|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido tracking / Ya me ha llegado el Nexus 4 |
|
258 | 73.30% |
| No me ha llegado tracking. |
|
53 | 15.06% |
| Otra opción |
|
41 | 11.65% |
| Votantes: 352. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que conste que sigo igual de harta, estoy cada vez mas apestada.
Ea, me voy a por litros de desodorante
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder. Siento que aún os esten mareando. Y aún peor que estén dando tan poca información.
Ánimo. (no se me ocurre qué más poner, pero si que deseo que os llegue de una maldita vez) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a susej su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga gente! Os quiero ver disfrutando del finde y dejando a un lado el pu.... movil. La semana que viene estará todo solucionado y no solo de móvil vive el hombre, ánimo y el lunes a dar guerra de nuevo!
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Stbeas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me solidarizo con vosotros, yo tambien sufri la incertidumbre en mis carnes aunque gracias a que no me ha pasado tan chungo como vosotros, espero que os merezca la pena la espera y os lleguen impolutos y sin defectos como nos ha pasado a muchos que lo tenemos de la primera remesa.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Amén hermano jeje
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos, yo el mío lo recibí ayer y estoy dudando si cambiarlo por otro, no me hace ninguna gracia quedarme con otros 350€ retenidos pero tiene un pixel muerto y una pequeña muesca en el filo plateado, me lo pensaré a ver que hago, porque entre el miedo de que el nuevo venga peor y sobre todo el tema del dinero.. Se admiten consejos
![]() Aún con todo es un pedazo de móvil, merece mucho la pena. Yo vengo de un nexus S y el cambio es muy grande, así que ánimo apestados que la espera lo merece. P.d: puto google :banghead: |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo ultimo que os puedo comentar, en google play me reconocen que actualize la tarjeta por 2 veces, dos cargos de un euro respectivamente, pero mi descojone ha sido cuando el hombre que le cuesta hablar me dice, actualize una tercera vez que le va a funcionar, yo para mis adentros, me he dicho, pero que coño me están contando.. vamos ni de coña voy a actualizar mas, y como os digo, yo con los trabajadores de google play no tengo nada en contra, ni les falto las formas ni el respeto, ellos no son los que manejan esta odisea,.. saludetes.
|
||||
|
||||
|
Ya veo que no hay novedades por lo que hay poco que comentar, pero sigo el hilo esperando un final feliz para vosotros.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pitusito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo a todos, yo el mío lo recibí ayer y estoy dudando si cambiarlo por otro, no me hace ninguna gracia quedarme con otros 350€ retenidos pero tiene un pixel muerto y una pequeña muesca en el filo plateado, me lo pensaré a ver que hago, porque entre el miedo de que el nuevo venga peor y sobre todo el tema del dinero.. Se admiten consejos
![]() Aún con todo es un pedazo de móvil, merece mucho la pena. Yo vengo de un nexus S y el cambio es muy grande, así que ánimo apestados que la espera lo merece. P.d: puto google :banghead: ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
![]() Aún con todo es un pedazo de móvil, merece mucho la pena. Yo vengo de un nexus S y el cambio es muy grande, así que ánimo apestados que la espera lo merece. P.d: puto google :banghead: ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer en XDA que la segunda remesa que pusieron en venta en USA muchos ya están enviados a pesar de que ponia entrega en no se cuantas semanas. Y mientras tanto gente que lo compró el 13 aún no lo tiene... menudos sinverguenzas de los cojones.
Ánimo, a mi ayer se me acabó la paciencia y lo cancelé. A los que seguis esperando estoicamente deberian regalaroslo. Pa los 4 gatos que quedan ya no les supondría nada y quedarian "menos mal" después de toda esta mierda.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los que hemos recibido el email de la tarjeta, cuantos de vosotros tiene una mastercad 4B? supongo que la entidad dara igual. gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mala pata, lo que esta claro que se están haciendo devoluciones, puedes poner la foto de donde tienes esa muesca? lei a un usuario que se le cayo y le hizo una, hace ya una semana, espero que no sea ese que lo devolvió , esto por decir algo, que no tiene porque ser claro.y te lo mandaron, pero ese tuyo no debería tener ninguna, absolutamente ninguna, a ver que nos cuentas. o que haces..
![]() Pues esta es mi muesca: [IMG]imageshack.us/scaled/landing/850/img201211301240461.jpg[/IMG] Espero que se vea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es la misma, pero la tuya tiene una red de cajeros que incluyen euro 6000, llevaras el logotipo euro delante si no me equivoco, pero si, tenemos la mastercad es la misma. gracias
La maestro no vale para el wallet cierto?
|
||||
|
||||
|
No, no vale. Lo intenté con la Maestro antes que con la MC y nada. Solo Visa, AmEx, MC y creo que las tarjetas prepago que venden en USA.