Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 21:32:44
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
¿y si te compraras un ferrari y al dia siguiente vieras que todo el mundo tiene uno y están todas las calles llenas?, pensarías, joder, me e gastado 1 millón de euros en un coche y hasta el tonto del pueblo tiene uno, ya no lo apreciarías igual

para mi la exclusividad es una virtud pero si para ti no lo es, pues no pasa nada
En tema de coches no, pero en tema de móviles la exclusividad hace que el soporte tanto del fabricante como de la comunidad se vea muy reducido, con la consecuente pérdida de calidad de software y futuras mejoras.

No pueden compararse cosas tan radicalmente distintas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Viejo 02/12/12, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Vmarkina Ver Mensaje
En tema de coches no, pero en tema de móviles la exclusividad hace que el soporte tanto del fabricante como de la comunidad se vea muy reducido, con la consecuente pérdida de calidad de software y futuras mejoras.

No exactamente, si el Nexus 4 es exclusivo en el sentido de que se lo pillan todos los desarrolladores y cocineros te garantiza el mejor soporte de software
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 21:45:02
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por pueblo666 Ver Mensaje
Mas comodo el note2 q el iphone 5? Q eres king kong?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Pues sí, son un gustazo para jugar de portero en el futbol, para el basket y para la natación. Realmente eso es lo que me sucede, tanto mi antiguo Xperia U como el iphone son demasiado estrechos y me sobra casi media mano
Viejo 02/12/12, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
No exactamente, si el Nexus 4 es exclusivo en el sentido de que se lo pillan todos los desarrolladores y cocineros te garantiza el mejor soporte de software
que tiene que ver los huevos para comer trigo? un telefono exclusivo es aquel a que unos pocos pueden acceder, o que solo unos pocos tienen por no ser conocido, el numero de desarrolladores no es algo implicito en la palabra exclusivo, es algo que encuentras en nexus por ser nexus, pero no vas a encontrar en ningun otro telefono a no ser que este sea numeroso en ventas, la exclusividad es algo que en al telefonia movil NO ES POSITIVO, todo lo contrario, por que vas a recibir menos soporte, tanto de la comunidad, como de la propia empresa matriz, en el unico telefono donde la exclusividad predominante no es algo grauitamente negativo, es en nexus, por ser un telefono destinado al desarrollo, por y para desarrolladores, y que ademas recibe soporte oficial de google...

pero quitaros de la cabeza la idea de exclusividad = mejor, por que en un telefono, eso NO es asi.
Viejo 02/12/12, 21:51:40
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Cualquier móvil superventas lo tienen los mejores desarrolladores.
Y los cocineros lo que quieren es que sus ROMs sean muy descargadas, así que desarrollar para un móvil con pocas ventas no es atractivo para nadie.

Viejo 02/12/12, 21:58:14
Array

[xs_avatar]
chus007 chus007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Yo estoy de acuerdo en eso
Hoy he visto la pantalla del nexus 4 y no me ha gustado nada, prefiero los colores de la amoled, todos menos el blanco, que al lado del nexus parecia casi gris...

Yo pensaba comprar el nexus pero viendolo hoy el s3 habria mas rapido algunas paginas en chrome.

Algunas aplicaciones las abria mas rapido el s3
Y nada que decir del tema de la camara, cuando decian que era mala , no pense que fuera tan mala ...

El sonido con auriculares mucho mejor en s3 ...

Esa es mi opinion

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 22:40:40
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por chus007 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo en eso
Hoy he visto la pantalla del nexus 4 y no me ha gustado nada, prefiero los colores de la amoled, todos menos el blanco, que al lado del nexus parecia casi gris...

Yo pensaba comprar el nexus pero viendolo hoy el s3 habria mas rapido algunas paginas en chrome.

Algunas aplicaciones las abria mas rapido el s3
Y nada que decir del tema de la camara, cuando decian que era mala , no pense que fuera tan mala ...

El sonido con auriculares mucho mejor en s3 ...

Esa es mi opinion

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Yo es que el Nexus 4 lo veo más como una buena compra a largo plazo. Es decir a día de hoy quizás te da igual un S3 o un N4, pero dentro de un año o los meses que sea cuando el N4 reciba Android 5 y el S3 tenga que esperar meses pues algunos se arrepentirán (o nos arrepentiremos) de no haber comprado el N4.
Pero como hay que comprar ahora y el N4 no sé sabe cuando lo vuelven a vender pues que cada uno decida
Viejo 02/12/12, 22:42:14
Array

[xs_avatar]
nerbio nerbio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
"En diseño y sobretodo en materiales, gana el nexus 4, lo tienes en la mano y da la sensación de tener un móvil de 700 pavos, y el s3 da sensación de valer 200 o 300, los plásticuchos se notan."
Lo tienes en la mano y te da la sensación de que se va a resbalar y que cuando se caiga al suelo va a hacer catacrak, los plasticuchos se agradecen.

