|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que el problema entre otros...está en esto...
uploadfromtaptalk1354445605703.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el que no se conforma es porque no quiere
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rebajad el tono, gracias.
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
EDITADO POR EL ADMIN: Se ha pedido respeto
Última edición por Juanillo0 Día 02/12/12 a las 12:47:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón Juanillo0 como puede decir alguien que no suba capturas de pantalla y encima que se la pique un pollo, Juanillo0 forever...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en ningún momento el otro compañero ha faltado al respeto, ni ha dicho que no posteara esto o lo otro, tan sólo ha comentado que poner exclusivamente las horas de pantalla puede llevar a confusión ya que no se indica en qué se ha estado usando el móvil y podemos interpretarlo de forma errónea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga otro móvil y nos quitemos estos temas del foro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boncillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el N4 y no me arrepiento para nada pero yo aquí partiría a dos clases de usuarios:
-Los que vienen de un móvil con características parecidas. -Y los que vienen de un móvil inferior, como es mi caso que tenia un galaxy nexus. Yo siempre he dicho que los móviles tienen sus pros y sus contras a lo que cada uno venimos de una madre. Por lo que cada uno tiene una necesidad. Yo pondría en ejemplo del S2 y el GNex yo me decante por el Nexus por sus actualizaciones, su pantalla (mas resolucion) y no me importaba no tener radio o microsd. Pues en este caso es lo mismo y ayudado por el precio. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Jo, poco han tardado las disputas en salir...
No obstante y aunque respeto tu opinion, creo que cuando el SGS3 salio a la venta, no era ni la mitad de lo que es ahora... y han tenido que pasar varios meses para que lo sea. |
|
|
||||
|
||||
|
Tal y como se está diciendo, las necesidades de cada uno son lo importante, puede que lo que para uno es una chorrada para otro sea imprescindible. Yo valoro mucho la cámara, muchos momentos buenos o imágenes bonitas para fotografiar aparecen cuando menos te los esperas y no me parece nada cómodo ir con una réflex por ahí.
aqui 2 fotos del s3 cuando salio
http://imageshack.us/f/171/201206292235370.jpg http://imageshack.us/f/822/20120628135518.jpg no creo que sean mucho peores las del n4 ![]() :![]() ![]() ![]() ![]() Todas con la GDFE01, es más, yo sólo he actualizado una vez el firmware de la cámara, fue hace poco más de un mes y para probar si había diferencias...diferencias que personalmente no encontré.
Última edición por oXUnknownXo Día 02/12/12 a las 13:19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía... Que calidad, con tu permiso me voy a poner una de wallpaper...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me da rabia la gente que habiéndolo comprado ahora no lo quiere por motivos que ya eran perfectamente conocidos antes de que se pusiera a la venta... Anda que no hay comparativas de fotos hechas con unos y otros móviles. Mientras muchos de los que queremos comprando sabiendo sus pros y contras seguimos esperando.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí personalmente me da rabia la gente que habiéndolo comprado ahora no lo quiere por motivos que ya eran perfectamente conocidos antes de que se pusiera a la venta... Anda que no hay comparativas de fotos hechas con unos y otros móviles. Mientras muchos de los que queremos comprando sabiendo sus pros y contras seguimos esperando.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Yo agradezco el post porque me interesan ambos teléfonos y aún estoy esperando el N4 sin descartar el SIII. A los que ya os hayáis decantado, que no os pinche este post, los dos son grandes teléfonos y yo no me arrepentiría de haber comprado ninguno de ellos. No se trata de medirnos las p***s, sino de informarnos y pasar un rato ameno leyendo sobre un tema que nos gusta a todos los que frecuentamos el foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|