ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/08, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Yo tengo un problemilla a la hora de desplazarme por los contactos y no se si puede que sea la rom. El caso es que si los lanzo con el dedo me desplaza un monton de contactos los paro con el dedo bien pero si quiero moverlo despacio para escoger uno se queda como pillado y no se desplaza la pantalla o se desplaza a lo bestia. ¿Le pasa a alguien mas?
Responder Con Cita

Viejo 17/08/08, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
juaito juaito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: htc p3600

Cita: Originalmente Escrito por baset Ver Mensaje
Soy novato y no tengo niidea de como instalar la room de vauss,la v2.Me la he descargado pero no hay manera de instalarla,alguien que la haya instalado ya me podri ahechar una mano??.Gracias.
Macho, sois la leche, hay que leer mas los hilos del foro porque casi todo está por ahí, sobre todo lo que se refiere a instalaciones de rom.. en fin...
http://htcmania.com/showthread.php?t=4774

VISITA:
http://www.visiondetarifa.net
y podras ver TARIFA, paraiso entre dos mares
Responder Con Cita
Viejo 17/08/08, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
killoware killoware no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Te dejo un link donde están muchos cabs de los programas que los cocineros normalmente quitan, alli encontrarás el que buscas, lo instalás y lo tenés.
Suerte
http://www.duttythroy.net/download-a...ite=2&start=10
alguien sabe porque no me va el rss hub de esta web? hay que hacer algo para instalarlo??

gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_0000 Ver Mensaje
Sigo sin poder solucionar lo de los contactos, pongo en el advanced config que no me muestre los contactos sim pero cuando reinicio....me los vuelve a mostrar, no le entiendo, alguien que me ayude please
prueba con esto, a mi me funciona de lujo

http://forum.xda-developers.com/show....php?p=2413858
Responder Con Cita
Viejo 18/08/08, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
risketos risketos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galasy S3
muy buena gracias vauss sigue asi
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 02:55:41
Array

[xs_avatar]
bad_boy0950 bad_boy0950 no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: htc diamond

Bueno soy nuevo en esto de flashear pero a la primera lo he conseguido, mil gracias. Solo una pequeña cosa el teclado en pantalla era muchisimo mas comodo que este que has puesto por lo menos para mi, puedes ponerle ese teclado tengo una diamond de garrafone. mil gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 09:12:30
Array

[xs_avatar]
Duca
Usuario invitado

Instalada ayer por la tarde y trasteada por la noche. Muy buen trabajo.
Tenia la 1.2 y se nota la velocidad un huevo. Como mola currar en agosto, porque no hay casi faena y me paso el dia con mi querido Diamante.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 12:20:01
Array

[xs_avatar]
elcheman elcheman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

probada la otra novedosa rom, me gusta más la tuya. Sigue así Vauss, gracias por tu fenomenal trabajo.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 15:22:42
Array

[xs_avatar]
Manueldore Manueldore no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Ciudades De España

Hola estoy probrando con el tiempo de la ciudades de España, precisamene mi localidad, he entrado en la paguina accuweather.com y meti en el buscado mi localidad, que es Moguer (Huelva)despues copie el codigo que me da, que es el siguiente EUR|ES|SP001|MOGUER|&u=1. le doy al ok y no me sale la ciudad por nigun lado.
Alguien sabe que hago mal, esto ultimo hay que ponerlo &u=1 ?? o quizas es en las barras separadoras | ??, bueno si hay alguien que me pueda ayudar, estoy aburrido de intentarlo y no lo consgo.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
leyend leyend no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: N5>N4>GN>S3m>LgBl>x10i>htcDm

se q es una pregunta tonta, pero ahora me a yegado mi diamante!! y e libe rado y e metido la rum original porque no soy capaz q reconozca ni abrir ni na el archivo terminado .nbh q hago mal??

___________ﺶẵทmﺁ ™ (沙 科洛 ŁЄΥ∑ทÐ ®) ________________
UNETE A : http://www.facebook.com/SinHumorNo
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 20:32:43
Array

[xs_avatar]
ungido ungido no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc diamante

Hola que tal fijate hermano que tengo un problemita con mi diamante que por un momento trabaja bien y por otro no se queda muda no escucho nada y los timbres tambien quedaron mudos tengo que resetearla para que buelba a funcionar, a esta le cargue la radio con la banda 850 y una rom en español ahora quiero ponerle la original que es en ingles para poderla mandar a mi probeedor a ver si me dan garantia y si con la rom original queda vien me la quedo en ingles talves tu me puedas pasar la rom en ingles porfavor te lo agradesco mucho.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/08, 23:52:21
Array

[xs_avatar]
darkdoo darkdoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Bueno ayer instale esta rom, y va genial, despues de un dia sin usarla mucho, si se nota que consume menos bateria, espero que cuando pase este veranito Vauss v3 sea una realidad.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 00:18:50
Array

[xs_avatar]
tatin tatin no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ELEPHONE P3000s
mi diamante de garrafone (como dicen por ahí) ¿si le meto esta rom se me quedaria libre para cualquier operador?
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
wanes35 wanes35 no está en línea
Miembro del foro

hola a todos, estoy pensando en comprar una htc diamond, lo que no sé si por vodafone o libre a un precio de 446 euros..., he estado leyendo y parece que el diamont de vodafone hay que liberar y actualizar la rom...

Mi pregunta es..., si lo compro libre no tendré que poner otra rom no? y tb me gustaria saber si es facil o no instalar programas al diamond o algun sitio donde lo hagan...
Cuales son las diferencias entre comprar el diamont libre o de vodafone? ( segun me han dicho, proximamente orange lo vendera libre/contrato)

gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
Kramodar Kramodar no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: DIAMOND

Hola a todos:

En primer lugar felicitar a Vauss por su trabajo desinteresado.
Ayer instalé su rom la 2.0 y después de luchar un poco pude disfrutar de mi nueva diamond.
Como a muchos usuarios se me quedaba el flasheo al 0% hasta que daba error, però siguiendo los hilos del foro, pude solucionarlo de la siguiente manera:
Para hacer el flash inicial me funcionó el instalador 2, y para poner la rom de Vauss, el sistema de reset mas botón bajar volumen, solo con esta secuéncia me funcionó todo.
Mis primeras impresiones son muy buenas, lo que no me acaba de gustar es el tema del bloqueo, me gusta mas el S2U2-1.18-VGA que viene a ser un copia del desbloqueador del iphone, me es mas útil, no tiene problemas con el TomTom y es más bonito y divertido.
Ahora unas preguntillas:
¿Cuando miras el tiempo hace alguna conexión que te cueste dinero?
¿Hay algun tipo de alarma-despertador con la que puedas hacer un clic (como en los nokias) y te suene a los cinco, 10...minutos?

Saludos y gracias de nuevo a Vauss
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
staskesi staskesi no está en línea
Usuario veterano

si se os queda al 0% es porque no habeis hecho bien el hard spl.

Instalada esta rom en otra diamond el problema es que sale el logo de vodafone en vez de el de htc. que raro.

edito: en otro hilo me han dicho que para quitar por completo el logo de vodafone apenas le das al boton de encender, has de meterle 1º la rom oficial, y despues la de vauss.

Última edición por staskesi Día 20/08/08 a las 19:32:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/08/08, 23:54:41
Array

[xs_avatar]
fealonso fealonso no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek 9600

Hola a todos y gracias por vuestras aportaciones que han hecho que pueda cambiar la room sin ningún problema y mi mas sincera enhorabuena a Vauss por el trabajo realizado, la verdad es que se nota mucho la velocidad, batería, calentamiento....

Sólo tengo una dudilla porque por mas que trasteo no consigo resolverla a ver si alguien me puede ayudar que no se el tiempo que le estoy metiendo y seguro que es una tontería. Quiero cambiar el fondo de pantalla por eso de llevar una foto de los hijos, pero no temgo manera de cambiar la original, lo he intentado desde configuración-hoy, también desde la propia foto establecerla como fondo de escritorio, pero no se carga algo tiene que estar bloqueado o no tengo instalado algo.

Una ayudita porfa.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 01:01:18
Array

[xs_avatar]
fealonso fealonso no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: qtek 9600

Ya lo he conseguido, mira que soy burro era en la configuración del touch.

Una cosita mas hay alguna posibilidad de darle color a los iconos del touch.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/08, 08:49:15
Array

[xs_avatar]
galahor galahor no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Cruise,HTC Diamond, Blackberry Bold

Buenas: trasteando las ROM disponibles, cargué la de NiAx en un momento dado, pero he vuelto a la Vauss 2 porque me gusta más. El problema es que me desapareció el splash inicial de Movistar pero ahora tengo el de NiAx . ¿Hay alguna forma de quitarlo? .
Gracias y saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/08/08, 09:20:25
Array

[xs_avatar]
barranquero_bajo barranquero_bajo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Razr Maxx
Tu operador: Pepephone
Hola a todos otra vez.
¿Sabe alguien que ha pasado con la grabadora de voz?. No la encuentro por ningún sitio.
En caso de que se haya suprimido, ¿de dónde puedo bajarla, la oficial u otra que funcione bien?.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 10:37:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /