Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido?
He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 258 73.30%
No me ha llegado tracking. 53 15.06%
Otra opción 41 11.65%
Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/11/12, 12:53:48
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cyberchicko Ver Mensaje
No, no vale. Lo intenté con la Maestro antes que con la MC y nada. Solo Visa, AmEx, MC y creo que las tarjetas prepago que venden en USA.
ok, mi hermano tiene una maestro, por eso meti la única que tengo, y es la mastecard. gracias.

Viejo 30/11/12, 12:55:10
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

A ver si ahora..

Viejo 30/11/12, 12:55:50
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
De los que hemos recibido el email de la tarjeta, cuantos de vosotros tiene una mastercad 4B? supongo que la entidad dara igual. gracias
Yo, no recibí exactamente ese mail pero me enviaron otro diciendo que hubo un problema con el cobro. Mi tarjeta es una Mastercard 4B del Banco de Valencia, ahora he metido una VISA de mi padre y he borrado la mía. A ver qué ocurre.

Y si, deberían darnos una compensación. No sé si se podrá poner una reclamación conjunta, alguien tiene experiencia con estas cosas?
Viejo 30/11/12, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

[quote=boncillo;6636458]A ver si ahora..

si señor, se ve perfectamente, siento que lo hallas recibido asi. pero es un golpe si o si.
Viejo 30/11/12, 12:59:12
Array

[xs_avatar]
flipim flipim no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Movistar
Mira que me desespera.. Al ser tan pocos.. Aunque haya algun progreso casi nunca se sabe, ya que posiblemente pasase esto con alguien de algun otro problema.. y hasta que averiguen lo que es.. al ritmo que trabajan.. pff
Viejo 30/11/12, 12:59:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por francesc.pego Ver Mensaje
Yo, no recibí exactamente ese mail pero me enviaron otro diciendo que hubo un problema con el cobro. Mi tarjeta es una Mastercard 4B del Banco de Valencia, ahora he metido una VISA de mi padre y he borrado la mía. A ver qué ocurre.

Y si, deberían darnos una compensación. No sé si se podrá poner una reclamación conjunta, alguien tiene experiencia con estas cosas?

ok, la misma que la mia, bueno, sigo pensando y pensamos, que nuestras tarjetas no tienen nada que ver, yo tras verificar el estado de la mia, lo tengo claro, a ver si tuvieras suerte con ese cambio, aunque sigo pensando que da igual cambiarla. pero bueno, por probar no pierdes nada. gracias
Viejo 30/11/12, 12:59:52
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por boncillo Ver Mensaje
Ánimo a todos, yo el mío lo recibí ayer y estoy dudando si cambiarlo por otro, no me hace ninguna gracia quedarme con otros 350€ retenidos pero tiene un pixel muerto y una pequeña muesca en el filo plateado, me lo pensaré a ver que hago, porque entre el miedo de que el nuevo venga peor y sobre todo el tema del dinero.. Se admiten consejos

Aún con todo es un pedazo de móvil, merece mucho la pena. Yo vengo de un nexus S y el cambio es muy grande, así que ánimo apestados que la espera lo merece.

P.d: puto google :banghead:

Yo lo descambiaba pero en cero coma.

No admito ningún teléfono que venga perfecto y menos con esa muesca y con píxeles defectuosos.
Viejo 30/11/12, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
tioSanti tioSanti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus4, SGS, BQ Kepler2, BQ Tesla
Tu operador: Tuenti Movil
Ánimo chic@s !! Era un apestado hasta ayer mismo. Pero seguiré en el hilo. Me flipa sobremanera lo chapuzas que puede llegar a ser Google. No puede ser que todavía queden apestados. Hay que joderse.

Viejo 30/11/12, 13:01:47
Array

[xs_avatar]
PabloElPolvorones PabloElPolvorones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Yoigo

La mia Mastercard euro6000 de cajamurcia XD
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 13:03:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por PabloElPolvorones Ver Mensaje
La mia Mastercard euro6000 de cajamurcia XD
ok. de momento sin novedades..
Viejo 30/11/12, 13:04:21
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo lo descambiaba pero en cero coma.

No admito ningún teléfono que venga perfecto y menos con esa muesca y con píxeles defectuosos.

Hoy he llamado para informarme del proceso, el lunes seguramente pediré el cambio, lo único la coña de los 700€ retenidos entre las dos unidades (la original y la de cambio).

No se al resto, pero a mi en pleno diciembre como no me descongelen pronto los segundos 350€, me van a hacer la puñeta pero bien
Viejo 30/11/12, 13:04:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
Mira que me desespera.. Al ser tan pocos.. Aunque haya algun progreso casi nunca se sabe, ya que posiblemente pasase esto con alguien de algun otro problema.. y hasta que averiguen lo que es.. al ritmo que trabajan.. pff

Eso es lo mas me tiene mosca, somos muy pocos, 2 días atrás eramos el copon bendito , pero es muy muy sospechoso que seamos tan poquitos..
Viejo 30/11/12, 13:09:56
Array

[xs_avatar]
francesc.pego francesc.pego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Eso es lo mas me tiene mosca, somos muy pocos, 2 días atrás eramos el copon bendito , pero es muy muy sospechoso que seamos tan poquitos..
A ver, no nos alarmemos. El móvil lo vamos a tener seguro, el problema es cuando. Más que nada porque es ILEGAL cancelar el pedido de forma unilateral, nosotros compramos el móvil con unas determinadas condiciones y no las han cumplido. Primero nos han compensado con no cobrarnos los gastos de envío y ahora deberían hacer algo más.
Gracias de parte de:
Viejo 30/11/12, 13:12:11
Array

[xs_avatar]
cyberchicko cyberchicko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
A ver, no nos alarmemos. El móvil lo vamos a tener seguro, el problema es cuando. Más que nada porque es ILEGAL cancelar el pedido de forma unilateral, nosotros compramos el móvil con unas determinadas condiciones y no las han cumplido. Primero nos han compensado con no cobrarnos los gastos de envío y ahora deberían hacer algo más.
Realmente si la semana que viene lo recibimos no tendrían que compensarnos con nada mas, puesto que entraríamos en las 3 semanas de espera. Si se alarga la cosa si que tendrían que tomar medidas. Esperemos que haya noticias pronto, que al ser tan pocos éstas caen con cuentagotas...
Viejo 30/11/12, 13:19:42
Array

[xs_avatar]
squalltrivi squalltrivi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Animo chicos,espero que Google os de algo por el trato que estais recibiendo y no una misera carga de dinero en Google play como a los demas
Viejo 30/11/12, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
extermillenium extermillenium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo creo que con decirte, te devuelvo el dinero ya si quieres, ya cumplen...
Viejo 30/11/12, 13:24:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Realmente si la semana que viene lo recibimos no tendrían que compensarnos con nada mas, puesto que entraríamos en las 3 semanas de espera. Si se alarga la cosa si que tendrían que tomar medidas. Esperemos que haya noticias pronto, que al ser tan pocos éstas caen con cuentagotas...

Cierto, aunque recibamos el email de la semana, están dentro de esas tres semanas, mejor que sea dentro de las 3 y punto, y bueno, sobre los gastos de envio, aunque sea en un crédito para google play , aunque no debería ser asi, pero eso no me preocupa, lo que deben hacer es cumplir ..
Viejo 30/11/12, 13:24:33
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Bueno os cuento llame 2 veces una a Lourdes y otra a Jose mas que una conversacion fue un monologo por mi parte explicandoles todas las meteduras de pata que me habian echo pasar esto con una mala hostia increible ademas la ultima llamada les dije que ya me daba igual el telefono y el dinero EL DAÑO ESTA ECHO y sus disculpas no solucionan nada asi que me voy a denunciar.
Pues resulta que a lo diez minutos me viene un sms de chronoxpres informandome que mi pedido Nº***************** ha sido entregado.
Entregado a quien?
Viejo 30/11/12, 13:24:48
Array

[xs_avatar]
Thorapio Thorapio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Ahí habría que mirarlo bien, porque un correo no es un contrato vinculante, por lo que si tu cuando compraste y aceptaste decía que el móvil te llegaba en 3 días, aunque ellos luego te mandaran el correo tu sigues teniendo el mismo derecho a quejarte, creo yo.

No se mucho sobre esto, pero habría que ponerse a mirar las condiciones que aceptaste al pagar y todo eso.
Gracias de parte de:

Viejo 30/11/12, 13:26:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Bueno os cuento llame 2 veces una a Lourdes y otra a Jose mas que una conversacion fue un monologo por mi parte explicandoles todas las meteduras de pata que me habian echo pasar esto con una mala hostia increible ademas la ultima llamada les dije que ya me daba igual el telefono y el dinero EL DAÑO ESTA ECHO y sus disculpas no solucinan nada asi que me voy a denunciar.
Pues resulta que a lo diez minutos me viene un sms de chronoxpres informandome que mi pedido Nº***************** ha sido entregado.
Entregado a quien?
Lo del sms es flipante.. llama a crono a ver que te pueden decir. esto es increíble..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:24:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /