Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/12, 06:02:56
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por carvax Ver Mensaje
Muy respetable tu regreso sólo quiero comentar algo para todos los que lleguen a este tema esperando encontrar razones para "regresar" A su terminal anterior.

Es que "el problema" de los que decimos que el s3 es mejor es porque tenemos un s3 antes que un nexus4. E inconscientemente queremos encontrar cosas del s3 en el nexus como la estúpidamente alta sensibilidad de pantalla, mejor sonido etc.

Pero si tuvieras primero el N4 y después el s3 muy probablemente dirías, me regreso al n4 porque el s3 se siente más grande y es incómodo, los colores de la pantalla se ven todos saturados y en el n4 son más reales, la velocidad del s3 es muy lento comparado con el n4, el s3 no tiene LTE, etc.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Algo fundamental en España, sin duda.

Sé que cito un mensaje de la primera página, pero uno entra y lee cada cosa...

Viejo 03/12/12, 06:41:04
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nerbio Ver Mensaje
Lo tienes en la mano y te da la sensación de que se va a resbalar y que cuando se caiga al suelo va a hacer catacrak, los plasticuchos se agradecen.

Ojo, que prefiero el N4 por:

1 350€
2 Nexus
3 Máximo rendimiento de un móvil android del próximo año y un rendimiento competente para los próximos x años. Muchos, no me atrevo.

Y echo de menos:

-1 Botones físicos.
-2 Colores vivos y negros negros.
-3 Plástico. De diseño, claro está. Que parezca caro no, lo siguiente. Espera. Un iphone.

Si tienes miedo a que se te caigas le pones un bumper y se te queda la misma mierda que el s3, que por cierto, si se te cae al suelo se te puede romper igual.

Echar de menos los plásticos es bastante irrisorio, la verdad... aunque no entiendo muy bien tu frase, porque precisamente el iphone no usa plásticos...

¿Colores vivos? más bien te referirás a los colores saturados, otro punto que vamos....puedo entender que te guste eso, igual que imagino que podrás entender que a otros les guste colores más realistas y blancos más puros... (además de un brillo superior)
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
javi_astrag javi_astrag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note, HTC One M7, iPhone 3GS
Tu operador: Yoigo
Ami me direis que estoy tonto, me encanta el Nexus 4, pero yo vine del S2 y cuando veo un S3 me da un plein de envia la pantalla Amoled, si direis que son colores poco reales y demas, pero ami me encantaba, es una opinion como todas.
Viejo 03/12/12, 09:05:18
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Si es que para gustos los colores, nunca mejor dicho.
Viejo 03/12/12, 09:08:38
Array

[xs_avatar]
Ortziomenaka Ortziomenaka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s 128GB Dorado
Tu operador: Pepephone
en esa tesitura me encuentro yo, que no estoy nada contento con el.
Viejo 03/12/12, 09:15:59
Array

[xs_avatar]
paseoporelparque paseoporelparque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
A mí me la pantalla del Nexus 4 me gusta mucho más que la del Galaxy 3, ayer los tuve los dos juntos y no hay color, de hecho es la mejor pantalla que he visto en un teléfono. Los colores son súper reales, con un punto de frialdad que la hace que el texto se lea magníficamente y una definición acojonante.
Los colores del SGS3 me parecen muy irreales, dopados, chillones.
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
A mí también me gustan los colores chillones, saturados o como les llamo yo sencillamente espectaculares...sobre todo cuando vas a ver una peli o algún partido de fútbol...
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 12:18:08
Array

[xs_avatar]
agur_n3d agur_n3d no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Juanillo0 Ver Mensaje
A mí también me gustan los colores chillones, saturados o como les llamo yo sencillamente espectaculares...sobre todo cuando vas a ver una peli o algún partido de fútbol...
¿y cuando imprimes una foto y ves que no se parece en nada lo que obtienes con lo que veías en pantalla?

A mi me gusta también mas la pantalla de mi galaxy nexus para algunas cosas, pero para uso global( sobretodo visualizar fotos) me quedo con la de muy nexus 4.

Viejo 03/12/12, 12:27:12
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Y esto es lo que pasa cuando juegas a juegos, con una pantalla superamoled, que ni los edificios son como debe de ser, nada es como debe de ser en una amoled, te pintan el mundo de color de rosa, cuando en verdad, no tiene nada que ver.

Solo hay que ver el constante COLOR AZUL en la pantalla del S3 y la calidad y realidad de la del Nexus 4, el que no lo quiera ver, esque está ciego, y eso mismo pasa con los colores blancos, que son azules.

