Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/12/12, 15:04:37
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Se esta empezando a llenar esto de usuarios del S3
Justo lo que paso en el foro del S3 cuando salió, que se lleno de gente del foro del HoX. Por que será?

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Por envidia, te garantizo que no es!!! Porque cualquiera que tenga un S3, puede venderlo (sin dar un sólo euro) y pillarse el N4 (cuando haya stock). A todo ésto, decirte....WELCOME TO THE JUNGLE!!!

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Si os sirve de consuelo yo soy usuario de un s2,pero paso mucho por aquí porque espero pillar uno de estos, si me dejáis claro

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Viejo 02/12/12, 16:04:05
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
No es Troll es que expone una crítica en base a una opinión personal...si no el que no sabe aceptarla.

Un saludo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
Viejo 02/12/12, 16:06:18
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Repito post, que este es mas su lugar.

Vengo de un S3.

No escucho nunca nada con cascos por el movil, pero vistos los comentarios, probare a ver que tal. El altavoz trasero suena igual o mas fuerte k el del s3, el s3 también tenia el altavoz detrás, por lo tanto al dejarlo encima de una superficie también kedaba tapado, pero menos que en el n4.

La cámara funciona muy bien, me falta probarla mas, pero a simple vista saca buenas fotos, incluso de noche. No tiene sentido que alguien descarte el n4 por la camara.

La fluidez es impresionante, no solo en moverte por los menús, se nota en muchos detalles, por ej a la hora de finalizar una llamada, la corta de golpe y ya puedes usar el movil, cosa que no pasaba con el s3. Es algo que quizás no sepa explicar del todo bien, pero el conjunto de esa velocidad, me crea sensación de mas confianza y solidez al hacer las cosas. Hablamos de segundos o incluso menos, pero para mi, hay una diferencia muy grande, entre hacer una operación y k se plasme en pantalla al acto, a "tener k esperar" medio o 1 segundo mas.

La multitarea como ya se a comentado es impresionante.

El aspecto y construcción son mas serios y mejor acabados, la sensación es de que es una "herramienta" mas seria y profesional. El s3 es muy bonito, pero tiene mas aspecto de juguete.

Estoy encantado con el cambio (y mas por 0 euros vendiendo el s3). Si me hubiese tenido que gastar mas de 100 euros no lo hubiese hecho, ya tenia un muy buen teléfono.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kikosou su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 02/12/12, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por kikosou Ver Mensaje
El aspecto y construcción son mas serios y mejor acabados, la sensación es de que es una "herramienta" mas seria y profesional. El s3 es muy bonito, pero tiene mas aspecto de juguete.
Te cito y te pregunto a tí porque eres el último que lo ha comentado, pero que responda quen quiera

¿Realmente crees que teniendo ambos terminales sin funda el N4 aguantaría mejor una caída que el S3?
Con funda ambos aguantarán igual de bien o de mal una caída, pero sin funda yo creo que esa sensación de robustez y calidad de materiales del Nexus 4 o iPhone 5 puede quedar en evidencia frente a los teléfonos de policarbonato cuando se va al suelo. ¿No opináis lo mismo?.

Comento esto para que cada uno de sus opiniones con sosiego, que nadie se lance al cuello por favor.
Viejo 02/12/12, 16:24:17
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Te cito y te pregunto a tí porque eres el último que lo ha comentado, pero que responda quen quiera

¿Realmente crees que teniendo ambos terminales sin funda el N4 aguantaría mejor una caída que el S3?
Con funda ambos aguantarán igual de bien o de mal una caída, pero sin funda yo creo que esa sensación de robustez y calidad de materiales del Nexus 4 o iPhone 5 puede quedar en evidencia frente a los teléfonos de policarbonato cuando se va al suelo. ¿No opináis lo mismo?.

Comento esto para que cada uno de sus opiniones con sosiego, que nadie se lance al cuello por favor.
Lo de la caida es una loteria, ya puede ser el material que sea que como te caiga en mala posicion la pantalla se te rompe

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 02/12/12, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2

La calidad de materiales no solo es algo a considerar de cara a una caida, si no a la durabilidad del producto y su estado en las mismas condiciones de compra, el plastico puede ser el material idoneo de cara a las caidas, pero si no es un plastico tratado quimicamente en condiciones, suele tender a pelarse, decolorarse, o incluso rajarse simplemente con el paso del tiempo o la exposicion a la luz solar...

