Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/12/12, 21:53:40
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por naxomaniac Ver Mensaje
¿¿¿De verdad tan importante es una cámara??? Es un TELÉFONO, para llamar, mandar/recibir SMS, Watsapp, tener el correo a mano, estar en contacto y loacalizado, ver un video de Youtube, tener información las 24 horas, acceder a tus archivos de la nube, jugar al Angry Birds... no sé, un sin fín de cosas, pero si yo voy de viaje o tengo intención de hacer fotos, para eso ya tengo mi Canon 550, que realmente hace buenas fotos, no uso un móvil... y para un momento espontáneo voy sobrado con la del Nexus. Es que no sé por qué darle tanta importancia a una cámara...
A partir de ahí Nexus 4ever.

Y para TODO eso que hace un teléfono (y no una cámara de fotos) el Nexus lo hace más rapido que el S3...
Es que a mi me pasa igual que a ti, yo no quiero un móvil para jugar a juegos para eso pongo la wii o la play, yo las fotos que hago son aquellas que haces cuando sales de viaje, y la verdad no me apetece atiborrarme de cacharros y en eso el s3 va sobrado, además, como gustos hay colores, no te parece...

Una cosa amiguete @Banville0 te mandé un privado, respóndeme cuando puedas... Cuídate...

Viejo 01/12/12, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
¿Tan importante es la gpu? Si quieres jugar cómprate una consola.
¿Tan importante es la pantalla? Si quieres ver peliculas HD cómprate un monitor o tv.
¿Tan importante es 1gb de ram en lugar de 2? Si realmente necesitas multitarea usa un ordenador.
Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá...

No hay nadie mejor que cada usuario para decidir que es lo que él considera importante y necesita.
Para ti la cámara quizás no sea tan importante porque tienes una Canon y puede que por ejemplo le des más importancia a que lleve un procesador S4 Pro en lugar de un Exynos, pero para otros puede ser a la inversa. Creo que no es tan difícil comprender que no todos le dan la misma importancia a unas cosas u otras y que nuestro gusto o orden de importancia no tiene porque ser universal.
Cuánta razón tienes compadre....
Viejo 01/12/12, 22:04:01
Array

[xs_avatar]
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4

Vuelvo a insistir que con la app adecuada la diferencia de la cámara con el S3 es mínima, estoy flipando leyendo este post.
Si tanto necesitáis la cámara es que sabéis trastear con ISOs, así que no se donde esta el problema.

En 4 meses con el S3 actualice 3 veces el firmware de la cámara, con el código *#34971539#.
Para este aún no han sacado ninguna revisión del Firmware por eso hay que ir tirando mientras de otras apps, pero seguro que se solucionará.
Viejo 01/12/12, 22:04:14
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje
Es lo que venía diciendo, que pa gustos los colores... una frase más vieja que el cagar que a algunos todavía les cuesta entender, jejeje
Parece ser que la gente solo entiende lo que quiere entender jajaja total que no entiende nada, yo estoy totalmente de acuerdo con Victorin para mí lo más importante es la cámara, me gustan los negros del Samsung, que le pueda poner una sd sin tener que esperar un cuarto de hora para descargarme música del pc al terminal y sinceramente que vaya más fluido por que no está personalizado con Samsung como que me da igual, quizás me compre la nueva generación de móviles que van tan rápidos como tu mente...
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 22:08:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja es que aquí parece que sino estás de acuerdo con la peña ya no tiene sentido el hilo, Juanillo0 eres un crack, como siempre con tus frases inteligentes, jajaja
Viejo 01/12/12, 22:11:51
Array

[xs_avatar]
Juanillo0 Juanillo0 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: "el Cuarto"
Si es que aquí lo que hay que mirar es el título del hilo, a ver pa los que están enamoraos de su N4...queréis que os abra un hilo que se llame ''Después de probarlo VENDO el s3...''
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 22:50:25
Array

[xs_avatar]
Tik0 Tik0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Iphone X
Respeto tu opinión pero naturalmente si quieres android puro hay k sacrificar cosas como calidad cámara sonido( aunque en mi opinión k no soy muy exigente me sobra) pero ya se sabia que quien quiere un nexus en mi opinión debe saber que algunas cosas hay que sacrificar por tener esa fluidez y eso

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Viejo 01/12/12, 22:56:26
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Lo que me sorprende es el tiempo que esta durando este post vivo.... otras veces por lo mismo se han cerrado.... como si fuera tabú o algo

Hay que saber tanto lo bueno como lo malo señores.... que no va a ser peor movil porque se reconozca jeje
Viejo 01/12/12, 22:57:09
Array

[xs_avatar]
tiner tiner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: S8 (ex Arc, S, S2, S3, N4, G2, S5, S6, S7E, S8+)
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues que lo tengas claro, yo tengo aquí un s3 (Que estaba a ver si vendía) y un nexus 4 y te lo digo claramente, en camara y sobretodo en sonido le da mil millones de vueltas el s3 al nexus...

Luego la pantalla... algo mejor la del nexus para mi, más resolución y colores mas realistas, mejores blancos...eso si los negros son mejores en el s3, evidentemente.

En potencia, gana el nexus 4 por bastante, tanto potencia de micro como de gráficos.

En diseño y sobretodo en materiales, gana el nexus 4, lo tienes en la mano y da la sensación de tener un móvil de 700 pavos, y el s3 da sensación de valer 200 o 300, los plásticuchos se notan.

en fin.... creo que esto está más que analizado.

Yo quiero quedarme el nexus 4, pero el problema es que me van a mandar ya el tercer nexus a través de garantía...porque el primero me llega con pixel vago y durando la batería una mierda, el segundo me ha llegado con fugas de luz y ruido en el objetivo de la cámara estilo sonajero y una tonalidad amarillenta en la pantalla.....a ver si ahora en el tercero ya damos en el clavo, porque vaya....
La mitad de los nexus han venido con píxeles vagos o que coño?

Yo el lunes tramito el cambio por un pixel vago. La batería me dura una MIERDA también (15 horas con 3horas de pantalla, no tengo instalado más que el whatsapp y el gmail sincronizado, google talk inhabilitado), pero eso ya no sé si es mi móvil o es el teléfono en general... Y también es sonajero de cojones, vibra cuando lo apoyo en la mesa de lo suelta que esta la camara... :'(

Por cierto, la batería del S3 me dura un millón de veces más. U_U Menos mal que el nexus viene despersonalizado que si no... Tela.

Última edición por tiner Día 01/12/12 a las 23:05:02.
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 22:59:12
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
no entiendo porque coño abris estos hilos.... no aportan nada al foro y lo unico que crean son discusiones!!
Pues a mi me parecen lo más interesante de todo el foro.

El S3 es la referencia, antes se le hubiese comparado con el iPhone, ahora esto es lo que toca.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merucu Xusticieru su comentario:
Viejo 01/12/12, 23:00:50
Array

[xs_avatar]
corelup corelup no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Merucu Xusticieru Ver Mensaje
Pues a mi me parecen lo más interesante de todo el foro.
olé
Viejo 01/12/12, 23:03:31
Array

[xs_avatar]
ATOMIC_MASCLET ATOMIC_MASCLET no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Uno que sirve hasta para llamar
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Soporte de Google y libre de personalizaciones amigo, solo por eso ya merece la pena. Al menos para mí...
Soporte google¿ no sera para comprarlo o quieres decir que no hay quien "soporte" a Google y su exitoso lanzamiento a traves de Google play(si esa cagada la hace Samsung madre mia la que se lia) ahora ya lo han arreglado, lo reservas y esperate 2 meses a que te lo manden.
No hace falta comentar los fallos y reportes de la gente que lo tiene, asi que no es oro todo lo que reluce(LG).
Viejo 01/12/12, 23:03:40
Array

[xs_avatar]
Merucu Xusticieru Merucu Xusticieru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 4G
 Cita: Originalmente Escrito por staike Ver Mensaje
No entiendo como la gente vende un telefono como el S3 para comprarse uno de practicamente las mismas caracteristicas cuando aun estan perfectos los telefonos...
La mayoría de personas del mundo mundial no entienden que tú y yo estemos registrados en un foro de teléfonos móviles...
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/12, 23:10:32
Array

[xs_avatar]
Ajax11 Ajax11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
 Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Pues que lo tengas claro, yo tengo aquí un s3 (Que estaba a ver si vendía) y un nexus 4 y te lo digo claramente, en camara y sobretodo en sonido le da mil millones de vueltas el s3 al nexus...

Luego la pantalla... algo mejor la del nexus para mi, más resolución y colores mas realistas, mejores blancos...eso si los negros son mejores en el s3, evidentemente.

En potencia, gana el nexus 4 por bastante, tanto potencia de micro como de gráficos.

En diseño y sobretodo en materiales, gana el nexus 4, lo tienes en la mano y da la sensación de tener un móvil de 700 pavos, y el s3 da sensación de valer 200 o 300, los plásticuchos se notan.

en fin.... creo que esto está más que analizado.

Yo quiero quedarme el nexus 4, pero el problema es que me van a mandar ya el tercer nexus a través de garantía...porque el primero me llega con pixel vago y durando la batería una mierda, el segundo me ha llegado con fugas de luz y ruido en el objetivo de la cámara estilo sonajero y una tonalidad amarillenta en la pantalla.....a ver si ahora en el tercero ya damos en el clavo, porque vaya....
Sí,pues el móvil de 700 pavos se te cae al suelo y ya tienes un bonito mosaico.Aquí se demuestra que los "plásticuchos" por muy plástico que sea es más resistente que el cristal
Viejo 01/12/12, 23:14:55
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ATOMIC_MASCLET Ver Mensaje
Soporte google¿ no sera para comprarlo o quieres decir que no hay quien "soporte" a Google y su exitoso lanzamiento a traves de Google play(si esa cagada la hace Samsung madre mia la que se lia) ahora ya lo han arreglado, lo reservas y esperate 2 meses a que te lo manden.
No hace falta comentar los fallos y reportes de la gente que lo tiene, asi que no es oro todo lo que reluce(LG).
Los fallos y reportes que hay en todos los lanzamientos de todos los terminales. O es que ahora el Nexus 4 es el primer terminal que sale con unidades defectuosas como píxeles muertos o fallos de hardware? Todos los terminales de todas las marcas tienen estos problemas, no seáis sensacionalistas por dios.

Lo único que se puede reprochar es la falta de previsión por parte de Google y no haber tenido suficiente stock, lo demás me parecen ganas de discutir. Llama al servicio de atención al cliente de Google y dime con cuantos servicios de atención telefónica de ese nivel te has encontrado a lo largo de tu vida, porque yo, que he tratado con muchos, tengo claro que el de Google es de lo mejorcito.

Que hay terminales con errores? por supuesto, no me parece que eso sea nada que se deba ocultar, ha ocurrido, ocurre y ocurrirá con todos los terminales del mercado. Eso no quiere decir nada.

Pregúntale a Samsung por qué el Galaxy S no ha llegado a actualizarse oficialmente ni siquiera a ICS mientras el Nexus S ha llegado sin problemas a Jelly Bean.

Última edición por rubenban Día 01/12/12 a las 23:18:03.
Viejo 01/12/12, 23:19:24
Array

[xs_avatar]
Banville0 Banville0 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Htc magic, desire, desire hd, Galaxy S2, S3, Nexus 4
De todas formas la cámara no se comporta nada mal. Foto tirada en penumbra, pegado al objeto y el flash se comporta bastante bien sin estropear la foto. Es importante dejar que enfoque bien, conviene mantener pulsado el botón y cuando este enfocada soltarlo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354400361289.jpg (56.2 KB, 187 visitas)
Viejo 01/12/12, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por corelup Ver Mensaje
Lo que me sorprende es el tiempo que esta durando este post vivo.... otras veces por lo mismo se han cerrado.... como si fuera tabú o algo

Hay que saber tanto lo bueno como lo malo señores.... que no va a ser peor movil porque se reconozca jeje
Para nada es tabú. Si los demás se cerraron es porque lo que en principio era un sano debate se convirtió en una batalla campal
Viejo 01/12/12, 23:33:08
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiner Ver Mensaje
La mitad de los nexus han venido con píxeles vagos o que coño?

Yo el lunes tramito el cambio por un pixel vago. La batería me dura una MIERDA también (15 horas con 3horas de pantalla, no tengo instalado más que el whatsapp y el gmail sincronizado, google talk inhabilitado), pero eso ya no sé si es mi móvil o es el teléfono en general... Y también es sonajero de cojones, vibra cuando lo apoyo en la mesa de lo suelta que esta la camara... :'(

Por cierto, la batería del S3 me dura un millón de veces más. U_U Menos mal que el nexus viene despersonalizado que si no... Tela.
Aquí otro que tiene tramitada devolución y cambio por píxeles muertos.
Cruzo los dedos para que el nuevo venga perfecto, porque estoy acojonado ya que este quitando el tema de los píxeles va de maravilla.

Salu2!
Viejo 01/12/12, 23:35:10
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
Vuelvo a insistir que con la app adecuada la diferencia de la cámara con el S3 es mínima, estoy flipando leyendo este post.
Si tanto necesitáis la cámara es que sabéis trastear con ISOs, así que no se donde esta el problema.

En 4 meses con el S3 actualice 3 veces el firmware de la cámara, con el código *#34971539#.
Para este aún no han sacado ninguna revisión del Firmware por eso hay que ir tirando mientras de otras apps, pero seguro que se solucionará.
Hola y buenas noches. Leyendo este post he visto este código y lo he probado en mi galaxy S y ahora no me funciona la cámara... ¿me la he cargado? se ve... bueno no se ve nada...
Puedes ayudarme???

Viejo 01/12/12, 23:50:28
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mafmadan Ver Mensaje
Veis? Yo sin embargo prefiero una buena cámara, un sonido increíblemente bueno, radio fm, batería extraible, OTG 100% funcional con todo tipo de memorias y dispositivos, posibilidad de ampliar memoria mediante SD, y una pantalla con más ángulo de visión con unos negros puros, para ver a gusto la Guerra de las galaxias ...a una pequeña potencia extra que no vamos a notar con ninguna aplicación o juego jamás.

Un saludo ;)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Amén!! Y añado...me encanta el TW!! El Android puro no puede ser más soso....

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 14:44:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /