|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente recomendación, por sus comentarios puse esta y me encantó, en mi p990h no me servía la CM10, después de eso probé una CM7 (siempre había tenido la stock) y no me gustó la fluidez, puse la v28g de stash (creo que se llama así) y por leer y buscar encontré esta y es genial, es más rápida, mas fluida, funciona en general mejor...seguí las recomendaciones de la página en XDA y de acá y en el v6 puse la opción 6, pero tengo una duda, se que no es obligatorio pero puse el antutu y seguí las recomendaciones de hotplug, pero me puse a molestar con el voltaje, entonces mi pregunta es esta ¿que hago en ese caso, que opción pongo? en la XDA alguien puso OC a 1200 MHz y 1000 en voltaje, yo lo puse igual, ¿me sirve eso? ¿me recomiendan otra configuración? Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al final flasheé anoche esta ROM, y sí, es fantástica, el lag es mucho menor (aunque a mi no me ha desaparecido) y la suavidad es brutal, similar a CM10. He tenido un problema con la batería, ya que desde las 3 de la madrugada que dejé el teléfono cargado al 100% hasta las 8 que desperté, se tragó un 25% de batería, estando totalmente en reposo, con buena cobertura en 2g y WIFI desactivado... pensé en quitarla inmediatamente al verlo, pero le he dado otra oportunidad y estoy recalibrando ahora la batería... de momento en 3 horas y con uso me ha tragado solo un 12%.. algo más normal contando que llevo el móvil con OC a 1´2, uso normal con llamadas algo de WIFI y redes sociales y eso si, siempre en 2G.. en un par de días veremos que tal se porta, pero en general va GENIAL.
|
||||
|
||||
|
Y en unos días el creador de la rom y el kernel va a sacar un nuevo parche Sp3,y dice que q reduce el consumo del wifi, q es lo que más gasta si le habéis echado un ojo a.gestor de la batería. Tb va optimizar aún más cosas. Tenemos suerte d que topogigi este ahí.
Lo de los temas esta dentro de una aplicación llamada gestor de aplicaciones. Buscala. Y por cierto sabe alguno donde conseguir más temas? Va excelente la acabo de instalar y he seguido todos los pasos ( y mi instinto
) y va muy fluida la camara perfecta,cobertura y la bateria por ahora va moderadamente bienlo unico qe no se donde esta la opcion de descargar temas qe me salio al principio y le di a uno y ya D![]() Excelente recomendación, por sus comentarios puse esta y me encantó, en mi p990h no me servía la CM10, después de eso probé una CM7 (siempre había tenido la stock) y no me gustó la fluidez, puse la v28g de stash (creo que se llama así) y por leer y buscar encontré esta y es genial, es más rápida, mas fluida, funciona en general mejor...seguí las recomendaciones de la página en XDA y de acá y en el v6 puse la opción 6, pero tengo una duda, se que no es obligatorio pero puse el antutu y seguí las recomendaciones de hotplug, pero me puse a molestar con el voltaje, entonces mi pregunta es esta ¿que hago en ese caso, que opción pongo? en la XDA alguien puso OC a 1200 MHz y 1000 en voltaje, yo lo puse igual, ¿me sirve eso? ¿me recomiendan otra configuración? Muchas gracias
![]() Bueno pues al final flasheé anoche esta ROM, y sí, es fantástica, el lag es mucho menor (aunque a mi no me ha desaparecido) y la suavidad es brutal, similar a CM10. He tenido un problema con la batería, ya que desde las 3 de la madrugada que dejé el teléfono cargado al 100% hasta las 8 que desperté, se tragó un 25% de batería, estando totalmente en reposo, con buena cobertura en 2g y WIFI desactivado... pensé en quitarla inmediatamente al verlo, pero le he dado otra oportunidad y estoy recalibrando ahora la batería... de momento en 3 horas y con uso me ha tragado solo un 12%.. algo más normal contando que llevo el móvil con OC a 1´2, uso normal con llamadas algo de WIFI y redes sociales y eso si, siempre en 2G.. en un par de días veremos que tal se porta, pero en general va GENIAL.
![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y de momento tengo un poco de lag. Tambien es cierto que todavia no he aplicado el parche(se mete por el recovery no?). Respecto a seleccionar la opcion 6 donde hay que hacerlo? Creo que es en el busybox no? pues a mi no me viene preinstalado con la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y de momento tengo un poco de lag. Tambien es cierto que todavia no he aplicado el parche(se mete por el recovery no?). Respecto a seleccionar la opcion 6 donde hay que hacerlo? Creo que es en el busybox no? pues a mi no me viene preinstalado con la rom.
![]() .Un saludo.
|
||||
|
||||
|
vale creo que lo he conseguido, me he bajado un terminal y despues de tener que introducir muchas opciones(que han sido obligatorias) he podido elegir el nº.
Ademas por lo que he leido overclocleando un poco se mejora el rendimiento. Como lo hago? y a cuanto es recomendable hacerlo? ya que por lo que se overcloclear supone un sobre esfuerzo para el hardware del telefono |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Joder con el supercharger ese.
Se tarda más con esto que con todo el resto del proceso de cambio de rom. A ver que tal va con la configuración rock & roll que le he puesto sin saber para qué sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar la configuración del v6supercharger?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Va genial 7h con Ella y contentisimo a ver lo q dura
![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya me he bajado el setcpu pero me parece que trae demasiadas cosas. Que hay de diferencia entre los perfiles performance, on demand,....
luego tambien hay un apartado de I/O(Entrada salida supongo) pero no se para que vale |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
aun no han sacado un zip para flashear por recovery ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Demomento solo por nvflash. Yo era la primera vez que instalaba una rom asi y no es tan comodo como hacerlo por el recovery pero casi. Las actualizaciones del ROm, los llamados Service packs si se instalan por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
INCREIBLE!!!V Simplemente increible el trabajo que ha hecho Topogigi. Yo desistia ya, tenia la intencion de cambiar de movil en Enero pero con esto puedo tirar medio año mas. Ya podian trabajar 1 poquito mas los de la casa y optimizar 1 poco mas el sistema, que si los cocineros pueden hacerlo ellos tambien podrian...
He probado la mayoria de las roms que hay tanto cm como oficiales cocinadas etc y sin duda esta es la mejor. Recomendable 100% |
|
|
||||
|
||||
|
+1
|
|
||||
|
||||
|
Voy por el quinto dia y la rom va como el primer dia... Bueno y recomiendo su prueba... Ha pasado de tres días y sigue con una gestión buenisima... Y esperando mejoría con el SP3
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||