Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/12, 10:17:49
Array

[xs_avatar]
moy77 moy77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galacy ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por golbe Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487387
Pon alguna de esas

Siguiendo esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026
Sent from my Nokia 3200 with CyanogenMod NIGHTLY 10 using Tapatalk Pink 3.35
Desde luego me acabas de sacar de un atolladero, donde ya todo lo veia negro,GRACIAS.
Bueno ahora ya esta actualizado a Android 2.3.6 V. banda Base s5830 XWKT8 y todo OK.
No le instalé nada porque quiero continuar con el flascheo y meterle el AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team, pero claro no haré nada sin tu supervision, a veces a personas como yo, ya mayores, perdemos la retentiva (y otras cosas ja ja ja). Si porque cuando uno tardas 6 o 7 meses en vover a hacer cualquier trabajo en el pc por ejemplo, tienes que empezar de nuevo, hasta que te familiariza con el tema.
Lo dicho compañero, donde metí la pata solo tú lo sabras, asi que por favor dime hacia donde me dirijo ahora.
Gracias

Viejo 20/11/12, 09:33:20
Array

[xs_avatar]
LuiTrO LuiTrO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Note 2, Galaxy Nexus, Nexus 7, Galaxy ACE
Wenas hoy he visto que ha salido una versión de Firefox para armv6.
El problema es que parece que solo funciona para dispositivos con 512mb y por lo tanto no podemos descargarlo en el Google play. Alguien sabe donde descargar la .apk o si han conseguido portarlo para nuestros aces?

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 12:06:29
Array

[xs_avatar]
angeluis77 angeluis77 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace S58230
Tu operador: Movistar
CM9 rc2 en galaxy ace NO FUNCIONA EL SONIDO.
He instalado la CM9 rc2 y no me funciona el sonido, si puedo llamar pero no me escuchan, yo si escuho a la otra persona. La he instalado sobre la 2.3.5 de android oficial.
Tampoco me funciona el backup que hice con cw5 la intento restaurar y se queda el logo de samsung.
Espero vuestra urgente ayuda a ver si podemos arreglar lo del sonido o restaurar la anterior.
Gracias urgentes
Viejo 21/11/12, 07:01:16
Array

[xs_avatar]
pilar1412 pilar1412 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

Hola, tengo el samsung ace GT-S5830, lo tengo roteado pero no encuentro la manera de cambiarle

el software,tengo la version de android 2.3.5 gingerbread y me gustaria cambiarla a la 2.3.6. Tambien

tengo el problema que no puedo quitar el logo de vodafone. Soy novata en esto por favor echadme una

mano. Gracias
Viejo 21/11/12, 07:30:02
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pilar1412 Ver Mensaje
Hola, tengo el samsung ace GT-S5830, lo tengo roteado pero no encuentro la manera de cambiarle

el software,tengo la version de android 2.3.5 gingerbread y me gustaria cambiarla a la 2.3.6. Tambien

tengo el problema que no puedo quitar el logo de vodafone. Soy novata en esto por favor echadme una

mano. Gracias
Hola k tal pilar mira para poder cambiar tu room hay 2 formas la primera es por recovery(link http://db.tt/BWaRnfXV) e instalas una custom room(link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280716 ), la segunda es por odin e instalas una stock room(link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026) de las dos formas puedes actualizar tu room a la version k kieras, espero haberte ayudado, saludos

Enviado desde Samsung Galaxy SII

Última edición por Cach88 Día 21/11/12 a las 07:39:49.
Viejo 21/11/12, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Cach 88, e abierto los ling que me as mandado y no entiendo nada no me aclaro, no se

si sirve para actualizar el software al 2.3.6 ó para quitar los logos de vodafone.

ya dige que en esto no estoy muy puesta. Ruego mas claridad. Gracias
Viejo 21/11/12, 14:35:53
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Hola Cach 88, e abierto los ling que me as mandado y no entiendo nada no me aclaro, no se

si sirve para actualizar el software al 2.3.6 ó para quitar los logos de vodafone.

ya dige que en esto no estoy muy puesta. Ruego mas claridad. Gracias
Bueno, ya te digo yo.
Es fácil, solo pon alguna de estas (la de Italia mejor) :

Siguiendo este tuto:

Con eso ya tendrias 2.3.6 y sin logos ni nada de tu operadora
Si no entiendes algo del tuto preguntas ;)
Saludos.

Última edición por golbe Día 21/11/12 a las 15:01:58.
Viejo 21/11/12, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por moy77 Ver Mensaje
Desde luego me acabas de sacar de un atolladero, donde ya todo lo veia negro,GRACIAS.
Bueno ahora ya esta actualizado a Android 2.3.6 V. banda Base s5830 XWKT8 y todo OK.
No le instalé nada porque quiero continuar con el flascheo y meterle el AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team, pero claro no haré nada sin tu supervision, a veces a personas como yo, ya mayores, perdemos la retentiva (y otras cosas ja ja ja). Si porque cuando uno tardas 6 o 7 meses en vover a hacer cualquier trabajo en el pc por ejemplo, tienes que empezar de nuevo, hasta que te familiariza con el tema.
Lo dicho compañero, donde metí la pata solo tú lo sabras, asi que por favor dime hacia donde me dirijo ahora.
Gracias
Perdón pero apenas vi el comentario
Bueno, si pudieras pasarme el link de la ROM que quieres poner estaría bien, para poder te ayudar mas, porque actualmente ya no tengo el Ace y con varias cosas ya no estoy muy actualizado

Gracias de parte de:
Viejo 21/11/12, 23:21:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias golbe por responder, algo asi me imaginé que te habria pasado.
Te explico: quiero instalar el AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team , seguí las instrucciones tanto de tuto como las que estan en el pos de la aplicacion pero ya vistes el resultado, osea pesimo, aún no se porque falló. Por favor dime que tuto sigo, porque el de la aplicacion está en ingles y no lo entiendo.
Viejo 21/11/12, 23:31:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias golbe por responder, algo asi me imaginé que te habria pasado.
Te explico: quiero instalar el AOKP Galaxy Ace por Jellaxy Team , seguí las instrucciones tanto de tuto como las que estan en el pos de la aplicacion pero ya vistes el resultado, osea pesimo, aún no se porque falló. Por favor dime que tuto sigo, porque el de la aplicacion está en ingles y no lo entiendo.
Bueno, yo te pedía el Link del la rom que intentabas poner, para que fuera un poco más fácil y para saber exactamente el tuto que seguiste, espero que tengas el Link todavía.
También, a que te refieres con eso del post de la aplicación?
Saludos.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
Viejo 22/11/12, 00:40:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, ya te digo yo.
Es fácil, solo pon alguna de estas (la de Italia mejor) :

Siguiendo este tuto:

Con eso ya tendrias 2.3.6 y sin logos ni nada de tu operadora
Si no entiendes algo del tuto preguntas ;)
Saludos.

Hola ya me e bajado el ling de Italia y ahora que hago?
Viejo 22/11/12, 00:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola ya me e bajado el ling de Italia y ahora que hago?
Ahora lee el tutorial que esta en el segundo link que te deje, esta muy bien explicado.
Si después de leerlo tienes alguna duda la comentas aquí.
Saludos.

Viejo 22/11/12, 07:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, yo te pedía el Link del la rom que intentabas poner, para que fuera un poco más fácil y para saber exactamente el tuto que seguiste, espero que tengas el Link todavía.
También, a que te refieres con eso del post de la aplicación?
Saludos.

golbe, este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449840.
Lo del pos, es a las instrucciones del pos 2 de esta misma pagina.
Quiero poner el smarfhon tal cual lo tenia antes de flashearlo, tendré que hacer una lista de los pasos a seguir, porque al flashear se pierde el permiso root.
Gracias
Viejo 23/11/12, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
dkogal dkogal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos!

Pues me he decidido a instalar una ROM nueva en mi SGA. El problema es que ya hace un tiempo, hice root, e instalé el Flash 11, todo iba de maravilla hasta que me pidió actualizar el binario, empezó a actualizar y... se apagó la pantalla y comenzó a parpadear... vamos un hard-brick en toda regla en mi SGA que quemó la placa del movil y tuvo que ir al SAT. Entonces querría que me comentáseis un poco los pasos ya que he estado leyendo y hay muchos archivos para hacer root (update1.zip, AceGingerRoot.zip...) y no se cual utilizar, ya que tengo miedo de que me vuelva a ocurrir lo mismo. Luego quería instalar el CWM 5 y posteriormente la ROM StockLite v7.1 que dicen que va muy bien y además tiene el CRT Animation.

Os comento más cosas, por causas que desconozco, al volver del SAT el móvil vino con la versión 2.3.3 y en la hoja que me dieron ponía:
- Cambio de placa RF
- Actualización del sistema
Esto me extrañó puesto que ya estaba la 2.3.5 o la 2.3.6 de Yoigo y no se porqué no me la actualizaron a la buena. El resultado es que cuando he intentado actualizarlo por Kies, me dice que El dispositivo no admite la actualización de software a través de Kies. Esto me sorprendió...

Versión actual del firmware: PDA:KPJ / PHONE:KP7 / CSC:KP3 (YOG)
Modelo: GT-S5830

He leido también que el CWM 5 vale según para que firmware (no se si es cierto).

Por eso me gustaría que me hicieseis un guia-burros para poder flashear mi SGA y no caer en un hard-brick como el que me ocurrió hace un tiempo.

Un saludo y gracias de antemano.
Viejo 24/11/12, 17:18:36
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Hola!!!

Tengo un problema con el whatsapp y es que cuando el movil lleva un rato sin usarse, no me llegan las notificaciones a no ser que lo desbloquee, es como si desactivase el wifi o algo por el estilo...

Las notificaciones las tengo todas activadas en el whatsapp.

saludos!
Viejo 24/11/12, 17:47:12
Array

[xs_avatar]
smico10 smico10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT5830L
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas. Primero: una vez que flasheo una nueva rom, como habilito los datos de mi proveedor de celular, tanto los datos 3g como las llamadas, soy entel de chile. Ya que por lo que he visto, al flashear una rom pierdo el 3G y los minutos para poder llamar. Segundo: Que backup tengo que hacer antes de flashear una rom, tengo el titanium backup, pero no se guardar los contactos ni restaurar lo que guarde, ni q respaldos hacer.
Agradecería su respuesta, ya q estoy bien entusiasmado con aprender mas sobre este tema y probar nuevas roms, pero me quiero informar antes para no matar mi celular
Viejo 24/11/12, 18:13:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

golbe, este es el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449840.
Lo del pos, es a las instrucciones del pos 2 de esta misma pagina.
Quiero poner el smarfhon tal cual lo tenia antes de flashearlo, tendré que hacer una lista de los pasos a seguir, porque al flashear se pierde el permiso root.
Gracias
Bueno, ahora que tienes el teléfono como nuevo sólo necesitas instalar cwm 5, no hace falta rootear ni nada mas, una vez instalado el cwm recovery y copiado el zip de la rom en tu sd debes de entrar a recovery y hacer wipe data, después entras a la parte que dice mounts and storage y seleccionas el que dice format system, después de hacer esto ya puedes instalar el zip de la rom, sólo tienes que dejar que inicie y listo.

Viejo 24/11/12, 18:47:39
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por ZyzzFuarKK Ver Mensaje
Hola!!!

Tengo un problema con el whatsapp y es que cuando el movil lleva un rato sin usarse, no me llegan las notificaciones a no ser que lo desbloquee, es como si desactivase el wifi o algo por el estilo...

Las notificaciones las tengo todas activadas en el whatsapp.

saludos!
hola,entra en ajustes/wifi y conexiones inhalambricas/ajustes wifi/pulsa boton menu abajo izqrda/avanzado y djalo en desconectar wifi "NUNKA"... un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/12, 19:20:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por smico10 Ver Mensaje
hola a todos, soy nuevo en esto y tengo un par de dudas. Primero: una vez que flasheo una nueva rom, como habilito los datos de mi proveedor de celular, tanto los datos 3g como las llamadas, soy entel de chile. Ya que por lo que he visto, al flashear una rom pierdo el 3G y los minutos para poder llamar. Segundo: Que backup tengo que hacer antes de flashear una rom, tengo el titanium backup, pero no se guardar los contactos ni restaurar lo que guarde, ni q respaldos hacer.
Agradecería su respuesta, ya q estoy bien entusiasmado con aprender mas sobre este tema y probar nuevas roms, pero me quiero informar antes para no matar mi celular
El backup que tienes que hacer antes de flashear una rom es de toda la rom actual, entrando a recovery lo haces.
Lo del 3g no deberías de perdelo.
Saludos.

Última edición por golbe Día 24/11/12 a las 19:35:12.

Viejo 24/11/12, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
smico10 smico10 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT5830L
muchas gracias, me da un poco de susto hacer esto, p va a ser mi primera rom instalada, espero q salga todo bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:39:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /