![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que hago? una opción que se me ocurre es aguantarme una semana y cuando tenga la tarjeta nueva microsd cambiarme el hboot y cambiarme de rom no? |
|
|
|
marklamas me ha comentado que no hay ninguna aplicacion S2E , la rom lleva su propio script , el A2SD+ , con el hboot bravo stock que llevas , y que pasa las aplicaciones automaticamente a la SD , yo creo que ese es el problema que tienes , yo flasearia de nuevo la rom , haces los tres wipes , los formats system y boot , la particion imagino que la tienes bien hecha de 1gigas de EXT3 o EXT4 , y flaseas la rom , y el parche seguido si quieres si vas a usar el tethering y reinicias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni el parche, la ROM ya viene con una app. específica llamada router WiFi para hacerlo, flasea la ROM y listo.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias como siempre por tu inestimable ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por tu ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom viene todo integrado en ella,tu haz los wipes indicados y ya verás que no tienes problema.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si es algo que se le olvido al cocinero meter cuando hizo la ultima rom y abandonar el desarrollo de esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que vine a esta (la segunda que pongo y la otra también la puse por tu consejo) porque te vi comentado que era de lo mejorcito que había en roms y respeto mucho tu opinión ya que se ve que entiendes un rato de esto ya que para "profanos" como yo se me hace un mundo simplemente el cambiar las roms ya que ni me acuerdo de una vez a otra. Si para tener algo actualizado me tengo que cambiar el hboot no tengo problema ya que cambiaré de sd a una decente el próximo viernes |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.De todos modos antes de nada ya por curiosidad y para aprender un poco más de mi metedura de pata voy a reinstalar esta rom como me habéis indicado y luego me iré a por otra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todavía no sé como me aguanta el móvil con lo patoso que he sido ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer prové la AcesMod y no me fué bien,muy lagueada. En el aroma no se que decirle,tiro para alante como los de alicante. Si hubiera unas tablas para poder elegir la mejor opcion personal sería mucho mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado la rom por la que debería jejejeje, que diferencia ahora va bien y todo (que desastre soy por Dios) Gracias a Yamcha (como siempre) por velar por nuestros móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=136421 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

). Bajé la propia ROM y el parche para stock, formatee todo y lo instalé (rom + parche), lo único que he instalado despues fue el Battery Calibration, facebook, whatsapp y se acabó.