|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487387
Pon alguna de esas Siguiendo esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 ![]() Bueno ahora ya esta actualizado a Android 2.3.6 V. banda Base s5830 XWKT8 y todo OK. No le instalé nada porque quiero continuar con el flascheo y meterle el AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team, pero claro no haré nada sin tu supervision, a veces a personas como yo, ya mayores, perdemos la retentiva (y otras cosas ja ja ja). Si porque cuando uno tardas 6 o 7 meses en vover a hacer cualquier trabajo en el pc por ejemplo, tienes que empezar de nuevo, hasta que te familiariza con el tema. Lo dicho compañero, donde metí la pata solo tú lo sabras, asi que por favor dime hacia donde me dirijo ahora. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas hoy he visto que ha salido una versión de Firefox para armv6.
El problema es que parece que solo funciona para dispositivos con 512mb y por lo tanto no podemos descargarlo en el Google play. Alguien sabe donde descargar la .apk o si han conseguido portarlo para nuestros aces? Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
CM9 rc2 en galaxy ace NO FUNCIONA EL SONIDO.
He instalado la CM9 rc2 y no me funciona el sonido, si puedo llamar pero no me escuchan, yo si escuho a la otra persona. La he instalado sobre la 2.3.5 de android oficial. Tampoco me funciona el backup que hice con cw5 la intento restaurar y se queda el logo de samsung. Espero vuestra urgente ayuda a ver si podemos arreglar lo del sonido o restaurar la anterior. Gracias urgentes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el samsung ace GT-S5830, lo tengo roteado pero no encuentro la manera de cambiarle
el software,tengo la version de android 2.3.5 gingerbread y me gustaria cambiarla a la 2.3.6. Tambien tengo el problema que no puedo quitar el logo de vodafone. Soy novata en esto por favor echadme una mano. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el samsung ace GT-S5830, lo tengo roteado pero no encuentro la manera de cambiarle
el software,tengo la version de android 2.3.5 gingerbread y me gustaria cambiarla a la 2.3.6. Tambien tengo el problema que no puedo quitar el logo de vodafone. Soy novata en esto por favor echadme una mano. Gracias ![]() ![]() Enviado desde Samsung Galaxy SII Última edición por Cach88 Día 21/11/12 a las 07:39:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cach 88, e abierto los ling que me as mandado y no entiendo nada no me aclaro, no se
si sirve para actualizar el software al 2.3.6 ó para quitar los logos de vodafone. ya dige que en esto no estoy muy puesta. Ruego mas claridad. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Es fácil, solo pon alguna de estas (la de Italia mejor) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487387 Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Con eso ya tendrias 2.3.6 y sin logos ni nada de tu operadora Si no entiendes algo del tuto preguntas ;) Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 Última edición por golbe Día 21/11/12 a las 15:01:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego me acabas de sacar de un atolladero, donde ya todo lo veia negro,GRACIAS.
Bueno ahora ya esta actualizado a Android 2.3.6 V. banda Base s5830 XWKT8 y todo OK. No le instalé nada porque quiero continuar con el flascheo y meterle el AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team, pero claro no haré nada sin tu supervision, a veces a personas como yo, ya mayores, perdemos la retentiva (y otras cosas ja ja ja). Si porque cuando uno tardas 6 o 7 meses en vover a hacer cualquier trabajo en el pc por ejemplo, tienes que empezar de nuevo, hasta que te familiariza con el tema. Lo dicho compañero, donde metí la pata solo tú lo sabras, asi que por favor dime hacia donde me dirijo ahora. Gracias ![]() ![]() Bueno, si pudieras pasarme el link de la ROM que quieres poner estaría bien, para poder te ayudar mas, porque actualmente ya no tengo el Ace y con varias cosas ya no estoy muy actualizado ![]() Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias golbe por responder, algo asi me imaginé que te habria pasado.
Te explico: quiero instalar el AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team , seguí las instrucciones tanto de tuto como las que estan en el pos de la aplicacion pero ya vistes el resultado, osea pesimo, aún no se porque falló. Por favor dime que tuto sigo, porque el de la aplicacion está en ingles y no lo entiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias golbe por responder, algo asi me imaginé que te habria pasado.
Te explico: quiero instalar el AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team , seguí las instrucciones tanto de tuto como las que estan en el pos de la aplicacion pero ya vistes el resultado, osea pesimo, aún no se porque falló. Por favor dime que tuto sigo, porque el de la aplicacion está en ingles y no lo entiendo. ![]() También, a que te refieres con eso del post de la aplicación? Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya te digo yo.
Es fácil, solo pon alguna de estas (la de Italia mejor) : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487387 Siguiendo este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026 Con eso ya tendrias 2.3.6 y sin logos ni nada de tu operadora Si no entiendes algo del tuto preguntas ;) Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lee el tutorial que esta en el segundo link que te deje, esta muy bien explicado.
Si después de leerlo tienes alguna duda la comentas aquí. Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo te pedía el Link del la rom que intentabas poner, para que fuera un poco más fácil y para saber exactamente el tuto que seguiste, espero que tengas el Link todavía.
También, a que te refieres con eso del post de la aplicación? Saludos. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Lo del pos, es a las instrucciones del pos 2 de esta misma pagina. Quiero poner el smarfhon tal cual lo tenia antes de flashearlo, tendré que hacer una lista de los pasos a seguir, porque al flashear se pierde el permiso root. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Pues me he decidido a instalar una ROM nueva en mi SGA. El problema es que ya hace un tiempo, hice root, e instalé el Flash 11, todo iba de maravilla hasta que me pidió actualizar el binario, empezó a actualizar y... se apagó la pantalla y comenzó a parpadear... vamos un hard-brick en toda regla en mi SGA que quemó la placa del movil y tuvo que ir al SAT. Entonces querría que me comentáseis un poco los pasos ya que he estado leyendo y hay muchos archivos para hacer root (update1.zip, AceGingerRoot.zip...) y no se cual utilizar, ya que tengo miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo. Luego quería instalar el CWM 5 y posteriormente la ROM StockLite v7.1 que dicen que va muy bien y además tiene el CRT Animation. Os comento más cosas, por causas que desconozco, al volver del SAT el móvil vino con la versión 2.3.3 y en la hoja que me dieron ponía: - Cambio de placa RF - Actualización del sistema Esto me extrañó puesto que ya estaba la 2.3.5 o la 2.3.6 de Yoigo y no se porqué no me la actualizaron a la buena. El resultado es que cuando he intentado actualizarlo por Kies, me dice que El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies. Esto me sorprendió... Versión actual del firmware: PDA:KPJ / PHONE:KP7 / CSC:KP3 (YOG) Modelo: GT-S5830 He leido también que el CWM 5 vale según para que firmware (no se si es cierto). Por eso me gustaría que me hicieseis un guia-burros para poder flashear mi SGA y no caer en un hard-brick como el que me ocurrió hace un tiempo. Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Tengo un problema con el whatsapp y es que cuando el movil lleva un rato sin usarse, no me llegan las notificaciones a no ser que lo desbloquee, es como si desactivase el wifi o algo por el estilo... Las notificaciones las tengo todas activadas en el whatsapp. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas. Primero: una vez que flasheo una nueva rom, como habilito los datos de mi proveedor de celular, tanto los datos 3g como las llamadas, soy entel de chile. Ya que por lo que he visto, al flashear una rom pierdo el 3G y los minutos para poder llamar. Segundo: Que backup tengo que hacer antes de flashear una rom, tengo el titanium backup, pero no se guardar los contactos ni restaurar lo que guarde, ni q respaldos hacer.
Agradecería su respuesta, ya q estoy bien entusiasmado con aprender mas sobre este tema y probar nuevas roms, pero me quiero informar antes para no matar mi celular |
|
|
||||
|
||||
|
golbe, este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449840.
Lo del pos, es a las instrucciones del pos 2 de esta misma pagina. Quiero poner el smarfhon tal cual lo tenia antes de flashearlo, tendré que hacer una lista de los pasos a seguir, porque al flashear se pierde el permiso root. Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Tengo un problema con el whatsapp y es que cuando el movil lleva un rato sin usarse, no me llegan las notificaciones a no ser que lo desbloquee, es como si desactivase el wifi o algo por el estilo... Las notificaciones las tengo todas activadas en el whatsapp. saludos! ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas. Primero: una vez que flasheo una nueva rom, como habilito los datos de mi proveedor de celular, tanto los datos 3g como las llamadas, soy entel de chile. Ya que por lo que he visto, al flashear una rom pierdo el 3G y los minutos para poder llamar. Segundo: Que backup tengo que hacer antes de flashear una rom, tengo el titanium backup, pero no se guardar los contactos ni restaurar lo que guarde, ni q respaldos hacer.
Agradecería su respuesta, ya q estoy bien entusiasmado con aprender mas sobre este tema y probar nuevas roms, pero me quiero informar antes para no matar mi celular ![]() Lo del 3g no deberías de perdelo. Saludos. Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35 Última edición por golbe Día 24/11/12 a las 19:35:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias, me da un poco de susto hacer esto, p va a ser mi primera rom instalada, espero q salga todo bien.
|