|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mi madre o tengo que decir la madre del vecino
vaya carcajada acabo de soltar. Creo que tendré que ir a la farmacia o ver si el laboratorio es el mismo que fabrica las visagras. No puedo parar de reirme...
|
||||
|
||||
|
Buaj!! como dejamos caer esto...Me voy en cortacésped a taiwan por las leos y veo esto....en 2 PÁGINA!!!!! con las risas que nos pegábamos. Bueno, vengo en cortacésped con las leo. Haber si pal 25 estoy en mérida para que kanoso las reparta
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pero ve cerrando ventanas y puertas, coge agua y comida... busca un generador... no se, ya te diré algo... no te dejaremos solo (que mas quisieras) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Monto una tienda a lo cutre?? Y digo...a 500, a 500, HD2 a 500. Me lo quitan de las manos, señora mire que calidad, como graba video, como no se ralla y mire la tira al suelo y nai de nai
|
||||
|
||||
|
Y si se la lleva le regalo este magnifico producto, el peine y la manta, señora,....
|
||||
|
||||
|
Para chacho que la oferta es única...no la encuentras así en todo el mercaaaaooo. Si que le doy unos ambientadores de pino para el coche de su mujer, pero porque me ha caioooo bien.
|
||||
|
||||
ese chacho me ha llegado al alma.... ole y ole... venga que me lo llevo pero si er niño no la quiere la descambio, ¡eh! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si encima gritas ¡Otro perrito piloto! y les regalas una Chochona, ¡triunfas fijo!.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Más o menos algo así. Este en realidad sería el payaso chochón, pero la otra se le parece mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hemos posteado en la misma hora, mismos minutos, mismos segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos sincronizados este ordenador de la facul con el tuyo XDDDD Eiiii pecadores.... la chochona para el amigo Kanoso. Yo no puedo hacerle esto a un amigo...no puedo aceptar a su gran amor
aunque sepa a rayosP.D. Y me piro que tengo clase
|
||||
|
||||
![]() Toti, tendremos que buscar alguien que no tenga escrúpulos, que sea capaz de mantener a raya a Cher Wang y que no sea muy guapo porque entonces la Cher Wang sería una bestia parda..... ¿angel cristo ha muerto ya?
|
||||
|
||||
|
Traidor, tira la piedra y sal corriendo, ¿que te hice para que te volvieses así?...
![]() Toti, tendremos que buscar alguien que no tenga escrúpulos, que sea capaz de mantener a raya a Cher Wang y que no sea muy guapo porque entonces la Cher Wang sería una bestia parda..... ¿angel cristo ha muerto ya? ![]() ![]() ![]() Y yo también me piro... besitos chikitines
|
|
|
||||
|
||||
|
Besinos extremeños
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como son los extremeños?
. Si son como los que le diste a la Cher seguro que ricos, ricos, . Así la tenías a la pobre......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||