![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso tiene solución ? Es decir,cambiar script o algo así.?
Porque sino no le veo ventaja alguna a la versión cm. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aqui tienes la pagina que te explica lo que es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=715940 Y aqui te explica como se instala http://forum.xda-developers.com/show...25&postcount=2 Basicamente es meter la rom y seguido el script y reiniciar, meterte en el cajon de aplicaciones y usar el terminal emulator para poner el comando: a2sd cachesd |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, lo conozco de instalarlo cuando tenía el huawei y la verdad no me trae buenos recuerdos, lo usaba conjuntamente con a2sdgui, pero daban fc.
Voy a probar y sino vuelvo a la versión stock. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como puedo ocultar app en el escritorio?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé AppHider , es una aplicación sencilla y que me deja ocultar las APP que quiero.
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tengo problemas con el móvil desde que instalé esta ROM. La he puesto la versión stock y me está dando fallos en todos los procesos, al menos me toca reiniciar el móvil un par de veces al día. Se me van todos los procesos, desde los de los programas (whatsapp, facebook, etc...) hasta el propio de la ROM. Estoy mosqueado con mi tarjeta microsd ya que me ha estado dando fallos de lectura más de una vez (es una misera micro de 4gb. de clase 4), queria cambiarla pero como estoy sin blanca me estaba esperando. Lo que me preocupa es que pienso que la propia ROM está en la memoria interna, aunque con el S2E tenga casi todo en la tarjeta y eso no debería de afectar a los procesos propios de android ¿o me equivoco? algun alma caritativa que me saque de dudas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad a mi la ROM me va muy bien. Prueba a hacer un wipe de la caché .
|
|
|
|
Cita:
Esta Rom lleva su propio script como casi todas las roms al menos la sense |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Yamcha no hay desarrollo de esta ROM, o visos de que pueda haberla ?
|
|
|
El cocinero abandono este movil el año pasado , ahora solo hace para el SG3, HTC oneX, el HTC oneX+, Htc sensation y proximamente con el Lg nexus 4 si lo consigue
|
|
|
||||
|
||||
|
Que faena, porque veo que no sale nada nuevo, es todo desarrollo de ROM que ya tienen tiempo, me refiero al sense.
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486886 Y luego aparte las de michaelm con sus Acesmod , blissmod , sagasmod y demas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, quiero probar más sense, empezaré por la que me indicas, la cool. Luego las otras, esa Ace no me suena de nada, las otras sí .
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274765 |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, y tú cual llevas, una pata negra, seguro,je,je,je...
|
|
|
|
Cita:
no ahora llevo la CM9 de djMesias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
). Bajé la propia ROM y el parche para stock, formatee todo y lo instalé (rom + parche), lo único que he instalado despues fue el Battery Calibration, facebook, whatsapp y se acabó. De todos modos el S2E no lo he tocado, he abierto para ver la configuración, tiene activado aplicaciones datos y caches. Por si acaso acabo de encargar una microsd de 16 gb. clase 10 para cambiarla. WIIIIIIII ya soy "miembro del foro" en lugar de novato... solo me ha llevado "casi" 4 años jjajjajajaja. Última edición por Insua Día 30/11/12 a las 18:22:39 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto yo vengo de la cool Droid V3 que puso Yamcha y la verdad es que 0 problemas
Última edición por Insua Día 30/11/12 a las 18:47:51 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»