|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me acabo de instalar la versión lite,creo la mas acorde al uso que le doy.
No se si es que no lo trae o hay que ir al kitchen,que es el widget del reloj,de hecho no veo ningún widget para instalar,espero no equivocarme,si es asi en que pestaña de la kitchen lo puedo encontrar. gracias,me encanta esta rom,llevaba la v4 desde casi el principio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que debes de tener en cuenta lo que ha comentado con anterioridad el jefe rayden.
Echa un ojo a esto. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=372 ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no !! que va... ojala
![]() si solo con encender y apagar pantalla para el whatapp en una mañana tranqilamente muy tranqilamente un 30 % ... esque mi novia es mu pesada tio pero no puedo hacer nada . yo creo que tb es que durante toda la mañana en cada whatapp me este vibrando el movil eso debe tragar la virgen. de 8 am a 15 am me va va casi un 50% y descarto por completo entrar al navegador...tapatalk y whatapp. si teneis idea de que kernel me puede ir bien para el 3g...porque si tengo entendido que hay kernels que consumen menos o con wifi o con 3g... ahora..cuales:S ahi ya nose ... ademas ahora hay muchos nuevos ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Olee yak no entiiendo mucho estoo ai alguuna maneraa de poner k sea rosa nvez de azuul??
Gracias de antemaanoo ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ainary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no no !! que va... ojala
![]() si solo con encender y apagar pantalla para el whatapp en una mañana tranqilamente muy tranqilamente un 30 % ... esque mi novia es mu pesada tio pero no puedo hacer nada . yo creo que tb es que durante toda la mañana en cada whatapp me este vibrando el movil eso debe tragar la virgen. de 8 am a 15 am me va va casi un 50% y descarto por completo entrar al navegador...tapatalk y whatapp. si teneis idea de que kernel me puede ir bien para el 3g...porque si tengo entendido que hay kernels que consumen menos o con wifi o con 3g... ahora..cuales:S ahi ya nose ... ademas ahora hay muchos nuevos ![]() Tonimanero:reinicia o haz wipe cache y darvik
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 02/12/12 a las 21:42:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,por ahora me va genial la rom,solamente tengo una pequeña duda ó no la veo ó no se me instaló,la carpeta de la kitchen no la veo por ningún lado,alguién me puede guiar un poco.
Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grancanario su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta asi de novata...jaja
Hay opcion de ponerle un look screen de esos de cifrar la contraseña al movil ?? Es que creo recordar que se podia poner sin necesidad de bajar ningun programa.. Alquien lo sabe?? Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, la rom va genial, he instalado la version lite y va de lujo, pero me gustaria saber como ponerle el reconocimiento de voz de google, que sobre todo lo quiero para el sherpa.
Saludoss |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay no te puedo ayudar, no lo uso haber so los compis que lo uses te aconsejan
|
||||
|
||||
|
Compañero no busques ninguna carpeta busca el icono de la ppp y después desde hay descargas lo que quieras instalar, las descargas ban a la carpeta donland.
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1354482692020.jpg
uploadfromtaptalk1354482709165.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
La que esta liando para solo encontrar la app no te digo na cuando valla a descargar algo jejejeje
|
||||
|
||||
|
Grancanario creo compañero que debes de leer un poco mas , en la primera pag tienes un magnifico changelog , que se an currado el cocinero y su team, que les dio su curro y en el te explica todo esto que estas preguntando.
![]()
|
||||||
|
||||||