|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien me puede decir que kernel es el que da mejores consumos de batería?. Tengo el stock kernel de la rom v5 y literalmente se bebe la batería. Quiero probar el kernel phenomenal, pero nose si será el que tiene mejor consumo.
Saludos y gracias. Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
bateria contador aunque luego tienes que meterle el fix _carga_bateria porque cuando lo cargas no va bien hace cosas raras.
todo esto se hace mediante el next kitchen y una vez bajado se hace por recovery nada de hacer wipes . |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a desistarlo y ponerlo otra vez desde el play store ahora os cuento si va
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado la versión de frodo es mas nueva popopopopo
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 02/12/12 a las 19:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos alguien sabe como hacer para que al apagarse la pantalla cuando estamos en una aplicación y al apretar el botón home para encender la pantalla no se salga de la aplicacion en la que estamos estuve viendo en xda. pero lo que vi no me funciono alguien sabra como hacer para que no suceda eso.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde el inframundo cruzando el Aqueronte. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien lo necesitas.
SwiftKey 3 Keyboard v3.0.4.343 http://db.tt/EFu0ydLj Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ayo compi casi se pegan, Ja ja ja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no funciona vulve a salir el de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
aunque el teclado samsung y la nueva interfaz de arrastrar sobre el teclado va realmente bien
probare unos dias . un poco soso el teclado al diferencia del swiftkey y slideIt ya que puedes modificar el aspecto |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias ahora lo miro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por teclados modificados..townes x ahí un montón..tanto en la kichen como x la web
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto para los que dicen que el phenomenal extreme no funciona muy bien y llevo 2h de pantalla y es la primera carga no digo na cuando valla por la tercera o cuarta jojojo
uploadfromtaptalk1354475321185.jpg Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||