Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/12, 21:03:45
Array

[xs_avatar]
smico10 smico10 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace GT5830L
Tu operador: Movistar
los minutos para llamar tampoco verdad? q al fin y al cabo es para lo que sirve el celular

Viejo 24/11/12, 21:50:15
Array

[xs_avatar]
ZyzzFuarKK ZyzzFuarKK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: EX GalaxyS+Ace+S2+MI2S+S4+5Pro+Now P20Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por txeli32 Ver Mensaje
hola,entra en ajustes/wifi y conexiones inhalambricas/ajustes wifi/pulsa boton menu abajo izqrda/avanzado y djalo en desconectar wifi "NUNKA"... un saludo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muchísimas gracias eres un makina!, a falta de probar si funciona pero si que es ya que tenía la opción de desactivarlo si se apagaba la pantalla D.

saludos!
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 15:23:19
Array

[xs_avatar]
moy77 moy77 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galacy ace
Desesperacion

Asi es como me siento, dessperado, aburrido y harto, tanto que tendré que tirar el cacharro, llevo una semana perdido por los cientos de paneles visitados, de entrar en uno y acabar con diez ventabas abiertas y no saber por donde tirar y volver a empezar.
He cambiado de Rom tres veces, copia con recovery otras tres y no se cuanto me va a costar la factura en datos este mes amen de las aplicaciones de pago perdidas. ¿quien me aconsejaria a mi particionar la sd?, como diria aquel si lo se no vengo.
Estoy del A2SDGUI hasta el mismisimo gorro, instale lo que instale No se Abre, siempre sale la dichosa ventanita diciendo que no va, por uno de los tres motivos siguientes: no eres root, falta un scrips, la sd no esta particionada, visto lo cual saco mi humilde conclusion de que le falta un scrips, ( y a mi un tornllo) porque ya me tiene loco.
Bueno se que aqui hay buenas gentes que no tardaran en echarme un cable y sacarme de este maremagnún de paginas y más paginas, que cuando te embotas tienes que apagar el pc, e irte a tomar un vasito o dos.
Gracias por el trabajo que haceis y además soportar petardos como yo que no doy pie con bolas.

Viejo 28/11/12, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por moy77 Ver Mensaje
Asi es como me siento, dessperado, aburrido y harto, tanto que tendré que tirar el cacharro, llevo una semana perdido por los cientos de paneles visitados, de entrar en uno y acabar con diez ventabas abiertas y no saber por donde tirar y volver a empezar.
He cambiado de Rom tres veces, copia con recovery otras tres y no se cuanto me va a costar la factura en datos este mes amen de las aplicaciones de pago perdidas. ¿quien me aconsejaria a mi particionar la sd?, como diria aquel si lo se no vengo.
Estoy del A2SDGUI hasta el mismisimo gorro, instale lo que instale No se Abre, siempre sale la dichosa ventanita diciendo que no va, por uno de los tres motivos siguientes: no eres root, falta un scrips, la sd no esta particionada, visto lo cual saco mi humilde conclusion de que le falta un scrips, ( y a mi un tornllo) porque ya me tiene loco.
Bueno se que aqui hay buenas gentes que no tardaran en echarme un cable y sacarme de este maremagnún de paginas y más paginas, que cuando te embotas tienes que apagar el pc, e irte a tomar un vasito o dos.
Gracias por el trabajo que haceis y además soportar petardos como yo que no doy pie con bolas.

pues lo mas simple q te puedo decir es q te instale una rom cyano q soporte s2e y particiones la sd y listo ,
como no tengo ya este movil sera cuestion de q un compañero te recomiende una de las nuevas roms y q se pueda usar la particion y con q app lo hace

saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 18:22:56
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: gt-s5830L
Moy77 aquí tejo titanium para que no pierdas tus apps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389597
Y aquí una cm 7 que te recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492662 espero que te sirva saludos
Viejo 28/11/12, 19:22:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias jay2079, enseguida me pongo a instalar, vi el video y la verdad es que me gusta, ya te comento.
Viejo 28/11/12, 19:37:49
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
 Cita: Originalmente Escrito por moy77 Ver Mensaje
Gracias jay2079, enseguida me pongo a instalar, vi el video y la verdad es que me gusta, ya te comento.
ok solo sigue los tutos al pie de la letra para q no tengas problemas
tambien las gracias a @cuyo por los links

a y asegurate q tu modelo sea 5830 o 5830l , si es diferente no le hagas nada
de lo q ay en este subforo
saludos

INVITACION A WUALA !!MI!!
TE INVITO A DROPBOX
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 08:24:55
Array

[xs_avatar]
chrsvillarreal chrsvillarreal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tengo una duda al instalar la app de anti-theft de avast a modo de raiz me dice write no space left on device que significa no eh podido intalarla desde q flashee mi terminal y con la otra version si habia podido era la v. 2.3.5 de gts 5830L y la actualize a la universal 2.3.6 de un gts 5830 les pido su apoyo de antemano

Enviado desde mi GT-S5830
Viejo 29/11/12, 08:52:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por coyu85 Ver Mensaje
Moy77 aquí tejo titanium para que no pierdas tus apps http://www.htcmania.com/showthread.php?t=389597
Y aquí una cm 7 que te recomiendo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=492662 espero que te sirva saludos
Nada no se instala, al parecer no me reconoce la tarjeta sd, y esta bien particionada, la saco la pongo en el lector, abro el mini tool partiticion y esta tal cual al tuto.
Menos mal que la que tengo instalada StockLite está aguantando tantos wipes, se que algo debo de hacer mal pero no sé qué.
Gracias a los dos.

Editado
Gracias amigos, problemas reuelto gracias al compañero Jomar92, todo el problema era del recovery cwm, solo com cambiarle a la version 5, ya pude instalar.

Última edición por moy77 Día 29/11/12 a las 19:36:12.
Viejo 01/12/12, 20:42:50
Array

[xs_avatar]
kosovis00 kosovis00 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace gt-5830L
(Ayuda) galaxy ace, no se escucha altavoz

necesito d su ayuda, tengo un SGA y el altavoz no se escucha, ni para oir música, vídeos ni juegos, nisiquiera los tonitos al apretar la pantalla, con audifonos si se escucha, alguna solución para esto? Ya mande mi cel a componer y no pudieron, también en atención a clientes me dijeron ke como mi teléfono estaba rooteado no me lo podian componer hasta ke lo desrooteara, ya lo desrrotie y me dijeron lo mismo, bueno éste es mi problema, espero me puedan ayudar, gracias!
Viejo 01/12/12, 22:02:39
Array

[xs_avatar]
coyu85 coyu85 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: gt-s5830L
pues si no es problema de la bocina haz intentado flasheando otra rom?
Viejo 01/12/12, 22:41:46
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kosovis00 Ver Mensaje
necesito d su ayuda, tengo un SGA y el altavoz no se escucha, ni para oir música, vídeos ni juegos, nisiquiera los tonitos al apretar la pantalla, con audifonos si se escucha, alguna solución para esto? Ya mande mi cel a componer y no pudieron, también en atención a clientes me dijeron ke como mi teléfono estaba rooteado no me lo podian componer hasta ke lo desrooteara, ya lo desrrotie y me dijeron lo mismo, bueno éste es mi problema, espero me puedan ayudar, gracias!
Lee esto, creo que te interesa:

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 00:11:42
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
hola merche,el compañero esta en latinoamerica,tiene el 5830L...

no obstante,lo mas facil para el es flashear una rom x odin de sanfirmnware con modem latinoamericano y seguramente se le solucione,de no ser asi,al haber flasheado una rom oficial y estar "virgen"sin rootear,podra ejecutar la garantia,si siguen sin aceptarle ya tendra tomar otras "medidas"...

Viejo 02/12/12, 00:42:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola merche,el compañero esta en latinoamerica,tiene el 5830L...

no obstante,lo mas facil para el es flashear una rom x odin de sanfirmnware con modem latinoamericano y seguramente se le solucione,de no ser asi,al haber flasheado una rom oficial y estar "virgen"sin rootear,podra ejecutar la garantia,si siguen sin aceptarle ya tendra tomar otras "medidas"...

Ok no me había dado cuenta

Enviado desde tapatalk-2 con mi ONE S
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 01:02:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Ok no me había dado cuenta

hola,independientemente d eso,me parece un aporte muy,muy interesante...ya q la mayoria d la gente NO lo sabe...aportes d estos dan gusto leerlos...GRACIAS Merche!!;)

Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 01:19:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

hola,independientemente d eso,me parece un aporte muy,muy interesante...ya q la mayoria d la gente NO lo sabe...aportes d estos dan gusto leerlos...GRACIAS Merche!!;)

Para ayudarnos estamos

Gracias de parte de:
Viejo 02/12/12, 17:54:14
Array

[xs_avatar]
Toni.roma Toni.roma no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: xperia neo v
Hola a todos, disculparme pero ando un poco perdido con esto soy nuevo y no domino bien este chat, mi pregunta es: tengo un neo v, y quiero conectar con el cable otg el cargador y un teclado mas raton inalambrico, cual es la mejor manera de hacerlo?
Viejo 02/12/12, 18:05:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Toni.roma Ver Mensaje
Hola a todos, disculparme pero ando un poco perdido con esto soy nuevo y no domino bien este chat, mi pregunta es: tengo un neo v, y quiero conectar con el cable otg el cargador y un teclado mas raton inalambrico, cual es la mejor manera de hacerlo?
hola,este es el foro d el galaxy ace...tu foro d el xperia neo es este,alli te ayudaran..un saludo.

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=426

Viejo 05/12/12, 17:55:05
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Hola buenas tengo un problemon tenia copia de seguridad de mis contactos, los tenia sincronizados sin darme cuenta y me puse a borrar las cuentas de correos de la agenda del movil porque no queria que salieran ahy y fallo en mi que no sabia que desaparecerian los contactos voy al msn de mis dos cuentas de hotmail y ningun conctacto y lo mismo en la cuenta de gmail. e restaurado y ahora me aparecen todos los conctactos en la agenda del movil correos de las dos cuentas d hotmail y la de gmail. mi pregunta seria como puedo mandar esos contactos del movil a las correspondientes cuentas sin tener que meterlos a mano

Viejo 05/12/12, 19:14:21
Array

[xs_avatar]
leoncee leoncee no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: GT-S5830
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN ESTE FORO Y QUIERO SABER SI AHU UNA NUEVA ROM LEWA O MEJOR DICHO UNA ACTUALIZACION DE ESTA ROM.
SI ALGUIEN SABE EL LINK DE DESCARGA PORFAVOR ME LO PASARIAN? O CON SOLO DECIRME Q SI AHI UNA ACTUALIZACION ME PONDRIA FELIZ .
Ayudenmen please!!!!

Última edición por leoncee Día 06/12/12 a las 07:07:58. Razón: porq estaba mal escrito
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 23:45:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /