ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/11/12, 10:28:48
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
Me dan ganas de probarla, pero ahora mismo estoy con la ICS de Harsh y Tonyp, estoy contento con ellla. Ahora mismo llevo el sistema de particiones antiguo (GB), aunque redimensionado para que me quepa la version extendida de la rom.

Creo que si le flasheo por NVflash la de Topo entonces cambia el sistema de particiones por el nuevo de ICS. Si quisiera luego volver a la de Harsh y Tonyp (espero que sigan mejorándola), cómo deberia de hacerlo? Alguien lo sabe y/o puede decirme donde puedo encontrar esta información?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 28/11/12, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me autorespondo, creo que encontré la respuesta. A ver si alguien que sepa más que yo (por suerte la mayoria!) me puede confirmar si estoy en lo cierto:

Para volver del sistema de particiones nuevo (ICS) al antiguo deberia flashear por NVflash una rom GB o CM7. Entonces supongo que NVflash puede cambiar el sistema de particiones mientras que flasheando por CWM el sistema de particiones no se cambia. Es correcto?
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 10:55:42
Array

[xs_avatar]
Movidas Movidas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S3 y N7 y Z2
Tu operador: HappyMóvil
Yo como con seguridad no se te responder, me callo. XD pero vamos lo que creo que quieres es volver a la que tienes ahora mismo si tener q volver a particionar nada , en el caso de que no te guste la de TOPOGIGI no? Yo me da a mi directamente no, pero particionando primero y luego restaurando backup imagino que si...pero eso, imagino.

Mi duda es saber porque particionaste con mas espacio para el sistema? Que leido varias cosas sobre ello pero no termino de ver claro para que sirve.

Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Me autorespondo, creo que encontré la respuesta. A ver si alguien que sepa más que yo (por suerte la mayoria!) me puede confirmar si estoy en lo cierto:

Para volver del sistema de particiones nuevo (ICS) al antiguo deberia flashear por NVflash una rom GB o CM7. Entonces supongo que NVflash puede cambiar el sistema de particiones mientras que flasheando por CWM el sistema de particiones no se cambia. Es correcto?
Viejo 28/11/12, 11:25:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Movidas Ver Mensaje
Yo como con seguridad no se te responder, me callo. XD pero vamos lo que creo que quieres es volver a la que tienes ahora mismo si tener q volver a particionar nada , en el caso de que no te guste la de TOPOGIGI no? Yo me da a mi directamente no, pero particionando primero y luego restaurando backup imagino que si...pero eso, imagino.

Mi duda es saber porque particionaste con mas espacio para el sistema? Que leido varias cosas sobre ello pero no termino de ver claro para que sirve.
Pues particioné el sistema con más espacio para poderle meter la version extendida de la rom ICS Harsh/Tonyp. Esta rom tiene dos versiones, una extendida que necesita más espacio y otra reducida que cabe en el espacio de sistema original de GB sin cambiarle nada. Así que la particioné con más espacio para poderle poner la version extendida.

Gracias por responder, o por lo menos por intentarlo!
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 17:09:41
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje

Eso es. Flasheando por recovery no se toca el esquema de particiones; simplemente se hace una copia de archivos (desde el Zip) a la partición /system (y puede ser que también a /data). En cambio NVflash rehace por completo las particiones; por eso se destruye incluso el contenido de la SD interna.

Edito:
... y respondo a tu pregunta ...
Efectivamente para volver al sistema de particiones deberás flashear una ROM GB ... Bueno, hablemos con propiedad: realmente lo necesario es ejecutar NVflash con un archivo de particiones para GB; digo esto porque cuando decimos que flasheamos una ROM GB por NVflash realmente lo que estamos haciendo es ejecutar NVflash primero creando y formateando las particiones y luego se ejecuta otra vez para flashear un archivo .img que es el que tiene el sistema (la ROM). O sea, que podríamos omitir este segundo paso y una vez creadas las particiones arrancar en recovery y flashear la ROM. Pero bueno, todo este rollo es meramente informativo; lo más cómodo es ejecutar el .bat (Windows) ó .sh (linux) que venga con la ROM NVflash y dejar que se ejecute todo el proceso; una vez restablecido el sistema de particiones adecuado, flasheamos después por recovery la ROM que nos interese.

salud.

Última edición por javierpc Día 28/11/12 a las 17:53:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javierpc su comentario:
Viejo 28/11/12, 20:50:11
Array

[xs_avatar]
barri barri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Bueno pues flhaseada y probando OC a 1.2

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:07:01
Array

[xs_avatar]
danilo89 danilo89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Sony XPERIA L
Tu operador: Lowi
es fantastica esta rom y acabo de ver que Topogigi va lanzar una nueva actualizacion para que el no sea tan excesivo el consumo de wifi

próximo kernel SP3: 1) Estoy probando un parche para solucionar wifi drenaje excesivo y parece muy prometedor a juzgar por las primeras pruebas 2) Ram OC a 333mhz (Hynix chip de RAM en nuestro dispositivo está certificado para funcionar a 400 mhz, pero en realidad se ejecuta @ 300 mhz ...) 3) Parece claro a mis ojos que el 3D está limitado a 60 fps, por lo que el overclocking de la AVP es inútil 4) parche memcpy para lograr una mayor tasa de en las operaciones de copia de memoria 5) asignador zsmalloc memoria en lugar de xvmalloc regular: que debe dar un mejor rendimiento para zram evitando o disminuyendo la fragmentación de memoria Estén atentos como siempre: fecha de lanzamiento está prevista para los primeros días de la próxima semana cuando la fase de prueba habrá terminado. más de rendimiento en benchmarks es marginal, pero snappyness durante el uso del dispositivo es mucho mayor con estos parches. Obviamente todo comete el estará en mi github para desarrolladores se benefician otros
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:10:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta bien que se de este soporte a la rom

Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 21:31:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javierpc Ver Mensaje
Eso es. Flasheando por recovery no se toca el esquema de particiones; simplemente se hace una copia de archivos (desde el Zip) a la partición /system (y puede ser que también a /data). En cambio NVflash rehace por completo las particiones; por eso se destruye incluso el contenido de la SD interna.

Edito:
... y respondo a tu pregunta ...
Efectivamente para volver al sistema de particiones deberás flashear una ROM GB ... Bueno, hablemos con propiedad: realmente lo necesario es ejecutar NVflash con un archivo de particiones para GB; digo esto porque cuando decimos que flasheamos una ROM GB por NVflash realmente lo que estamos haciendo es ejecutar NVflash primero creando y formateando las particiones y luego se ejecuta otra vez para flashear un archivo .img que es el que tiene el sistema (la ROM). O sea, que podríamos omitir este segundo paso y una vez creadas las particiones arrancar en recovery y flashear la ROM. Pero bueno, todo este rollo es meramente informativo; lo más cómodo es ejecutar el .bat (Windows) ó .sh (linux) que venga con la ROM NVflash y dejar que se ejecute todo el proceso; una vez restablecido el sistema de particiones adecuado, flasheamos después por recovery la ROM que nos interese.

salud.
Muchísimas gracias por la respuesta. Lo has explicado fenomenal. No sólo me has sacado de dudas, sino que encima he aprendido alguna cosilla más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno sabe las opciones a marcar en el terminal por el vsupercharger? Hay varias cual se recomienda?

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:22:06
Array

[xs_avatar]
Cerves Cerves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Lg 2x/ Lenovo A808/ Leeco x626/ Xiaomi Mi 8
Tu operador: MasMóvil
Estoy probando la rom, va muy bien con el OC a 1,2 y el consumo es medio. Ahora bien, mi pregunta es El script de Andrevoc valdrá para esta rom? esque topogigi no ha dicho nada y no me apetece jugármela jajaja
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
sharpie sharpie no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sharpie su comentario:
Viejo 29/11/12, 17:06:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la opción a elegir de la 1 a 33 que hay que poner la 6 me da error.

Editó.

Pongo captura.

Última edición por barri Día 29/11/12 a las 18:28:47.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 19:35:31
Array

[xs_avatar]
Pumuneitor Pumuneitor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por barri Ver Mensaje
La opción 6 que es la que recomienda topogigi es la que tengo yo y no he tenido ningun problema. Por cierto, lo que a lo mejor te falta es no tener instalado Busybox????
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=81

Antes del supercharger y OC a 1.2 AnTuTu dio 6608 despues 7737
Y no se resiente apenas la bateria, en mi opinion funciona bastante bien.

SAlu2

- Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él.

Última edición por Pumuneitor Día 29/11/12 a las 19:47:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
bicen bicen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note III pro
Tu operador: Simyo
Yo no me acuerdo la opcion que puse
Le pase el antunu a 1.3 y me dio 8254, la verdad que es la primera vez que le paso un bench al movil...
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:10:28
Array

[xs_avatar]
Pumuneitor Pumuneitor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Jiayu S3s
 Cita: Originalmente Escrito por barri Ver Mensaje
Te pongo una captura, a mi la opcion 6 me va fenomeno, repasa lo de busybox...

- Si Dios creo al hombre a su imagen y semejanza... no me fiaria de él.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pumuneitor Ver Mensaje
La opción 6 que es la que recomienda topogigi es la que tengo yo y no he tenido ningun problema. Por cierto, lo que a lo mejor te falta es no tener instalado Busybox????
http://forum.xda-developers.com/show...6&postcount=81

Antes del supercharger y OC a 1.2 AnTuTu dio 6608 despues 7737
Y no se resiente apenas la bateria, en mi opinion funciona bastante bien.

SAlu2
Tengo el busy box recomendado.... Eso está ok

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
fonkmasta fonkmasta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s-Xiaomi Mi3-Lg Op. 2x-Gemini Apside
Uf, la verdad es que lo único que me tira para atrás de esta rom es el cambio de formato de archivos a EXT4... que para instalar cualquier otra hay que volver a cambiar el formato y no me gusta hacerlo... por lo demás cada día tengo más ganas de probarla... qué dilema.
Viejo 30/11/12, 00:06:17
Array

[xs_avatar]
javierpc javierpc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Hoy éste, mañana aquél ...
 Cita: Originalmente Escrito por fonkmasta Ver Mensaje
Uf, la verdad es que lo único que me tira para atrás de esta rom es el cambio de formato de archivos a EXT4... que para instalar cualquier otra hay que volver a cambiar el formato y no me gusta hacerlo... por lo demás cada día tengo más ganas de probarla... qué dilema.
Yo la llevo ya una semana y funciona de maravilla. Hasta que no salgan los fuentes de LG y puedan hacer una CM10 decente, me quedo con esta.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

Viejo 30/11/12, 00:43:08
Array

[xs_avatar]
xXBLayNeXx xXBLayNeXx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x, NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Va excelente la acabo de instalar y he seguido todos los pasos ( y mi instinto ) y va muy fluida la camara perfecta,cobertura y la bateria por ahora va moderadamente bien

lo unico qe no se donde esta la opcion de descargar temas qe me salio al principio y le di a uno y ya D
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 21:39:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /