ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/12, 01:12:17
Array

[xs_avatar]
Samed Camus Samed Camus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: lg p990h
Tu operador: Movistar
Excelente recomendación, por sus comentarios puse esta y me encantó, en mi p990h no me servía la CM10, después de eso probé una CM7 (siempre había tenido la stock) y no me gustó la fluidez, puse la v28g de stash (creo que se llama así) y por leer y buscar encontré esta y es genial, es más rápida, mas fluida, funciona en general mejor...seguí las recomendaciones de la página en XDA y de acá y en el v6 puse la opción 6, pero tengo una duda, se que no es obligatorio pero puse el antutu y seguí las recomendaciones de hotplug, pero me puse a molestar con el voltaje, entonces mi pregunta es esta ¿que hago en ese caso, que opción pongo? en la XDA alguien puso OC a 1200 MHz y 1000 en voltaje, yo lo puse igual, ¿me sirve eso? ¿me recomiendan otra configuración? Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/11/12, 13:52:50
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Tu operador: Pepephone
Bueno pues al final flasheé anoche esta ROM, y sí, es fantástica, el lag es mucho menor (aunque a mi no me ha desaparecido) y la suavidad es brutal, similar a CM10. He tenido un problema con la batería, ya que desde las 3 de la madrugada que dejé el teléfono cargado al 100% hasta las 8 que desperté, se tragó un 25% de batería, estando totalmente en reposo, con buena cobertura en 2g y WIFI desactivado... pensé en quitarla inmediatamente al verlo, pero le he dado otra oportunidad y estoy recalibrando ahora la batería... de momento en 3 horas y con uso me ha tragado solo un 12%.. algo más normal contando que llevo el móvil con OC a 1´2, uso normal con llamadas algo de WIFI y redes sociales y eso si, siempre en 2G.. en un par de días veremos que tal se porta, pero en general va GENIAL.
Viejo 30/11/12, 17:50:39
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Y en unos días el creador de la rom y el kernel va a sacar un nuevo parche Sp3,y dice que q reduce el consumo del wifi, q es lo que más gasta si le habéis echado un ojo a.gestor de la batería. Tb va optimizar aún más cosas. Tenemos suerte d que topogigi este ahí.

Lo de los temas esta dentro de una aplicación llamada gestor de aplicaciones. Buscala. Y por cierto sabe alguno donde conseguir más temas?

Cita: Originalmente Escrito por xXBLayNeXx Ver Mensaje
Va excelente la acabo de instalar y he seguido todos los pasos ( y mi instinto ) y va muy fluida la camara perfecta,cobertura y la bateria por ahora va moderadamente bien

lo unico qe no se donde esta la opcion de descargar temas qe me salio al principio y le di a uno y ya D

Cita: Originalmente Escrito por Samed Camus Ver Mensaje
Excelente recomendación, por sus comentarios puse esta y me encantó, en mi p990h no me servía la CM10, después de eso probé una CM7 (siempre había tenido la stock) y no me gustó la fluidez, puse la v28g de stash (creo que se llama así) y por leer y buscar encontré esta y es genial, es más rápida, mas fluida, funciona en general mejor...seguí las recomendaciones de la página en XDA y de acá y en el v6 puse la opción 6, pero tengo una duda, se que no es obligatorio pero puse el antutu y seguí las recomendaciones de hotplug, pero me puse a molestar con el voltaje, entonces mi pregunta es esta ¿que hago en ese caso, que opción pongo? en la XDA alguien puso OC a 1200 MHz y 1000 en voltaje, yo lo puse igual, ¿me sirve eso? ¿me recomiendan otra configuración? Muchas gracias

Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Bueno pues al final flasheé anoche esta ROM, y sí, es fantástica, el lag es mucho menor (aunque a mi no me ha desaparecido) y la suavidad es brutal, similar a CM10. He tenido un problema con la batería, ya que desde las 3 de la madrugada que dejé el teléfono cargado al 100% hasta las 8 que desperté, se tragó un 25% de batería, estando totalmente en reposo, con buena cobertura en 2g y WIFI desactivado... pensé en quitarla inmediatamente al verlo, pero le he dado otra oportunidad y estoy recalibrando ahora la batería... de momento en 3 horas y con uso me ha tragado solo un 12%.. algo más normal contando que llevo el móvil con OC a 1´2, uso normal con llamadas algo de WIFI y redes sociales y eso si, siempre en 2G.. en un par de días veremos que tal se porta, pero en general va GENIAL.
Viejo 30/11/12, 18:15:48
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro

Acabo de instalar esta rom y de momento tengo un poco de lag. Tambien es cierto que todavia no he aplicado el parche(se mete por el recovery no?). Respecto a seleccionar la opcion 6 donde hay que hacerlo? Creo que es en el busybox no? pues a mi no me viene preinstalado con la rom.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 18:31:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Acabo de instalar esta rom y de momento tengo un poco de lag. Tambien es cierto que todavia no he aplicado el parche(se mete por el recovery no?). Respecto a seleccionar la opcion 6 donde hay que hacerlo? Creo que es en el busybox no? pues a mi no me viene preinstalado con la rom.
El SP2 si, se flashea por recovery, pero para cargar el Supercharger no es por busybox, tienes que tenerlo instalado o eso recomienda si, pero se mete desde el terminal de android, si no tienes preinstalado, que creo que si viene, bájalo desde el play store, y una vez dentro teclea "SU", pulsas intro y justo después tecleas "v6sc", de todas formas en el primer post del hilo pone exáctamente cómo hacerlo. Verás qué bien funciona .

Un saludo.
Viejo 30/11/12, 22:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

vale creo que lo he conseguido, me he bajado un terminal y despues de tener que introducir muchas opciones(que han sido obligatorias) he podido elegir el nº.

Ademas por lo que he leido overclocleando un poco se mejora el rendimiento. Como lo hago? y a cuanto es recomendable hacerlo? ya que por lo que se overcloclear supone un sobre esfuerzo para el hardware del telefono
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 22:51:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Porcierto ya he aplicado el parche sp2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ademas por lo que he leido overclocleando un poco se mejora el rendimiento. Como lo hago? y a cuanto es recomendable hacerlo? ya que por lo que se overcloclear supone un sobre esfuerzo para el hardware del telefono
Bájate un programa tipo Setcpu y desde ahí podrás modificar la frecuencia de los micros , yo uso ese y va muy bien. Recomendable... yo lo tengo fijo a 1.2 y se nota muchísimo la fluidez... pero también está claro que al sobrecalentar el micro quizás puedas perder vida útil del mismo...cosa que se vería a la larga, y no creo que este teléfono te vaya a durar cinco años, jejejeje. También te recomiendo no subirlo mucho más de 1.3 porque puedes dejarlo frito sin darte cuenta
Viejo 01/12/12, 02:22:39
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Joder con el supercharger ese.
Se tarda más con esto que con todo el resto del proceso de cambio de rom.

A ver que tal va con la configuración rock & roll que le he puesto sin saber para qué sirve.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 03:03:28
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Se puede cambiar la configuración del v6supercharger?

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 03:20:05
Array

[xs_avatar]
Redas Redas no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4, Nexus 7, Iphone 4
Va genial 7h con Ella y contentisimo a ver lo q dura

Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:05:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me he bajado el setcpu pero me parece que trae demasiadas cosas. Que hay de diferencia entre los perfiles performance, on demand,....
luego tambien hay un apartado de I/O(Entrada salida supongo) pero no se para que vale
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me he bajado el setcpu pero me parece que trae demasiadas cosas. Que hay de diferencia entre los perfiles performance, on demand,....
luego tambien hay un apartado de I/O(Entrada salida supongo) pero no se para que vale
Por norma general deja el scaling en interactive, si quieres saber más sobre el programa búscalo por google que hay mucho que explicar del Setcpu, jejejeje. También estaría bien que creases unos perfiles para cuando está la pantalla apagada, cuando tienes llamada, un porcentaje bajo de batería... trastea un poquito con él pero vamos que es facilito
Viejo 01/12/12, 16:14:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autorespondo. Sobre el programa setcpu hay un muy buen tuto aqui.
Esta un poco desfasado pero como base esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:23:02
Array

[xs_avatar]
Rubens92 Rubens92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: lg p990
Tu operador: Vodafone
aun no han sacado un zip para flashear por recovery ?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/12, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubens92 Ver Mensaje
aun no han sacado un zip para flashear por recovery ?
No. Demomento solo por nvflash. Yo era la primera vez que instalaba una rom asi y no es tan comodo como hacerlo por el recovery pero casi. Las actualizaciones del ROm, los llamados Service packs si se instalan por recovery
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:11:42
Array

[xs_avatar]
kany1984 kany1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

INCREIBLE!!!V Simplemente increible el trabajo que ha hecho Topogigi. Yo desistia ya, tenia la intencion de cambiar de movil en Enero pero con esto puedo tirar medio año mas. Ya podian trabajar 1 poquito mas los de la casa y optimizar 1 poco mas el sistema, que si los cocineros pueden hacerlo ellos tambien podrian...

He probado la mayoria de las roms que hay tanto cm como oficiales cocinadas etc y sin duda esta es la mejor. Recomendable 100%
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 14:51:27
Array

[xs_avatar]
laptopypartes laptopypartes no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: lg optimus 2x
+1

Responder Con Cita
Viejo 03/12/12, 10:22:19
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Voy por el quinto dia y la rom va como el primer dia... Bueno y recomiendo su prueba... Ha pasado de tres días y sigue con una gestión buenisima... Y esperando mejoría con el SP3

Responder Con Cita

Viejo 03/12/12, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
TR99 TR99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Bueno pues habrá que probarla a ver que tal...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:39:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /