|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene led de notificaciones. Sobre la batería en mi caso estoy casi calcando los consumos que tenía en el S3. Un día y algo de uso y cuatro horas de pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vengo del galaxy Splus y no me vuelvo... ando con el nexus 4 como un niño pequeño...
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Interesante!!! Lo que pasa es que mi amigo Banville0 se ha pasado al n4 y todo lo que opina respecto a móviles es pecata minuta jajaja... Yo sinceramente estoy muy contento con el s3 y claro lg no es una marca que me diga mucho... Es igual que una tele 3d lg o Samsung 3d...eso me echa para atrás aunque no lo descarto... De precios sabéis como anda???
|
|
||||
|
||||
|
Tb he probado bien los dos...Yo usaba un Hos, y lo sigo teniendo, y mi novia tiene el s3.
Yo entiendo que el s3 es un muy buen movil, perop a mi es que el acabado plasticoso que tiene y el entorno ese de samsung me mata....eso ya me echa para atras.... Lo que si me encanta del N4 (entre muchas cosas) es el led de notificacion y su colocacion.... Pd: Mi novia quiere vender el s3 y pillarse un N4, a ella le va la exlclusividad, y cuando le he dicho los pocos afortunados que tenemos el N4 dice que lo quiere a muerte...mujeres.....
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me resulta siempre curioso que muchos le den tanta importancia a la sensación de robustez del smartphone.
Con un pelín de mala suerte, ningún smartphone sin funda resiste bien una caída de un metro por muy iPhone, HTC, Samsung o LG que sea. De hecho me atrevería a decir que los iPhone y Nexus 4 sin funda pueden ser menos resistentes a las caídas que los HTC o Galaxy. Una vez les pones funda, desde el frontal todos son iguales de bonitos/feos y todos me transmiten la misma sensación de fragilidad/robustez.
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno... Interesante!!! Lo que pasa es que mi amigo Banville0 se ha pasado al n4 y todo lo que opina respecto a móviles es pecata minuta jajaja... Yo sinceramente estoy muy contento con el s3 y claro lg no es una marca que me diga mucho... Es igual que una tele 3d lg o Samsung 3d...eso me echa para atrás aunque no lo descarto... De precios sabéis como anda???
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la gente que espera con incertidumbre a comprarse el nexus no creo que sea por ahorrarse 70 pavos... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de feo será para ti, yo no veo que sea feo sino no me lo hubiera comprado...
Nadie dice que el Nexus es un móvil que ha salido después del s3 y ya parte con ventaja... No si al final va a resultar que tener un s3 es lo mismo que tener un nokia n95... Para mí, lo más importante: la cámara y el sonido y para nada me voy a comprar una cámara adicional... ![]() A partir de ahí Nexus 4ever. Y para TODO eso que hace un teléfono (y no una cámara de fotos) el Nexus lo hace más rapido que el S3...
Última edición por naxomaniac Día 01/12/12 a las 20:46:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo diferenciar estre S3 o N4, mi anterior movil era el Desire HD, pero por apariencia decir que el N4 es mucho mas bonito que el S3, puede no sea tan resistente, ni idea. Pero se seguro que mas soporte y depuracion si tendra, al fin y al cabo es de lo que se trata. |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión respetable.
Pero a día de hoy el N4 es mejor que el S3 en el global. No lo digo yo, lo dicen los benchmark. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mm que suerte tienen algunos... Y que mala suerte tenemos otro... Los q queríamos de verdad los nexus 4 nos hemos comido los mocos... Y los q lo han comprado por comprar son los q finalmente los han comprado.
Sobre la comparativa hablo comparando con el galaxy nexus y no hay color.. Donde este un nexus q se quite lo demás. lo dice un antiguo usuario del s3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿De verdad tan importante es una cámara??? Es un TELÉFONO, para llamar, mandar/recibir SMS, Watsapp, tener el correo a mano, estar en contacto y loacalizado, ver un video de Youtube, tener información las 24 horas, acceder a tus archivos de la nube, jugar al Angry Birds... no sé, un sin fín de cosas, pero si yo voy de viaje o tengo intención de hacer fotos, para eso ya tengo mi Canon 550, que realmente hace buenas fotos, no uso un móvil... y para un momento espontáneo voy sobrado con la del Nexus. Es que no sé por qué darle tanta importancia a una cámara...
A partir de ahí Nexus 4ever. Y para TODO eso que hace un teléfono (y no una cámara de fotos) el Nexus lo hace más rapido que el S3... ![]() ¿Tan importante es la pantalla? Si quieres ver peliculas HD cómprate un monitor o tv. ¿Tan importante es 1gb de ram en lugar de 2? Si realmente necesitas multitarea usa un ordenador. Y así podríamos seguir hasta el infinito y más allá... No hay nadie mejor que cada usuario para decidir que es lo que él considera importante y necesita. Para ti la cámara quizás no sea tan importante porque tienes una Canon y puede que por ejemplo le des más importancia a que lleve un procesador S4 Pro en lugar de un Exynos, pero para otros puede ser a la inversa. Creo que no es tan difícil comprender que no todos le dan la misma importancia a unas cosas u otras y que nuestro gusto o orden de importancia no tiene porque ser universal.
|
||||
|
||||
|
No entiendo como la gente vende un telefono como el S3 para comprarse uno de practicamente las mismas caracteristicas cuando aun estan perfectos los telefonos...
|
||||
|
||||
|
Si nos ponemos así, un Nokia 3310 era mejor TELEFONO Móvil que cualquier Smartphone actual....
Yo no tengo ni uno ni el otro, pero cada vez veo la copra del N4 menos clara... falta de stock, problemas de calidad de cámara (seguramente solucionable por soft), fragilidad, tamaño, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
O simple capricho (que levante la mano quien no los tenga) o aprovechar para cambiar a algo "mejor" sin perder dinero.
|
||||
|
||||
|
aqui 2 fotos del s3 cuando salio
http://imageshack.us/f/171/201206292235370.jpg http://imageshack.us/f/822/20120628135518.jpg no creo que sean mucho peores las del n4 |
|
|
||||
|
||||
|
Veis? Yo sin embargo prefiero una buena cámara, un sonido increíblemente bueno, radio fm, batería extraible, OTG 100% funcional con todo tipo de memorias y dispositivos, posibilidad de ampliar memoria mediante SD, y una pantalla con más ángulo de visión con unos negros puros, para ver a gusto la Guerra de las galaxias
...a una pequeña potencia extra que no vamos a notar con ninguna aplicación o juego jamás. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mafmadan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veis? Yo sin embargo prefiero una buena cámara, un sonido increíblemente bueno, radio fm, batería extraible, OTG 100% funcional con todo tipo de memorias y dispositivos, posibilidad de ampliar memoria mediante SD, y una pantalla con más ángulo de visión con unos negros puros, para ver a gusto la Guerra de las galaxias
...a una pequeña potencia extra que no vamos a notar con ninguna aplicación o juego jamás. Un saludo ;) Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()