Tambien se debe considerar la calidad de materiales con el paso del tiempo con respecto al uso, el ejemplo mas basico, son los botones, donde el iphone 4 a partir de los 6 meses el boton home empezaba a fallar, en el caso del Nexus, los botones tienen una dureza envidiable que parecen estar ajustados a la carcasa de manera micrometrica, es raro toparse con un boton en el nexus 4 que haya quedado holgado o que haga ruido al moverse el telefono o al pulsarlo...

de cara a las caidas, todos van a sufrir percances, en este video puedes ver como el iphone 5, es uno de los telefonos que mejor aguantan las caidas, la pantalla no se rompe en ninguna de las caidas, sin embargo, su carcasa de aluminio, sufre pelazos, picotazos, y muescas, en cada golpe, que luego van a "cantar" mucho visualmente, y sin embargo, el S3 a nivel externo no le ocurre nada, pero en una caida prudencial, la pantalla se va a tomar por culo:

lo idoneo que es? el ensamblado de pantalla del iphone 5, que tiene un biselado alrededor de la pantalla con una separacion de aire minima entre el borde y el cristal a nivel interno, que hace que los golpes laterales (los mas peligrosos para los gorilla glass, ya que los frontales los aguanta de sobra gracias a su capacidad de torsion) no le causen daños, y una carcasa externa de policarbonato tratado quimicamente o de fibra de kevlar como los motorola, pero claro, esto seria hacer un telefono que no requeriria de carcasas, y a nivel de acabados perfecto, por lo que la gente no querria cambiarlo por futuros productos peor acabados, asi que sencillemente, TODOS van a tener un punto negativo, que a nivel de usuario nosotros no entendemos, pero a nivel comercial, estan pensados para hacernos cambiar y siempre buscar una alternativa mejor, que nunca vamos a encontrar, por que lo que ganemos de un sitio, lo perderemos de otro...

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/12/12 a las 19:24:09.
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 17:06:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que una "sensación" puede perfectamente no cerresponderse con la realidad...Tu puedes coger un trozo de carbono en una mano, y otro de cristal en la otra, y el cristal te dará una "sensación" de robustez muy superior.....sin embargo el carbono es mucho mas resistente que el cristal.
La calidad de un material es dependiente del uso que se le dé, y la única realidad, es que ambos teléfonos están igual de bien construidos pero con distintos materiales.
Yo con ambos en la mano, si que es verdad que da mas sensación de robustez el N4 (normal siendo monochasis), sin embargo, viendo fotos de N4 abierto y habiendo visto las tripas del S3, veo que la calidad de ensamblaje interior está mejor resuelta en el S3.
¿Con que nos quedamos entonces?

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 17:25:01
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange

Y?
Que tiene que ver el equilibrio entre calidad-resistencia con utilizar materiales de mala calidad, ya veras como en el s4 cambian sus materiales que es de lo más criticado, no puedes a día de hoy hacer un móvil de 600€ de plástico.
Según tu teoría los vasos buenos serían los de plástico y no de cristal, y las camisas de poliéster que aguanta más que el algodón, etc...

Viejo 02/12/12, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Hoy he tenido oportunidad de probar a fondo el s3 y después de trastear bastante, por lo único que lo compraría sería por la cámara, por lo demás, la verdad, no creía que hubiese esta diferencia.

Es increíble la fluidez y rapidez que tiene el n4 y la pantalla, pues a gustos. Pero así como al principio no me entusiasmo, ahora me gusta algo más la del n4.
Viejo 02/12/12, 17:45:54
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2

Ya se te ha olvidado el famoso hilo del subforo del S3 sobre pantallas rotas habiendo caído desde 15cm?

Yo no estoy de acuerdo en generalizar en esos aspectos. Pero veo una tontería solo hablar ahora de la supuesta fragilidad del Nexus 4, cuando el tema de las roturas de pantalla en el S3 dio tanto que hablar.

A mí se me cayó el S3 y no se hizo ningún rasguño, pero lo mismo puede suceder con el Nexus 4, todo depende de como caiga, sobre qué superficie, la altura, etc...
De todas formas está claro que el cristal es más frágil que el plástico y que hay más posibilidades que se rompa el cristal que el plástico, pero creo que lo que dice el compañero y de forma bastante clara es que el acabado es más bonito, y a simple vista da una sensación de más solidez y robustez, y yo creo que eso es indiscutible.
Viejo 02/12/12, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: "el Cuarto"
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Y?
Que tiene que ver el equilibrio entre calidad-resistencia con utilizar materiales de mala calidad, ya veras como en el s4 cambian sus materiales que es de lo más criticado, no puedes a día de hoy hacer un móvil de 600€ de plástico.
Según tu teoría los vasos buenos serían los de plástico y no de cristal, y las camisas de poliéster que aguanta más que el algodón, etc...

Para nada estoy de acuerdo, habla de la resistencia de los materiales y comenta que el interior parece tener más calidad que el n4, en lo que si estoy de acuerdo...
Viejo 02/12/12, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
Y?

La frase "un movil de 600€ de plástico" ya huele.
¿sabes que hay aleaciones de policarbonato que son más costosos que el mejor de los aluminios?
¿sabes que un movil tiene componentes electrónicos, y que hay componentes electrónicos del tamaño de una lenteja, que son más caros que el más caro de los móviles actuales?
¿sabes cuanto cuesta fabricar un Iphone 5 y por cuanto se vende?
¿sabes que, por ejemplo, un HOX, está fabricado con plástico y también está sobre los 600€?
Es más, ¿sabes que tu N4 también está fabricado con plástico, solo que le han puesto una "pegatina" de cristal en la tapa trasera para darle esa "sensación" que para más inri, lo hace más frágil?
¿eres químico y has analizado los componentes de ambos móviles, para dar ese vedericto tan convincente?
Si yo a mi S3, le pongo la tapa de la batería de carbono (en ebay las teneis), quedándome un terminal con todo el frontal de Gorilla glas y toda la trasera de carbono, ¿me dirás que el N4 tiene más calidad exterior de materiales?...

La verdad, es que la única realidad, es que hablar es completamente gratuito, y gracias a esa gratuidad, se pueden soltar este tipo de comentarios cargados de despotismo y conocimientos nulos.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario:
Viejo 02/12/12, 18:25:08
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
¿sabes que hay aleaciones de policarbonato que son más costosos que el mejor de los aluminios?
¿sabes que un movil tiene componentes electrónicos, y que hay componentes electrónicos del tamaño de una lenteja, que son más caros que el más caro de los móviles actuales?
¿sabes que, por ejemplo, un HOX, está fabricado con plástico y también está sobre los 600€?
Es más, ¿sabes que tu N4 también está fabricado con plástico, solo que le han puesto una "pegatina" de cristal en la tapa trasera para darle esa "sensación" que para más inri, lo hace más frágil?
¿eres químico y has analizado los componentes de ambos móviles, para dar ese vedericto tan convincente?
Si yo a mi S3, le pongo la tapa de la batería de carbono (en ebay las teneis), quedándome un terminal con todo el frontal de Gorilla glas y toda la trasera de carbono, ¿me dirás que el N4 tiene más calidad exterior de materiales?...

La verdad, es que la única realidad, es que hablar es completamente gratuito, y gracias a esa gratuidad, se pueden soltar este tipo de comentarios cargados de despotismo y conocimientos nulos.

Si mi abuela tuviese 50 años menos, seria mas joven ? si me compro un seat ibiza y le pongo fibra de carbono y kevlar podré competir con él en el paris dakar?

Y si la abuela fuma?

Venga ya.. dejaos de " y si, y si " , el S3 sale con una bonita parte delantera, y una horrible parte de atrás, y punto, os pongais como os pongais, por no decir la mierda touchwiz, que no hay quien la aguante.

Y si al nexus4 le quitas los tornillitos y le pones una carcasa de plastico, será mas resistente a caidas?

Esque de verdad.. como cansais algunos con vuestra verdad absoluta.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
Viejo 02/12/12, 18:39:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Si mi abuela tuviese 50 años menos, seria mas joven ? si me compro un seat ibiza y le pongo fibra de carbono y kevlar podré competir con él en el paris dakar?

Y si la abuela fuma?

Venga ya.. dejaos de " y si, y si " , el S3 sale con una bonita parte delantera, y una horrible parte de atrás, y punto, os pongais como os pongais, por no decir la mierda touchwiz, que no hay quien la aguante.

Y si al nexus4 le quitas los tornillitos y le pones una carcasa de plastico, será mas resistente a caidas?

Esque de verdad.. como cansais algunos con vuestra verdad absoluta.
Pero vamos a ver, ¿sabes que las opiniones y comentarios son completamente subjetivas?
¿sabes que hay gente a la que le encanta la personalización "touchwiz" y odia el android "puro" del Nexus por lo feo y simple que es?

En fin...sigues sin darme opiniones objetivas y das tus subjetivas como lo hacemos todos

Un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 18:47:15
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Aqui lo unico cierto es que el Nexus lo tienen tres gatos contados.... y lo peor es que apunta para rato....
Viejo 02/12/12, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Aqui lo unico cierto es que el Nexus lo tienen tres gatos contados.... y lo peor es que apunta para rato....
Prefiero eso a dar una patada y que aparezcan 20 sgs3

Pd: Miau....

Viejo 02/12/12, 18:53:51
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Prefiero eso a dar una patada y que aparezcan 20 sgs3

Pd: Miau....

Querido tocayo... lo decía en sentido del servicio de venta, pero bueno ya sabemos que los gatos prefieren al N4... esto si que es decisivo señores
Viejo 02/12/12, 19:09:09
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: "el Cuarto"
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje

Algo de lo poco que se ha dicho hoy que merezca la pena, un móvil de plástico jajaja, entonces me pregunto yo, si fuera con el material del i5 entonces que costaría 2.000 leuros...???

Por cierto...qué cámara tiene el s3, he hecho unas fotos hoy y para mi que se ven mejores que las de ayer...
Viejo 02/12/12, 19:39:55
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

¿ahora vais a hacer dos grupitos en los que sólo os vale a unos y a otros lo que dicen los que piensan igual que vosotros?,¿le vais a dar a un gracias en cada post que alguien diga lo mismo que vosotros?, ¿en serio es necesario tener cada día un hilo sobre quien la tiene más grande y que aunque os faltais al respeto mutuamente no dejais de decir que son los otros los que faltan al respeto?

¿os dais cuenta que en la mayoría de estos hilos la terminan liando siempre los mismos?, ¿os dais cuenta que muchos sólo pasan por aquí a liarla y les seguís el rollo?.

Esto está llegando a un punto absurdo.

Viejo 02/12/12, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
El mejor material para la carcasa hoy en dia es el policarbonato tratado quimicamente o la fibra de kevlar, lo de "plastico" es algo que ya esta muy pasado de moda, si bien es cierto, el plastico de calidad del S3 se lo reserva para el cuerpo interno, y en la tapa externa, deja un policarbonato demasiado maleable, que le da sensacion de barato, cuando su unica funcion es la de hacerlo mas fino al ser una tapa tan basica, y en el caso del borde que simula aluminio, nisiquiera es policarbonato, es plastico del malo, el cual se raja de mirarlo, y por eso hay tantos y tantos casos de bordes quebrados, ron rajas, o pelados, asi que, desde luego el material externo del S3 no es el mas acertado, si bien el interno si lo es...

en cuanto al nexus 4, la robustez es unica, pero el cristal trasero es un total desacierto, el efecto optico de los puntos brillantes reside en la tapa, la cual, seguramente han querido "proteger" con un cristal para que ese efecto no se degradase con el paso del tiempo y el desgaste del plastico en la superficie, lo tipico que al cabo de unos meses deja de brillar por el roce de los dedos que va puliendo el material, cual es la manera de mantener eso intacto? protegiendolo, pero como lo protegemos de manera que siga viendose el efecto? con cristal... pero claro, ese cristal tiene el handicap de que puede rallarse sobre algunas superficies (por que recordar que por muy gorilla glass que sea, el gorilla glass de la pantalla en un telefono nunca lo apoyamos sobre las superficies, apoyamos la carcasa trasera, de ahi a que mucha gente sin protector nunca se le haya rallado un gorilla glass, por que realmente solo se ha sometido al roce de sus dedos o materiales metalicos que tampoco lo rayan, pero no arena o cuarzo, que podria estar sobre una superficie no limpia), o romperse con facilidad ante una caida, mi opinion? que deberian haberse ahorrado tanto el cristal como ese efecto optico (y que conste que a mi me encanta como luce), no es nada practico...

Última edición por alcaxofacosmica Día 02/12/12 a las 19:45:26.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 03:48:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /