|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todo el foro,
Soy nuevo por aqui, y queria felicitar a Vauss y al resto de implicados en el desarrollo de las rom el gran trabajo que habeis y estais haciendo.Sencillamente increible. He conseguido instalar sin mayor problema la rom v2, desde windows vista y mediante el active sync. Con el metodo el bootloader no pasaba del 0% Tengo una duda con esta rom, creo que muy simple ¿Que hace exactamente la opcion transferir on/off que aparece ahora en el commanager? Gracias de antemano. Sal-U2 Última edición por kendrick Día 14/08/08 a las 00:34:33. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una tontuna, pero no doy con ello. Quiero poner en la pantalla del TouchFlo la hora en 12 AM o PM en vez de 24 horas. He cambiado en configuración regional poner AM y PM ; en la ROM de Movistar lo conseguí pero con ésta ni flores.
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil Gracias
Darte las gracias Vauss, tenía la htc diamond de Vodriofone e iba muy pero que muy lenta y todo el día colgada. Gracias a tu ROM he vuelto a renacer.
No tengo palabras para expresar lo agradecido que estoy Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda: no me funciona el nodata, tengo la rom de vauus v2¡ lo he instalado otra vez y sigue igual, no me deja iniciar el programa, os agradeceria k me ayudarais k no me fio de la factura
|
|
|
||||
|
||||
|
eres un monstruo, yo soy nuevo en este mundo y no se si me las apañare, pero lo intentare. un saludo e moitas gracias.
Buenas compañeros, esta noche subire una nueva version de mi rom.
Es nueva version esta basada en la rom 1.93 en español y cuenta con las mejoras que ello representa. Archivo Adjunto 2237 TOTAL 99 MB LIBRES DE ALMACENAMIENTO SOFTWARE QUITADO - Windows Autoupdate - Windows Catalog - NET CF 2.0 - One note - Adobe pdf - Google maps - Long press end key - MP3 Trimmer - RSS Hub - Streaming Media - Voice Recorder - Zip - He quitado tonos, imagenes y albumes de muestra para obtener mayor capacidad de almacenamiento SOFTWARE AÑADIDO - % de bateria - PIM Backup - Pocket RAR - Nodata - Gsen - Regedit - NET CF 3.5 - pocketxpdf - weather database editor (mas abajo una pequeña explicación) - autolock (para evitar colgar y descolgar involuntariamente, abajo mas explicacion) - advanced config + personalizacion para diamond por boinger66 - diamond tweak 0.3.2 spa OTRAS MEJORAS - Ajustados los valores de scrolling y optimizacion del touchflo 3d - Ajustada la sensibilidad de la pantalla - Añadidas ciudades españolas al TFLO 3D (mil gracias a NiAX) - Añadida pestaña de historial de llamadas - Modificados los favoritos de internet del TFLO 3D, alli teneis ahora HTCMania ![]() - Modificado el commmanager donde ahora aparece el boton de transferencias y 3G - Los caches de Internet Explorer y Opera dirigidos al "almacenamiento interno" para liberar la memoria principal - Deshabilitados los mensajes de alerta ante aplicaciones no firmadas Como funciona lel weather database editor? Ejecutamos y seleccionamos la provincia a la que pertenece la ciudad que queremos añadir (el programa no permite editar). No os preocupeis por repetirla. Pinchamos en edit y despues en add city. Nos aparece una ventana donde tenemos que rellenar City (el nombre de la poblacion) y Accu Weather Code. Del State pasamos, no es necesario. El codigo de Accuweather lo obtenemos de su pagina:http://www.accuweather.com/world-ind...er=accuweather Introducimos el nombre de la ciudad en el buscador de arriba y la seleccionamos en la siguiente pagina. Si probamos con valencia, llegamos a este enlace:http://www.accuweather.com/world-index-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&loccod e=EUR|ES|SP016|VALENCIA Si os fijais en vustra barra del navegador hay algo como esto al final de la direccion: EUR|ES|SP016|VALENCIA Pues eso es el codigo a introducir con el programa. Le dais a OK y volvemos al TFLO a buscar la ciudad añadida. Esta nueva ciudad estara en la provincia elegida pero al final del listado, por eso comentaba que da igual que la repitais. Explicacion AutoLock La explicacion del programa la teneis aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6673 Los usuarios de esta rom teneis los accesos directos en menu inicio\programas renombrados a autolock y autolock config pero el proceso de configuracion es el mismo. Seguir el otro hilo. Pero si quereis colocarlo en inicio solo tenesi que copiar el autolock.lnk de \menu inicio\programas y llevarlo a \windows\inicio AGRADECIMIENTOS A nikitto y axl79 por su trabajo sobre las ciudades del touchflo y por el tiempo dedicado a enseñarnos. Gracias compañeros ![]() Agradecer tambien a Golfo el boot splash que me ha creado ![]() Y por supuesto agradecer a ervius, olipro, pof y demas creadores de las herramientas necesarias para realizar este trabajo, asi como agradecer a shaps, boinger66 y MonteCristoffOn el tiempo dedicado en sus aplicaciones. MAS AGRADECIMIENTOS Este es un agradecimiento especial para un pequeño grupo de usuarios (elchamo, amediometro, stoker, ZeLL, PEDIATRUCHO y Carva) que han hecho de conejillos de indias y has sido de gran ayuda para que esta rom contenga el menor numero de errores posibles. Si algo falla tendran que dar la cara junto a mi . Gracias xavales ![]() PARA SU INSTALACION ES NECESARIO INSTALAR PREVIAMENTE EL HARD-SPL UNSIGNED DESCARGA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
problema tomtom7
Buenas,
resulta que me instale la rom de Vauss, pero ahora al instalar el tomtom, me sale " A la espera de una señal GPS valida.." y se queda alli sin pillar nada, ni estando en la calle ni nada lo pilla, tiene la Rom alguna opción q bloquea el GPS? No tengo activado el "AutoUnlock". Saludos y Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,me he decidido a instalar la rom de vaus v2 y creo que en la carpeta Daimond_ROM_vauss_v2_ESN_-unsigned.rar falta el ejecutable DiamonCustomRUU.exe.
Por lo menos al descomprimir el primero,solo me sale el archivo RUU_Signed.nbh,es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
vauss por favor, mirate este fallo que me esta dando con el tomtom.
Antes de instalar tu rom no me pasaba. No se si eso te ayudará a algo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8586 Gracias por tu ayuda! Última edición por ViNNy Día 14/08/08 a las 20:34:39. |
|
|
||||
|
||||
|
es k nadie me puede ayudar con el nodata, vauus¡ sera por la configuracion de tweak o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la bateria
Perdonad que insista en este tema pero desde que he instalado la vauss 2 la bateria no me llega a durar ni un dia y eso que ya no trateo en ella.
Puede ser algun problema de configuracion ya he probado todo y nada de nada. Algunos consejillos??????? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
resulta que me instale la rom de Vauss, pero ahora al instalar el tomtom, me sale " A la espera de una señal GPS valida.." y se queda alli sin pillar nada, ni estando en la calle ni nada lo pilla, tiene la Rom alguna opción q bloquea el GPS? No tengo activado el "AutoUnlock". Saludos y Gracias! ![]() prueba a reflasear la radio tambien puedes bajar el brillo de la pantalla suerte SIENTO NO PODER AYUDAROS MAS PERO ESTOY FUERA DE ESPANA Y ES IMPOSIBLE ENCONTRAR CONEXIONES A INTERNET DECENTES ATENCION: QUIEN CONOZCA ALGUNA RESPUESTA QUE LA DIGA |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Hola lo primero es presentarme en el foro y lo segundo es daros las gracias por el curro que osdais para todos los foreros yo de momento no la tengo pero la conseguire pronto y probare que tal es este diamond |
|
|
||||
|
||||
|
HTC Diamond Bloqueado por 3
Hola ...
Bueno primero que nada quiero comentar que soy primeriso en lo que es Actualizar Rom de Moviles asi que si me dan un poco de ayuda con esta seria genial ... Tengo un HTC Touch Diamond que esta en Sueco y me gustaria poder cambiarlo a Español ... esta nuevo comprado hace no mas de 1 mes pero el problema que tengo es que esta bloquedo por la Compañia 3 en Suecia y solo puedo unar Sims de 3 en suecia ... la pregunta es si actualizo la Rom no tendre problemas con el movil despues ... atte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ...
Bueno primero que nada quiero comentar que soy primeriso en lo que es Actualizar Rom de Moviles asi que si me dan un poco de ayuda con esta seria genial ... Tengo un HTC Touch Diamond que esta en Sueco y me gustaria poder cambiarlo a Español ... esta nuevo comprado hace no mas de 1 mes pero el problema que tengo es que esta bloquedo por la Compañia 3 en Suecia y solo puedo unar Sims de 3 en suecia ... la pregunta es si actualizo la Rom no tendre problemas con el movil despues ... atte ![]() ![]() supongo ke tendras ke liberarla......... en el foro hay un tema sobre eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Vauss, voy a empezar con esto y el tom tom
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato y no tengo niidea de como instalar la room de vauss,la v2.Me la he descargado pero no hay manera de instalarla,alguien que la haya instalado ya me podri ahechar una mano??.Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya la tengo liberada
|