![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% | |||
|
||||||
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% | |||
|
||||||
| Otra opción |
|
41 | 11.65% | |||
|
||||||
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ok, mi hermano tiene una maestro, por eso meti la única que tengo, y es la mastecard. gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si ahora..
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Y si, deberían darnos una compensación. No sé si se podrá poner una reclamación conjunta, alguien tiene experiencia con estas cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=boncillo;6636458]A ver si ahora..
![]() si señor, se ve perfectamente, siento que lo hallas recibido asi. pero es un golpe si o si. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que me desespera.. Al ser tan pocos.. Aunque haya algun progreso casi nunca se sabe, ya que posiblemente pasase esto con alguien de algun otro problema.. y hasta que averiguen lo que es.. al ritmo que trabajan.. pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, la misma que la mia, bueno, sigo pensando y pensamos, que nuestras tarjetas no tienen nada que ver, yo tras verificar el estado de la mia, lo tengo claro, a ver si tuvieras suerte con ese cambio, aunque sigo pensando que da igual cambiarla. pero bueno, por probar no pierdes nada. gracias |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo descambiaba pero en cero coma. No admito ningún teléfono que venga perfecto y menos con esa muesca y con píxeles defectuosos. |
|
|
|
Ánimo chic@s !! Era un apestado hasta ayer mismo. Pero seguiré en el hilo. Me flipa sobremanera lo chapuzas que puede llegar a ser Google. No puede ser que todavía queden apestados. Hay que joderse.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. de momento sin novedades..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy he llamado para informarme del proceso, el lunes seguramente pediré el cambio, lo único la coña de los 700€ retenidos entre las dos unidades (la original y la de cambio). No se al resto, pero a mi en pleno diciembre como no me descongelen pronto los segundos 350€, me van a hacer la puñeta pero bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo mas me tiene mosca, somos muy pocos, 2 días atrás eramos el copon bendito , pero es muy muy sospechoso que seamos tan poquitos.. |
|
|
|
A ver, no nos alarmemos. El móvil lo vamos a tener seguro, el problema es cuando. Más que nada porque es ILEGAL cancelar el pedido de forma unilateral, nosotros compramos el móvil con unas determinadas condiciones y no las han cumplido. Primero nos han compensado con no cobrarnos los gastos de envío y ahora deberían hacer algo más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos,espero que Google os de algo por el trato que estais recibiendo y no una misera carga de dinero en Google play como a los demas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto, aunque recibamos el email de la semana, están dentro de esas tres semanas, mejor que sea dentro de las 3 y punto, y bueno, sobre los gastos de envio, aunque sea en un crédito para google play , aunque no debería ser asi, pero eso no me preocupa, lo que deben hacer es cumplir .. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento llame 2 veces una a Lourdes y otra a Jose mas que una conversacion fue un monologo por mi parte explicandoles todas las meteduras de pata que me habian echo pasar esto con una mala hostia increible ademas la ultima llamada les dije que ya me daba igual el telefono y el dinero EL DAÑO ESTA ECHO y sus disculpas no solucionan nada asi que me voy a denunciar.
Pues resulta que a lo diez minutos me viene un sms de chronoxpres informandome que mi pedido Nº***************** ha sido entregado. Entregado a quien? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se mucho sobre esto, pero habría que ponerse a mirar las condiciones que aceptaste al pagar y todo eso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |