de que se les envie privado y mail y que respondan ya pero claro es una opinion no una exigencia Que si me porto mal el kanoso me envia a la wang en tanga y dicen que sabe a limon ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo opino una cosa , total el que decide es kanoso , pero somos 92 apuntados , hace poco otro soldado sufrio baja (lo sentimos compañero
) y aun unas 10 personas de los 80 primeros de la lista ni siquiera han dado los datos para el envioY no digamos el dinero (que esto lo hemos realizado alguno de forma voluntaria ) para evitarle mas jaleos a kanoso Entonces yo creo que si en 14 dias no han dado señales de vida habria que enviarles mensaje privado y mail para saber si realemnte estan interesados o no , porque si no ya tendrian que dejar esos huecos libres para los que estan por encima del puesto 80 bueno pues pedazo ladrillo soltau ![]()
|
|
||||
|
||||
|
pepe1232 que cantidad de personas hemos hecho el ingreso ya?
|
||||
|
||||
|
¿Queda 1 semana + o -?
A ver si el compi de la cuenta atrás lo pone |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es una locura 15 dias
. Y los que estamos deseosos de que nos llegue el turno que hacemos, nos dara un infarto. Como mucho 24 o 48 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En total 35 de 72. Pero de los 72 resta los que están del 81-93 que son 5 (con ok) y a Make y Kanoso y su amigo.
QUeda 35 de 64. No está nada mal para ni dos dias escasos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
bueno 500 euritos mas en la cuenta de kanoso,acabo de hacer el ingreso.joer que ganas tengo de tener la leo..es como cuando esperaba a los reyes magos de niño.el dia que valla a venir ni duermo jejjejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas que ha pagado
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el listado de los que han pagado? Es para comprobar que se esta acercando mi turno,
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|