|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo vuelvo al S3
Pues eso que quería compartir la decepción que me he llevado
Después de probarlo 1-2 días tengo que reconocer que el S3 a día de hoy es mejor móvil( por lo menos para mi gusto)ya me disgustaba algo los 16gb sin expansión pero es que la entre eso, la cámara, el sonido por auriculares que es bastante peor que el S3 y la pantalla que yo creía que iba a ser mas espectacular( supuestamente es como la del HOX pero no llega a tener los colores tan vivos) voy a volver a pillarme el S3. También tengo que reconocer que para el precio que tiene es un telefonazo, sobre todo en fluidez y tengo por seguro que si sacan una versión de 32GB y en próximas actualizaciones mejoran la cámara me lo comprare de nuevo. Ahh por cierto el objetivo de este post es compartir mis impresiones y saber si alguno mas opina igual. No me critiquéis mucho ![]() Saludos... Última edición por vilit Día 01/12/12 a las 14:45:31. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
pues yo estoy muy contento con el
![]() Día 13 a las 09:28 y 9:32 (2x16 gb)Google Play: Completado | Wallet: Pendiente | Tracking: SI | 3 semanas: Si | Dinero retenido (4 veces) |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo 1-2 días tengo que reconocer que el S3 a día de hoy es mejor móvil( por lo menos para mi gusto)ya me disgustaba algo los 16gb sin expansión pero es que la entre eso, la cámara, el sonido por auriculares que es bastante peor que el S3 y la pantalla que yo creía que iba a ser mas espectacular( supuestamente es como la del HOX pero no llega a tener los colores tan vivos) voy a volver a pillarme el S3. También tengo que reconocer que para el precio que tiene es un telefonazo, sobre todo en fluidez y tengo por seguro que si sacan una versión de 32GB y en próximas actualizaciones mejoran la cámara me lo comprare de nuevo. Ahh por cierto el objetivo de este post es compartir mis impresiones y saber si alguno mas opina igual. Saludos... ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de probarlo 1-2 días tengo que reconocer que el S3 a día de hoy es mejor móvil( por lo menos para mi gusto)ya me disgustaba algo los 16gb sin expansión pero es que la entre eso, la cámara, el sonido por auriculares que es bastante peor que el S3 y la pantalla que yo creía que iba a ser mas espectacular( supuestamente es como la del HOX pero no llega a tener los colores tan vivos) voy a volver a pillarme el S3. También tengo que reconocer que para el precio que tiene es un telefonazo, sobre todo en fluidez y tengo por seguro que si sacan una versión de 32GB y en próximas actualizaciones mejoran la cámara me lo comprare de nuevo. Ahh por cierto el objetivo de este post es compartir mis impresiones y saber si alguno mas opina igual. Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice ergalle es una opinión y como tal espero que todos sepan respetarla.
vilit, cosas como el almacenamiento, la cámara o el sonido ya se sabía que en el Nexus 4 serían peores. ¿Podrías decirme si hay algo más que te ha decepcionado respecto al Nexus 4 o si solamente fue eso? gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ergalle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego la pantalla... algo mejor la del nexus para mi, más resolución y colores mas realistas, mejores blancos...eso si los negros son mejores en el s3, evidentemente. En potencia, gana el nexus 4 por bastante, tanto potencia de micro como de gráficos. En diseño y sobretodo en materiales, gana el nexus 4, lo tienes en la mano y da la sensación de tener un móvil de 700 pavos, y el s3 da sensación de valer 200 o 300, los plásticuchos se notan. en fin.... creo que esto está más que analizado. Yo quiero quedarme el nexus 4, pero el problema es que me van a mandar ya el tercer nexus a través de garantía...porque el primero me llega con pixel vago y durando la batería una mierda, el segundo me ha llegado con fugas de luz y ruido en el objetivo de la cámara estilo sonajero y una tonalidad amarillenta en la pantalla.....a ver si ahora en el tercero ya damos en el clavo, porque vaya.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ajvulcan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es más fluido a parte de que el n4 es mas rápido en todo (qyer lo pude comparar mi cuñado se compro ayer el s3) si es cierto que los colores del s3 son mas vivos pero no me gusto nada su pantalla en comparación a la del n4 es menos nítida. EB cuanto a las fotos el s3 gana de calle y el sonido no lo pude comprar ya que no tengo musica en el movil y el s3 al ser nuevo tampoco tenia
|
||||
|
||||
|
Muy respetable tu regreso sólo quiero comentar algo para todos los que lleguen a este tema esperando encontrar razones para "regresar" A su terminal anterior.
Es que "el problema" de los que decimos que el s3 es mejor es porque tenemos un s3 antes que un nexus4. E inconscientemente queremos encontrar cosas del s3 en el nexus como la estúpidamente alta sensibilidad de pantalla, mejor sonido etc. Pero si tuvieras primero el N4 y después el s3 muy probablemente dirías, me regreso al n4 porque el s3 se siente más grande y es incómodo, los colores de la pantalla se ven todos saturados y en el n4 son más reales, la velocidad del s3 es muy lento comparado con el n4, el s3 no tiene LTE, etc. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, el sonido con el poweramp y unos buenos auriculares no está nada mal. Con el s2 escuchaba música en el iPod touch 4, cuando me pasé al s3 deje el iPod de lado. Ahora que tengo el nexus seguiré escuchando música con él, el sonido para mi esta bastante bien, no echo de menos el s3. Eso sí, con los auriculares tiene menos volumen que el s3, pero con subirlo más, solucionado. En cuanto a la cámara decir que si es peor que la del s3, pero para nada es mala. Estoy encantado con el nexus, es una delicia la velocidad con la que trabaja. Esta mañana he vendido el s3, ni de broma vuelvo a él. Desde ahora sólo nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 y comparto lo de mejor cámara y añadiría batería, en sonido te refieres auriculares? Si es así no digo nada pero al menos a mi el altavoz me gusta mas el nexus 4, la pantalla cada día me parece mejor la del nexus, vas acostumbrandote, pero la del s3 la primera vez que la vi me pareció espectacular y creo que la prefiero. A pesar de ello prefiero el nexus 4 en conjunto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevaba con el S3 desde Junio y solo echo de menos las fotos nocturnas y la SDext. En lo demás gana el N4(fluidez, diseño, pantalla,...). Y son iguales en Batería, coberturas y fotos con luz.
Por ahora no volvería al S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cuanto dices que lo vendes? :$ :$
|
|
|
||||