Gracias de parte de:
Viejo 03/12/12, 12:39:36
Array

[xs_avatar]
zmk7635csi zmk7635csi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nEXUS 4
Tu operador: Movistar
yo he tenido el S3 y no hay color.

Sacas uno y sacas otro y el S3 parece chinorri. Eso ya es absolutamente incomparable.

2gb de ram. Llevo abierto varios fotos y un juego de puzles y el tlf funciona como si nada. Muy pronto el S3 se quedará muerto. Todo lo nuevo viene ya optimizado para 2Gb

y la pantalla... nada que ver con esos colores hello kity de las superAmoled.

Uso el Nexus para escuchar música y ver películas y puede con todo, desde la última de batman a fullHD en un mp4 de 2,8Gb de peso, hasta música en FLAC (con el ecualizador he conseguido un sonido muy bueno para mis cascos hi-fi - sólo el nivel de sonido es más bajo al S3)
Viejo 03/12/12, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
paseoporelparque paseoporelparque no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje

Sacas uno y sacas otro y el S3 parece chinorri. Eso ya es absolutamente incomparable.

2gb de ram. Llevo abierto varios fotos y un juego de puzles y el tlf funciona como si nada. Muy pronto el S3 se quedará muerto. Todo lo nuevo viene ya optimizado para 2Gb

Uso el Nexus para escuchar música y ver películas y puede con todo, desde la última de batman a fullHD en un mp4 de 2,8Gb de peso, hasta música en FLAC (con el ecualizador he conseguido un sonido muy bueno para mis cascos hi-fi - sólo el nivel de sonido es más bajo al S3)
¿Qué app usas para el FLAC?
Saludos
Viejo 03/12/12, 12:51:30
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por zmk7635csi Ver Mensaje

Estoy de acuerdo, y para mí el Nexus 4 es el mejor teléfono que he tenido, estoy absolutamente encantado con él... y debo tener un oído mediocre, porque lo compré asustado de lo que se decía del sonido y demás y me parece que está al nivel de mi antiguo HTC One S con Beatsaudio... La única pega que le encuentro es la cámara, que ya se ha visto que es cosa de software por lo que si fuerzas las ISO las fotos salen muy bien.

Ahora bien, lo que te resalto en negrita, creo que te equivocas estrepitosamente... Primero porque no he visto ningún sitio que se anuncie "optimizado para 2GB" y segundo, porque apenas hay teléfonos al margen del Nexus 4 y el Note II (hablo de los conocidos, no algún móvil chino perdido por el mundo) que tenga 2GB de ram.
Viejo 03/12/12, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
EverOne EverOne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Y esto es lo que pasa cuando juegas a juegos, con una pantalla superamoled, que ni los edificios son como debe de ser, nada es como debe de ser en una amoled, te pintan el mundo de color de rosa, cuando en verdad, no tiene nada que ver.

Solo hay que ver el constante COLOR AZUL en la pantalla del S3 y la calidad y realidad de la del Nexus 4, el que no lo quiera ver, esque está ciego, y eso mismo pasa con los colores blancos, que son azules.

Lo del tono azul es un canteo.
OFF TOPIC: En el BF3 también se nota y es una mierda. Ahora una duda eso es por la configuración de los colores o por ser IPS la pantalla del N4?

Saludos!
Viejo 03/12/12, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
miztwo miztwo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Por ser IPS. Cada pantalla tiene sus virtudes y sus inconvenientes. Al que le guste colores intensos preferirá una amoled, y al que le gusten los colores realistas preferirá una IPS. Amoled tiene negros puros y blancos no blancos y una ips al revés, blancos puros y negros "casi" negros.

Vengo de un s2, he visto un s3. He comparado las pantallas y prefiero el visionado de la IPS, sin desmerecer a las amoleds.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miztwo su comentario:
Viejo 03/12/12, 13:17:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por miztwo Ver Mensaje
Por ser IPS. Cada pantalla tiene sus virtudes y sus inconvenientes. Al que le guste colores intensos preferirá una amoled, y al que le gusten los colores realistas preferirá una IPS. Amoled tiene negros puros y blancos no blancos y una ips al revés, blancos puros y negros "casi" negros.

Vengo de un s2, he visto un s3. He comparado las pantallas y prefiero el visionado de la IPS, sin desmerecer a las amoleds.

Todas las pantalla de apple son IPS ...por algo será.
Viejo 03/12/12, 13:18:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paseoporelparque Ver Mensaje
¿Qué app usas para el FLAC?
Saludos
Ninguna, le metí los FLAC que además son de una versión SACD y directamente los reproducce.
Viejo 03/12/12, 13:21:35
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por Fulgente Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, y para mí el Nexus 4 es el mejor teléfono que he tenido, estoy absolutamente encantado con él... y debo tener un oído mediocre, porque lo compré asustado de lo que se decía del sonido y demás y me parece que está al nivel de mi antiguo HTC One S con Beatsaudio... La única pega que le encuentro es la cámara, que ya se ha visto que es cosa de software por lo que si fuerzas las ISO las fotos salen muy bien.