Ojo, que prefiero el N4 por:

1 350€
2 Nexus
3 Máximo rendimiento de un móvil android del próximo año y un rendimiento competente para los próximos x años. Muchos, no me atrevo.

Y echo de menos:

-1 Botones físicos.
-2 Colores vivos y negros negros.
-3 Plástico. De diseño, claro está. Que parezca caro no, lo siguiente. Espera. Un iphone.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 22:48:40
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
¿y si te compraras un ferrari y al dia siguiente vieras que todo el mundo tiene uno y están todas las calles llenas?, pensarías, joder, me e gastado 1 millón de euros en un coche y hasta el tonto del pueblo tiene uno, ya no lo apreciarías igual

para mi la exclusividad es una virtud pero si para ti no lo es, pues no pasa nada
Pues a mi lo que me parece de tonto del pueblo es llevar un tfno que lo llevan 3 gatos, a no ser que cuando vayas por la calle las mujeres se te lancen al pescuezo, estoy seguro que entonces todos tendríamos un n4, por lo demás veo tan accesible conseguir un nexus 4 como lo que tardo en vender el s3 y pillarme uno y además sobrandome manteca.
De verdad a mi el hilo me parece super interesante porque hay gente que explica cosas tan ciertas que muchos aprendemos de ellos, pero la verdad que comentarios del tipo... "tener las manos como King Kong"...creo que sobra.
Lo que jode es que haya uno que siempre intente dirigir al grupo diciendo que si darle las gracias, que si grupitos por aquí... Que coj....le importará a quien aplaudo, sonrió o que esté de acuerdo...

En resumidas cuentas que yo tengo un S3 y mañana mismo tengo el nexus 4 + dinero si quiero y NO LO VENDO...para todo lo demás... Mastercard!!!
Viejo 02/12/12, 23:06:34
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

A no? si tuvieras un ferrari y un seat para cual seria mas fácil encontrar piezas, accesorios, etc, en teoría la exclusividad siempre es una desventaja para el mercado que sea, aunque en cada uno influye de manera diferente, lo que se a comprobado es que en la gama nexus el volumen de ventas no influye en el soporte, por que este como ya sabemos no se lo da el fabricante si no google, asi que el tema de ventas no le influye tanto como a otros.

P.D. y tenéis una idea equivocada de que por mayor que sea la comunidad esta por huevos tiene que ser mejor y no es asi, yo en los últimos meses e vivido con un s2 y un galaxy nexus y me gusto mucho mas la del galaxy nexus aun siendo muy inferior, cantidad no significa calidad.
Viejo 02/12/12, 23:10:03
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Pues yo me parto con este hilo sin sentido, desde luego esta muy lejos lo que se esta comentando con el post primero. Cada cual que este agusto con su telefono. Acaso os paga alguno samsung, google, lg o la madre que les patio a todos para ser tan fanáticos y defender a muerte vuestro terminal? De cada 10 comentarios 9 son de fanáticos. Bueno seguiré leyendo y pasando un rato ameno, pero recordad que hablamos de telefonos... que esto parece un barsa-madrid....
Saludos
Viejo 02/12/12, 23:24:11
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
De todos modos en este hilo deberían de opinar sobre todo gente que tenga los dos. O por lo menos tenga ahora el nexus 4 y antes tuviera el s3. Porque este hilo es un debate cuya premisa es que después de estar con el nexus vuelve al s3. Y basándose en esa premisa la mayoría de los que venimos del s3 en líneas generales no volveríamos al s3. Y es que al final escribe un montón de gente defendiendo el móvil que tiene, en este caso el s3, sin haber tenido el nexus.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Última edición por Banville0 Día 02/12/12 a las 23:27:20.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Banville0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/12, 23:31:03
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Yo llevaba desde Junio con el S3. Ahora me viene alguien con un S3 nuevo diciendo que me lo cambia por el N4 y ni loco.
Por el único que dudaría sería por el Note II.

Última edición por HerZau Día 02/12/12 a las 23:55:35.
Viejo 02/12/12, 23:44:47
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Yo tambien vengo de un S3, y no vuelvo a el, prefiero el N4...
Viejo 02/12/12, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Yo he tenido un S3 unos 3 meses, y un Galaxy nexus unos 6 u 8 , y ya te digo que teniendo un GALAXY NEXUS no me volveria a comprar un S3, pues fijate con un nexus 4.

De hecho cambie mi S3 por el Galaxy nexus, ya que vendi el nexus para probar el S3, no me terimno de convencer y lo vendi de nuevo para pillarme el galaxy nexus, pero esque encima eso no es todo, me paso una cosa curiosa , y esque cuando vendi por primera vez el nexus para pillar el S3, estaba el galaxy nexus sobre los 300 y poco, lo vendi por 290€ o asi.. pero esque cuando vendi el S3 de nuevo para adquirir el Galaxy nexus de nuevo, fué el momento de salida de Jelly bean, y los moviles NO BAJABAN de 350, era incrieble, las mismas tiendas de internet lo subieron 50€ pavazos SOLO por la actualizacion.

Con esto quiero decir que el tener un nexus no es moco de pavo, es saber que tendrás actualizaciones los primeros dias, que puede verse hasta revalorizado ante una nueva version, nose.. son muchas cosas por las que ya no saldré mas de una gama NEXUS.

PD: Nexus para todos!

Última edición por ocbblack2 Día 02/12/12 a las 23:58:46.
Viejo 03/12/12, 01:41:11
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Yo he tenido un S3 unos 3 meses, y un Galaxy nexus unos 6 u 8 , y ya te digo que teniendo un GALAXY NEXUS no me volveria a comprar un S3, pues fijate con un nexus 4.

De hecho cambie mi S3 por el Galaxy nexus, ya que vendi el nexus para probar el S3, no me terimno de convencer y lo vendi de nuevo para pillarme el galaxy nexus, pero esque encima eso no es todo, me paso una cosa curiosa , y esque cuando vendi por primera vez el nexus para pillar el S3, estaba el galaxy nexus sobre los 300 y poco, lo vendi por 290€ o asi.. pero esque cuando vendi el S3 de nuevo para adquirir el Galaxy nexus de nuevo, fué el momento de salida de Jelly bean, y los moviles NO BAJABAN de 350, era incrieble, las mismas tiendas de internet lo subieron 50€ pavazos SOLO por la actualizacion.

Con esto quiero decir que el tener un nexus no es moco de pavo, es saber que tendrás actualizaciones los primeros dias, que puede verse hasta revalorizado ante una nueva version, nose.. son muchas cosas por las que ya no saldré mas de una gama NEXUS.

PD: Nexus para todos!
Totalmente de acuerdo. En la comparación Galaxy Nexus vs S3 dudaría con cual me quedaría pero ya con el Nexus 4 delante... Para mí no hay debate y no volveré a salirme de la gama NEXUS. Estoy más que contento y sin ningún problema desde los primeros días y si ya me va bien ahora, no me quiero imaginar cómo irá con los cocineros y el soporte Google durante X tiempo.
Viejo 03/12/12, 01:57:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Comparando el Galaxy Nexus con el S3.....que será lo próximo?? Madre del amor hermoso...lo que hay que leer!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Viejo 03/12/12, 02:13:46
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Comparando el Galaxy Nexus con el S3.....que será lo próximo?? Madre del amor hermoso...lo que hay que leer!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Lo próximo será comparar el S3 con el N4 ;)

Si algunos (por no decir muchos) prefieren android puro y tener el mejor soporte a la capa de personalización de Samsung igual deberías respetarlo. Sólo igual...

Última edición por krahe Día 03/12/12 a las 02:25:15.
Viejo 03/12/12, 02:17:34
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cualquier móvil superventas lo tienen los mejores desarrolladores.
Y los cocineros lo que quieren es que sus ROMs sean muy descargadas, así que desarrollar para un móvil con pocas ventas no es atractivo para nadie.

No se los cocineros, pero los desarrolladores no se pillan un samsung ni de broma. O por lo menos yo. No sabes la de cosas que cambian en la interface que samsung, es deprimente que te cambien los tipos de letra, los efectos, las transiciones, etc... cuando te das cuenta estas haciendo algo que no queda igual en otros móviles.

Llevo dos años programando Android y siempre en Nexus y creo que si te dedicas un poco en serio a esto tienes que hacerlo en un Nexus para evitarte problemas.

Ademas que querrás poder adaptar tus app a las nuevas versiones de Android. Con otras marcas casi no te actualizan. Si me pongo a pensar un poco me saldrán mil razones mas...

Viejo 03/12/12, 02:38:35
Array

[xs_avatar]
rafarodri04 rafarodri04 está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
es el ansia de tener lo mejor de lo mejor... en este caso a un precio impresionante para lo que aporta el n4... pero igualmente no he probado aun una sola aplicacion en android que un s2 no pueda abrir, incluida la multitarea, y juegos... bueno no teneis consolas en casa o que jaja cada cacharro es para l oque es, a no ser que todos seais empresarios y esteis todo el dia subidos en un taxi o en el metro para trabajar mientras con el movil jaja

aun no comprendo eso de que vendes el n4 y ya te esperarás a una version de mas capacidad para compratelo de nuevo... pff buen sueldo tienes que tener para tirar el dinero de esa forma jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:51:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /