|
||
|
|
||||
|
||||
|
los minutos para llamar tampoco verdad? q al fin y al cabo es para lo que sirve el celular
|
|
|
|
|
||||
|
||||
, a falta de probar si funciona pero si que es ya que tenía la opción de desactivarlo si se apagaba la pantalla D.saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desesperacion
Asi es como me siento, dessperado, aburrido y harto, tanto que tendré que tirar el cacharro, llevo una semana perdido por los cientos de paneles visitados, de entrar en uno y acabar con diez ventabas abiertas y no saber por donde tirar y volver a empezar.
He cambiado de Rom tres veces, copia con recovery otras tres y no se cuanto me va a costar la factura en datos este mes amen de las aplicaciones de pago perdidas. ¿quien me aconsejaria a mi particionar la sd?, como diria aquel si lo se no vengo. Estoy del A2SDGUI hasta el mismisimo gorro, instale lo que instale No se Abre, siempre sale la dichosa ventanita diciendo que no va, por uno de los tres motivos siguientes: no eres root, falta un scrips, la sd no esta particionada, visto lo cual saco mi humilde conclusion de que le falta un scrips, ( y a mi un tornllo) porque ya me tiene loco. Bueno se que aqui hay buenas gentes que no tardaran en echarme un cable y sacarme de este maremagnún de paginas y más paginas, que cuando te embotas tienes que apagar el pc, e irte a tomar un vasito o dos. Gracias por el trabajo que haceis y además soportar petardos como yo que no doy pie con bolas. |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es como me siento, dessperado, aburrido y harto, tanto que tendré que tirar el cacharro, llevo una semana perdido por los cientos de paneles visitados, de entrar en uno y acabar con diez ventabas abiertas y no saber por donde tirar y volver a empezar.
He cambiado de Rom tres veces, copia con recovery otras tres y no se cuanto me va a costar la factura en datos este mes amen de las aplicaciones de pago perdidas. ¿quien me aconsejaria a mi particionar la sd?, como diria aquel si lo se no vengo. Estoy del A2SDGUI hasta el mismisimo gorro, instale lo que instale No se Abre, siempre sale la dichosa ventanita diciendo que no va, por uno de los tres motivos siguientes: no eres root, falta un scrips, la sd no esta particionada, visto lo cual saco mi humilde conclusion de que le falta un scrips, ( y a mi un tornllo) porque ya me tiene loco. Bueno se que aqui hay buenas gentes que no tardaran en echarme un cable y sacarme de este maremagnún de paginas y más paginas, que cuando te embotas tienes que apagar el pc, e irte a tomar un vasito o dos. Gracias por el trabajo que haceis y además soportar petardos como yo que no doy pie con bolas. ![]() como no tengo ya este movil sera cuestion de q un compañero te recomiende una de las nuevas roms y q se pueda usar la particion y con q app lo hace ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Moy77 aquí tejo titanium para que no pierdas tus apps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389597
Y aquí una cm 7 que te recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492662 espero que te sirva saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias jay2079, enseguida me pongo a instalar, vi el video y la verdad es que me gusta, ya te comento.
|
|
|
||||
|
||||
![]() tambien las gracias a @cuyo por los links ![]() a y asegurate q tu modelo sea 5830 o 5830l , si es diferente no le hagas nada ![]() de lo q ay en este subforo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda al instalar la app de anti-theft de avast a modo de raiz me dice write no space left on device que significa no eh podido intalarla desde q flashee mi terminal y con la otra version si habia podido era la v. 2.3.5 de gts 5830L y la actualize a la universal 2.3.6 de un gts 5830 les pido su apoyo de antemano
Enviado desde mi GT-S5830 |
|
|
||||
|
||||
|
Moy77 aquí tejo titanium para que no pierdas tus apps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389597
Y aquí una cm 7 que te recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492662 espero que te sirva saludos ![]() Menos mal que la que tengo instalada StockLite está aguantando tantos wipes, se que algo debo de hacer mal pero no sé qué. Gracias a los dos. Editado Gracias amigos, problemas reuelto gracias al compañero Jomar92, todo el problema era del recovery cwm, solo com cambiarle a la version 5, ya pude instalar. Última edición por moy77 Día 29/11/12 a las 19:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
(Ayuda) galaxy ace, no se escucha altavoz
necesito d su ayuda, tengo un SGA y el altavoz no se escucha, ni para oir música, vídeos ni juegos, nisiquiera los tonitos al apretar la pantalla, con audifonos si se escucha, alguna solución para esto? Ya mande mi cel a componer y no pudieron, también en atención a clientes me dijeron ke como mi teléfono estaba rooteado no me lo podian componer hasta ke lo desrooteara, ya lo desrrotie y me dijeron lo mismo, bueno éste es mi problema, espero me puedan ayudar, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si no es problema de la bocina haz intentado flasheando otra rom?
|
||||
|
||||
|
necesito d su ayuda, tengo un SGA y el altavoz no se escucha, ni para oir música, vídeos ni juegos, nisiquiera los tonitos al apretar la pantalla, con audifonos si se escucha, alguna solución para esto? Ya mande mi cel a componer y no pudieron, también en atención a clientes me dijeron ke como mi teléfono estaba rooteado no me lo podian componer hasta ke lo desrooteara, ya lo desrrotie y me dijeron lo mismo, bueno éste es mi problema, espero me puedan ayudar, gracias!
![]() http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html |
|
|
||||
|
||||
|
no obstante,lo mas facil para el es flashear una rom x odin de sanfirmnware con modem latinoamericano y seguramente se le solucione,de no ser asi,al haber flasheado una rom oficial y estar "virgen"sin rootear,podra ejecutar la garantia,si siguen sin aceptarle ya tendra tomar otras "medidas"... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
hola merche,el compañero esta en latinoamerica,tiene el 5830L...
no obstante,lo mas facil para el es flashear una rom x odin de sanfirmnware con modem latinoamericano y seguramente se le solucione,de no ser asi,al haber flasheado una rom oficial y estar "virgen"sin rootear,podra ejecutar la garantia,si siguen sin aceptarle ya tendra tomar otras "medidas"... Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde tapatalk-2 con mi ONE S |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde tapatalk-2 con mi ONE S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, disculparme pero ando un poco perdido con esto soy nuevo y no domino bien este chat, mi pregunta es: tengo un neo v, y quiero conectar con el cable otg el cargador y un teclado mas raton inalambrico, cual es la mejor manera de hacerlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=426 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tengo un problemon tenia copia de seguridad de mis contactos, los tenia sincronizados sin darme cuenta y me puse a borrar las cuentas de correos de la agenda del movil porque no queria que salieran ahy y fallo en mi que no sabia que desaparecerian los contactos voy al msn de mis dos cuentas de hotmail y ningun conctacto y lo mismo en la cuenta de gmail. e restaurado y ahora me aparecen todos los conctactos en la agenda del movil correos de las dos cuentas d hotmail y la de gmail. mi pregunta seria como puedo mandar esos contactos del movil a las correspondientes cuentas sin tener que meterlos a mano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO SABER SI AHU UNA NUEVA ROM LEWA O MEJOR DICHO UNA ACTUALIZACION DE ESTA ROM.
SI ALGUIEN SABE EL LINK DE DESCARGA PORFAVOR ME LO PASARIAN? O CON SOLO DECIRME Q SI AHI UNA ACTUALIZACION ME PONDRIA FELIZ .Ayudenmen please!!!! Última edición por leoncee Día 06/12/12 a las 07:07:58. Razón: porq estaba mal escrito |