Ahora bien, lo que te resalto en negrita, creo que te equivocas estrepitosamente... Primero porque no he visto ningún sitio que se anuncie "optimizado para 2GB" y segundo, porque apenas hay teléfonos al margen del Nexus 4 y el Note II (hablo de los conocidos, no algún móvil chino perdido por el mundo) que tenga 2GB de ram.
Amen de que las cosas NO pueden optimizarse para una cantidad exacta de ram (salvo juegos en sistemas cerrados como las videoconsolas), las cosas pueden optimizarse para que consuman mas o menos memoria, pero no para una memoria determinada, no es como optimizar para una cantidad de nucleos...

y lo del tono azul en el NOVA 3 es un canteo que alucinas, en la imagen del edificio la diferencia es brutal:

el edificio no tiene el color real que deberia tener en la pantalla amoled, todo toma tonalidades que se alejan mucho de la fidelidad de color, el amoled es mas llamativo, pero no mas real, la mejor pantalla hoy en dia es la del HTC one X, con esa saturacion, le pones los negros de un amoled, y ya tenemos la pantalla 10.

Para colmo las pantallas amoled son asi de saturadas a cosa hecha, ya que amoled no es sinonimo de saturacion, es para hacerlas mas vistosas, pero se pueden calibrar para mostrar colores reales, claro que no llamarian tanto la atencion... lo de tonalidades azules es por tener el pixel azul mas grande que el resto por su mayor degradacion, y las tonalidades verdes en los blancos por tener un patron de pixel verde rojo verde azul al ser pentile, hasta que todas las pantallas amoled no sean RGB, con el mismo tamaño de subpixeles rojo verde y azul, 6500k de frio en blanco, y mayor brillo (ademas de mayor moderacion en la saturacion), no podremos hablar de la tecnologia del futuro, la del note 2 se le acerca, pero todavia le quedan unos pasos que cubrir...

y el problema es que cuando estabamos apunto de alcanzar esa perfeccion, el año que viene se sumaran al carro de full HD en 5 pulgadas, asi que volveremos atras como los cangrejos con paneles pentile en amoled...

Última edición por alcaxofacosmica Día 03/12/12 a las 13:25:23.
Viejo 03/12/12, 13:25:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Amen de que las cosas NO pueden optimizarse para una cantidad exacta de ram (salvo juegos en sistemas cerrados como las videoconsolas), las cosas pueden optimizarse para que consuman mas o menos memoria, pero no para una memoria determinada, no es como optimizar para una cantidad de nucleos...

y lo del tono azul en el NOVA 3 es un canteo que alucinas, en la imagen del edificio la diferencia es brutal:

el edificio no tiene el color real que deberia tener en la pantalla amoled, todo toma tonalidades que se alejan mucho de la fidelidad de color, el amoled es mas llamativo, pero no mas real, la mejor pantalla hoy en dia es la del HTC one X, con esa saturacion, le pones los negros de un amoled, y ya tenemos la pantalla 10.
Acabas de descubrir la pólvora mojada!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Viejo 03/12/12, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
litoceb litoceb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje

Para colmo las pantallas amoled son asi de saturadas a cosa hecha, ya que amoled no es sinonimo de saturacion, es para hacerlas mas vistosas, pero se pueden calibrar para mostrar colores reales, claro que no llamarian tanto la atencion... lo de tonalidades azules es por tener el pixel azul mas grande que el resto por su mayor degradacion, y las tonalidades verdes en los blancos por tener un patron de pixel verde rojo verde azul al ser pentile, hasta que todas las pantallas amoled no sean RGB, con el mismo tamaño de subpixeles rojo verde y azul, 6500k de frio en blanco, y mayor brillo (ademas de mayor moderacion en la saturacion), no podremos hablar de la tecnologia del futuro, la del note 2 se le acerca, pero todavia le quedan unos pasos que cubrir...

y el problema es que cuando estabamos apunto de alcanzar esa perfeccion, el año que viene se sumaran al carro de full HD en 5 pulgadas, asi que volveremos atras como los cangrejos con paneles pentile en amoled...
una imagen vale mas que 1000 palabras, acabo de alucinar con la diferencia.

Viejo 03/12/12, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Acabas de descubrir la pólvora mojada!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
que se supone que pretendias con este comentario?
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:53:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /