|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=aikidoka90;6652760]No va mas rapido que el S3 solo por no tener capa de personalizacion... Va mas rapido también por tener la ultima version de android, porque el procesador es de lo mejor, si no el mejor procesador arm hasta ahora... Y x 2 pedazos de gigas de ram.
Es por lo mismo que lo digo sólo piensa en las grandes cosas del software del s3 Eso consume ram. Y el nexus 4 no cuenta con capa de personalización y no tiene apps de software inteligentes como las del s3 Dime que tan rápido de diferencia va el nexus 4 en comparación al s3? .3 milésimas de segundo? Por favor si me dijeran que el s3 tarda en pasar de página de apps 3 minutos y el nexus 4 en 2 segundos diría no pss si tienen razón pero no es así!! Sean cuerdos :p El cambio entre aplicaciones denota la potencia do nexus 4. Es increible. El S3 tb es rapidisimo... Pero no tanto. Y para cambiar d app para colmo debes dejar apretado un boton fisico al estilo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente, el sonido con el poweramp y unos buenos auriculares no está nada mal. Con el s2 escuchaba música en el iPod touch 4, cuando me pasé al s3 deje el iPod de lado. Ahora que tengo el nexus seguiré escuchando música con él, el sonido para mi esta bastante bien, no echo de menos el s3. Eso sí, con los auriculares tiene menos volumen que el s3, pero con subirlo más, solucionado. En cuanto a la cámara decir que si es peor que la del s3, pero para nada es mala. Estoy encantado con el nexus, es una delicia la velocidad con la que trabaja. Esta mañana he vendido el s3, ni de broma vuelvo a él. Desde ahora sólo nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Y no solo eso, también en calidad de sonido. El nexus se puede comparar al s2, pero no al s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un s3 y comparto lo de mejor cámara y añadiría batería, en sonido te refieres auriculares? Si es así no digo nada pero al menos a mi el altavoz me gusta mas el nexus 4, la pantalla cada día me parece mejor la del nexus, vas acostumbrandote, pero la del s3 la primera vez que la vi me pareció espectacular y creo que la prefiero. A pesar de ello prefiero el nexus 4 en conjunto.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué cascos tienes? yo escuchaba mi iPhone 3GS con unos Senheiser HD-25 y se escuchaba salvaje, espero que al menos suene igual, porque los cascos son Pro y espero que compense.
Como dato: El chip de música que tiene el SGS3 americano es el mismo del N4. ![]() Los norteamericanos llevan quejándose de no tener el mismo chipset que nosotros desde que salió. |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte del sonido, mucha gente se está quejando de ruiditos al hablar. Puedo decir que los 2 Nexus 4 que hay en mi casa tienen un sonido claro sin ningún tipo de ruido. Y mira que he pegado el oído en los dos a ver si detectaba el fallo ese del que habla alguna gente. Nada, perfecto. Hasta el momento, todo lo que he probado va de lujo.
![]() El nexus, al menos en esta primera tirada, aún siendo un hardware muy potente, ha tenido un control de calidad/diseño de vergüenza. ¿Quizás por el precio? ¿o se arreglará en futuras fabricaciones? Todos los teléfonos salen con algunos fallos, pero al menos se esperaría una explicación por parte de google. Veremos que solución dan a los que si tienen el ruido del altavoz, que en un movil lo veo un fallo muy importante. El nexus es muy buen teléfono, con cosas mejores y peores que el GS3. Que cada uno vea lo que le conviene y pillé el que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
Veis? Yo sin embargo prefiero una buena cámara, un sonido increíblemente bueno, radio fm, batería extraible, OTG 100% funcional con todo tipo de memorias y dispositivos, posibilidad de ampliar memoria mediante SD, y una pantalla con más ángulo de visión con unos negros puros, para ver a gusto la Guerra de las galaxias
...a una pequeña potencia extra que no vamos a notar con ninguna aplicación o juego jamás. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Lo que pasa es que la mayoria no quiere entender que cada quien escoge lo que mejor se adapte a sus necesidades. Para algunos es importante la "fluides" que les brinda android puro y las actualizaciones (18 meses dice google) y para algunos (me apunto) los añadidos que aporta samsung con TW, como el smart stay, la multiventana, el poder unir varios contactos en uno solo, el direct call, los "falsos" colores de la pantalla amoled, la radio, bateria, mejor camara, sonido, etc. Última edición por chepin Día 02/12/12 a las 09:19:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amen
Lo que pasa es que la mayoria no quiere entender que cada quien escoge lo que mejor se adapte a sus necesidades. Para algunos es importante la "fluides" que les brinda android puro y las actualizaciones (18 meses dice google) y para algunos (me apunto) los añadidos que aporta samsung con TW, como el smart stay, la multiventana, el poder unir varios contactos en uno solo, el direct call, los "falsos" colores de la pantalla amoled, la radio, bateria, mejor camara, sonido, etc. Otra cosa, no tiene mas resolucion de pantalla como dicen algunos ya que es la misma 1280*720 unicamente con mas densidad de pixeles por su .1 pulgada menos de tamaño ![]() El s3 tiene 1280x720 y el nexus 4 tiene 1280x768, por lo tanto son 306 frente a 320 ppi. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que me aclare... El Nexus 4 es una mierda comparado con el super S3???.
Es que decian lo mismo del HOX y el S3 y la gente se cambiaba a HTC... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho acabo de comprobarlo, es que una pagina de caracteristicas marcaba 1280*720, aun asi la diferencia es minima como para que digan que se nota tanto como varios dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que el N4 sea una mierda ni que el S3 sea lo mejor que encuentras, es que tienen diferentes funciones con un diferente orden de prioridad, yo lo pondria asi N4: fluides y actualizaciones S3: los añadidos de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que quería compartir la decepción que me he llevado
Después de probarlo 1-2 días tengo que reconocer que el S3 a día de hoy es mejor móvil( por lo menos para mi gusto)ya me disgustaba algo los 16gb sin expansión pero es que la entre eso, la cámara, el sonido por auriculares que es bastante peor que el S3 y la pantalla que yo creía que iba a ser mas espectacular( supuestamente es como la del HOX pero no llega a tener los colores tan vivos) voy a volver a pillarme el S3. También tengo que reconocer que para el precio que tiene es un telefonazo, sobre todo en fluidez y tengo por seguro que si sacan una versión de 32GB y en próximas actualizaciones mejoran la cámara me lo comprare de nuevo. Ahh por cierto el objetivo de este post es compartir mis impresiones y saber si alguno mas opina igual. No me critiquéis mucho ![]() Saludos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver. Yo tenía un Galaxy Nexus de la primera hornada, con el fallo del volumen y todo eso. Con la versión original de ICS estaba muy verde. Fue mejorando mucho con actualizaciones pero, cuando salió el S3, lo cambié. El S3 es un gran teléfono, pero la personalización de Samsung, sí ese TW que a algunos os gusta, me parece que arruina lo bueno que tiene el hardware del teléfono. Si pudiese ponerle el JB pelado seguiría siendo mi teléfono.
Como el TW me parece infumable, por intrusivo y lentorro, metí el S3 en el congelador y me compré otro GN, que es el que utilizo actualmente. La últiima versión de JB 4.2.1 me ha convencido, por si me quedaba alguna duda, de que la experiencia de usuario en un móvil depende MUCHO más de su software que de su software. El GN no tiene ya un hardware puntero pero, con JB 4.2.1 es mucho más agradable de utilizar que el TW del S3, que no se ha actualizado, ni se sabe cuándo se actualizará. Como soy bastante dado a los cambios, intenté comprar el N4 cuando salió a la venta, el infausto 13N y, a pesar de haberlo tenido no menos de 8 veces en la cesta de la compra, en ninguna puede formalizar el pago, así que me quedé sin él. Seguramente, lo volveré a intentar cuando lo pongan a la venta, pues ciertos vicios son incurables, pero de lo que no tengo ninguna duda es que no volveré a TW, ni al Sense de HTC, ni a ninguna otra capa de "personalización/destrozo" de Android puro, ni aunque me pagaran por ello. Para compensar mi frustración con la no-compra del N4, me he comprado una N7 32GB + 3G, y he comprobado una cosa curiosa. Ya no necesito un gran pepino de teléfono, pues todo lo que no sea llamar por teléfono lo hago en la N4. Así que la urgencia por tener el N4 se ha rebajado mucho, mucho, mucho, hasta el punto de que estoy pensando en aguantar con el GN y su software actualizado hasta una nueva iteración de teléfono Nexus o de Android. (Seguramente, me estoy engañando a mí mismo, y volveré a intentar comprar un N4, pero así tranquilizo mi conciencia ).Para terminar, el S3 es un gran terminal (hardware), pero el TW (software) de Samsung lo echa a perder, así que Nexus for ever.... Para que veáis que intento ser objetivo, os diré dos cosas en las que creo que la interfaz Holo está por debajo de TW. En el acceso a los "toggles" de energía y otros con la barra de notificaciones y en la inclusión de radio FM. Es evidente que ninguno es perfecto. Si lo fuera, sólo se vendería ése . Un saludo.
Última edición por juanjo48 Día 02/12/12 a las 10:25:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota por lo del pentile del s3 ,cuando lees una página de Internet por ejemplo. Las letras están bastante más definidas en el nexus. De todas formas la mayoría de los que se han pasado de uno a otro o hemos tenido los dos a la vez, como es mi caso, no nos arrepentimos lo más mínimo. Es más, muchos no saldremos de los nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Normal...porque es la novedad...
Una cosa el gps lleva glonax??? Cuánto tarda en pillar los satélites??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo mi desire hd con jellybean pelada..... y gente con s3 me pregunta que que móvil es este no se que.... va como un tiro y todo de lujo. Aunque yo siendo un poco exigente se me queda corto .
Estoy a ver si para navidad me puedo autoregalar el n4 , pero parece que es una tarea imposible pillar uno Lo que me queda claro , es que un terminal con android puro va mil veces mejor que cualquier capa , tipo htc o samsung. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde el historico galaxy s que samsung em la metio doblada ni he tenido ni tendre mas moviles "no nexus", se respeta que dejes el nexus por el s3, no lo entiendo eso si,quizas que para mi la camara es algo secundario y opcional por completo, suerte en tu vuelta,ya cuando tarden 7 meses en actualizar nos cuentas que tal
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de Empresa, son 10 GB a alta velocidad que comparto con el tablet o con el portátil y creo que llamadas ilimitadas o 1000 minuto. No estoy seguro, yo no lo pago ^_^
|
|
||||
|
||||
|
Se nota por lo del pentile del s3 ,cuando lees una página de Internet por ejemplo. Las letras están bastante más definidas en el nexus. De todas formas la mayoría de los que se han pasado de uno a otro o hemos tenido los dos a la vez, como es mi caso, no nos arrepentimos lo más mínimo. Es más, muchos no saldremos de los nexus.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Yo soy uno de esos que una probado el Nexus no quiero yo más uno de la gama S bajo ningún concepto. De aquí en adelante lo mejor de lo mejor y eso es Nexus
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||