|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo harías mal, seguramente has instalado a saco, esas son las consecuencias, en todo el hilo nadie a comentado nada de todo esto que te ocurre a ti, ¿ por que sera ?
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
No te agovies socio sigue esta secuencia ajustes,baja para abajo y donde pone next blue extra mod ahí lo tienes es el icono que le sigue, uno rojo que pone next blue kitchen
Saludos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creó que tu reduda y o repropuesta,a sido complacida no?,seguro que si indagas por el foro y sobre todo por xda conseguirás tu propósito, ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 02/12/12 a las 22:48:18. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el zip de este mod para el dialer?
me parece precioso... gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi,es muy raro que el kernel stock te chupe tanta batería como dices,porque no nos pones capturas del.consumo de batería,gráfica y que aplicaciones te gastan.seguro que tienes muchos despertares que hacen que consuma batería,yo estoy muy contento con el kernel stock y con el speedmood
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() uploadfromtaptalk1354485606362.jpg Tendra algo que ver el chrome? Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk. Visita la droidesfera!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con el nuevo recovery táctil que se colgó aquí no consigo flashear ningún mod. Hago wipes y luego flasheo pero no se ejecuta el cambio.
Como se usa? Como puedo poner el recovery normal?
![]() ![]() ![]() Última edición por JULIO ROSIQUE Día 02/12/12 a las 23:32:11. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , creo que se comento, que por muy bonitos o prácticos que parezcan al final dan problemas. Un saludo. Espero que lo soluciones. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xjimmyx1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo fue el primero que dije que no lo ponía que luego venían los problemas
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33030065
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar el recovery tactil que viene cin la rom, que archivo hay que flashsear de la kitchen?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||