Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 19:41:44
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
¿ahora vais a hacer dos grupitos en los que sólo os vale a unos y a otros lo que dicen los que piensan igual que vosotros?,¿le vais a dar a un gracias en cada post que alguien diga lo mismo que vosotros?, ¿en serio es necesario tener cada día un hilo sobre quien la tiene más grande y que aunque os faltais al respeto mutuamente no dejais de decir que son los otros los que faltan al respeto?

¿os dais cuenta que en la mayoría de estos hilos la terminan liando siempre los mismos?, ¿os dais cuenta que muchos sólo pasan por aquí a liarla y les seguís el rollo?.

Esto está llegando a un punto absurdo.
ya lo dije yo al principio... que estos hilos no servian para nada, solo para peleas!!

Viejo 02/12/12, 19:42:34
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
yo no lo veo asi, es cierto que el nexus 4 peca de algunos problemas en pantalla, en cámara y en sonido pero no lo veo inferior al s3, tengo 3 nexus 4 en mi entorno, y varios s3, y yo he sido poseedor de un s3, el único android que veria por encima seria el note 2, y la verdad nose que ha echo Samsung, pero 2 note 2 que coji, dos que tuve que devolver al mediamarkt por defectuosos, algo que nunca me había pasado
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 02/12/12, 20:03:48
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
El unico que dice chorradas eres tú, que la pantalla pentile o LCD true hd ips plus es simplemente un dato ? que tu prefieras una pentile con la de problemas qeu tienen no quiere decir que sean las mejores, porque esque no son ni las mejores, son las mas atractivas, y para usted de contar.

Que le das tantisimo uso a la camara sonido? no lo harás con un movil si tanto le das.. sino, mal encaminado vas..

Y así con todo.
Dejame que adivine, a largo de tu vida la cantidad de libros que has leído ha sido, siendo muy generoso, escasa. ¿A que si?
No, tranquilo, no soy telepata ni tu vecino del tercero que crees que te espía por envidia, es solo que teniendo en cuenta que ni entiendes nada de lo que se te dice en un texto a prueba de niños de tres años y que ni Lázaro Carreter puesto de lsd seria capaz de sacarle algo de sentido al post que has 'escrito' pues... todo resulta obvio.

Aun así, si quieres lee mi post de nuevo que seguro que ahora le sacas un sentido nuevo y podemos seguir debatiendo como personas normales
Un saludo
Viejo 02/12/12, 20:07:19
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Pero vamos a ver, ¿sabes que las opiniones y comentarios son completamente subjetivas?
¿sabes que hay gente a la que le encanta la personalización "touchwiz" y odia el android "puro" del Nexus por lo feo y simple que es?
No, evidentemente no lo sabe y debe pensar que sus gustos y necesidades son universales...

Todo empezó porque trataba de que se hablase de manera sosegada sobre la relación calidad de materiales y resistencia a las caídas, y apenas dos o tres han sido capaz de hacerlo...
Viejo 02/12/12, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
ACamuñas ACamuñas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Y cual veis mejor, el nexus 4 o el note2??

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ACamuñas Ver Mensaje

Depende de lo que necesites uno es mejor que el otro. No hay uno mejor en términos absolutos.

El estar siempre tratando de proclamar a algo como lo mejor me parece hasta infantil. así de claro. Deberíamos decir más bien "el mejor para el uso que YO le doy o lo que YO necesito"
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Mejor telefono o mejor compra?. ;)
Viejo 02/12/12, 20:24:05
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Te cito y te pregunto a tí porque eres el último que lo ha comentado, pero que responda quen quiera

¿Realmente crees que teniendo ambos terminales sin funda el N4 aguantaría mejor una caída que el S3?
Con funda ambos aguantarán igual de bien o de mal una caída, pero sin funda yo creo que esa sensación de robustez y calidad de materiales del Nexus 4 o iPhone 5 puede quedar en evidencia frente a los teléfonos de policarbonato cuando se va al suelo. ¿No opináis lo mismo?.

Comento esto para que cada uno de sus opiniones con sosiego, que nadie se lance al cuello por favor.
Que aguanta mejor una caída, un Rolex o un casio?. Es mejor el casio que el rolex?.

Que tipo de caída? de frente?? entonces no gana ninguno, los 2 llevan el mismo cristal. De espaldas??, entonces en principio el S3 kedaria con un golpecito en el plástico y el n4 con el cristal roto. y de lado... tengo mis dudas.

La verdad es que cada vez que me compro un móvil nuevo, me da la sensación de que es super frágil, que si se cae tiene que romperse enseguida, pero eso se pasa con el tiempo, y normalmente te das cuenta de k no es tan frágil .

De todas formas, viendo que tiene cristal detrás, no descarto ponerle una de goma que proteja también la parte trasera (ahora llevo la bumper), alguno pensara que es una tontería, pero yo prefiero conservarlo intacto y cuando estoy en casa o cuando me apetece le saco la funda y ala!, "a estranar telefono de nuevo!", tampoco trabajo en una oficina precisamente... .
Viejo 02/12/12, 20:26:48
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ACamuñas Ver Mensaje

Sino te importa el tamaño ni el precio....el Note 2 de cabeza!!! Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Viejo 02/12/12, 20:39:21
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Aqui lo unico cierto es que el Nexus lo tienen tres gatos contados.... y lo peor es que apunta para rato....
estas diciendo que prefieres un teléfono que lo tiene todo el mundo a uno que es exclusivo? para mi el s3 a perdido mucho valor y es justamente por eso, por que se ven a paradas, si hasta e visto a niños de 8 años con uno

yo de hecho voto por que lg no venda ni uno mas, jaajjaja
Viejo 02/12/12, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
estas diciendo que prefieres un teléfono que lo tiene todo el mundo a uno que es exclusivo? para mi el s3 a perdido mucho valor y es justamente por eso, por que se ven a paradas, si hasta e visto a niños de 8 años con uno

la exclusividad es algo que relativamente, tambien puede pagarse caro, cuanta mas gente tiene el telefono, mas soporte tiene por la comunidad, y menos abandono sufre por la compañia en cuestion al ser un producto estrella, claro que al tratarse de un nexus, un telefono con soporte directo de google y amado tambien por los developers, no es demasiado relevante, pero en otros casos, la exclusivdad precisamente es algo que deberiais evitar...
Viejo 02/12/12, 20:44:04
Array

[xs_avatar]
IvanD3 IvanD3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Sino te importa el tamaño ni el precio....el Note 2 de cabeza!!! Saludos

Me comentaron que los drivers del SPen son cerrados, y que si quieres custom ROMs olvidate de todos los usos del lápiz

No me he informado mucho sobre ello, pero a mi al menos, es un tema que me preocupa mucho. El software de Samsung para el SPEN mola, pero renunciar a las custom por el echa p'atras

Al menos, a mi eso me echó para atras....eso y el precio. Para mis manazas el Note2 es muy comodo (por su ergonomía y el tamaño de mi mano muchísimo más comodo que el iphone 5)
Viejo 02/12/12, 20:47:29
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje
Me comentaron que los drivers del SPen son cerrados, y que si quieres custom ROMs olvidate de todos los usos del lápiz

No me he informado mucho sobre ello, pero a mi al menos, es un tema que me preocupa mucho. El software de Samsung para el SPEN mola, pero renunciar a las custom por el echa p'atras

Al menos, a mi eso me echó para atras....eso y el precio. Para mis manazas el Note2 es muy comodo (por su ergonomía y el tamaño de mi mano muchísimo más comodo que el iphone 5)
Mas comodo el note2 q el iphone 5? Q eres king kong?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 20:51:17
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
 Cita: Originalmente Escrito por IvanD3 Ver Mensaje

El SDK del s pen está liberado, lo que no sé es si podrá adaptarse a ROMs sin el framework de touchwiz...

Viejo 02/12/12, 21:05:51
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
la exclusividad es algo que relativamente, tambien puede pagarse caro, cuanta mas gente tiene el telefono, mas soporte tiene por la comunidad, y menos abandono sufre por la compañia en cuestion al ser un producto estrella, claro que al tratarse de un nexus, un telefono con soporte directo de google y amado tambien por los developers, no es demasiado relevante, pero en otros casos, la exclusivdad precisamente es algo que deberiais evitar...
ya, en un mundo libre como es android la comunidad es algo que se agradece, pero teniendo a google detrás dándole soporte no es tan necesaria para mi, también es vedad que si las ventas son escasas mas pronto que tarde google lo dejaría de lado, pero la realidad es que los nexus no suelen ser superventas y aun asi son los smartphones que mas tiempo sobreviven.

Por supuesto si habláramos de un terminal que dependa del fabricante para actualizarse la cosa cambiaría

Última edición por joaquinbox Día 02/12/12 a las 21:08:48.
Viejo 02/12/12, 21:11:31
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje

Yo si quiero un Ferrari me importa un bledo ver a un niño de 8 años con uno.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
Viejo 02/12/12, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pueblo666 Ver Mensaje
Mas comodo el note2 q el iphone 5? Q eres king kong?

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Supongo que no se refiere al tamaño, sino a la ergonomía. En eso, iPhone está a años luz del resto. Son tan especiales los de Apple, que siendo un móvil mucho más pequeño, es mucho más incómodo en la mano. Son sin duda los terminales más antiergonómicos que existen!! Saludos

Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
erchupa erchupa no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3/Asus Pad TF300
Tu operador: Vodafone
pues no se, yo he tenido el s3 y ahora el nexus y estoy encantado la verdad, no cambio mi nexus ni por 2 s3 como en el anuncio

materiales no hay color, almacenamiento tengo la nube, la pantalla no hay color para mi gusto, bateria esta empezando a afinarse, actualizaciones inmediatas, la scene me encanta la del nexus, en definitiva, si tuviese que elegir uno me quedo con el nexus de calle

Viejo 02/12/12, 21:23:26
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Querido tocayo... lo decía en sentido del servicio de venta, pero bueno ya sabemos que los gatos prefieren al N4... esto si que es decisivo señores
Creo que he sonado un poco borde y es lo último me gustaría parecer con un tocayo. Si bien es cierto que en el servicio de venta la han cagado si que he de decir con respecto a tu comentario de los 3 gatos que en este caso prefiero ser gato ;)

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Viejo 02/12/12, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Yo si quiero un Ferrari me importa un bledo ver a un niño de 8 años con uno.

¿y si te compraras un ferrari y al dia siguiente vieras que todo el mundo tiene uno y están todas las calles llenas?, pensarías, joder, me e gastado 1 millón de euros en un coche y hasta el tonto del pueblo tiene uno, ya no lo apreciarías igual

para mi la exclusividad es una virtud pero si para ti no lo es, pues no pasa nada
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:27:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /