|
||
|
|
||||
|
||||
|
si estoy en epsilon v5 y quiero cambiar a la returns v2 , sigo el mismo tutorial ? o es diferente? y cual de los dos es el mejor en rendimiento/bateria :O? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya dos dias con la ERv2 y la verdad me ha gustado mucho, hoy he hecho la calibración de la bateria y ya veremos que tal va.... de momento tengo dos problemitas (uno de ellos me afecta bastante) y es que no me esta compartiendo el internet ni por usb ni por wifi, a alguien mas le ha pasado? alguna idea de que pueda ser?...
El otro es que en cada reinicio del equipo me salen mensajes de aplicaciones detenidas como: android.process.acore se detuvo Bueno me gustaría que me ayudaran con esas dos cosas, ya que la ROM me ha gustado mucho y no quisiera cambiarme... gracias ![]() Saludos. Hugesis. |
|
|
||||
|
||||
|
y Luego para lo del wifi, pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.p...a+wifi+epsilon Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, prueba a ver si haciendo solo wipe cache y devilK se te solventa...y si no, pues prueba wipe data....aunque eso se que es una putadita...
y Luego para lo del wifi, pasate por aqui. http://www.htcmania.com/showthread.p...a+wifi+epsilon Un saludo ![]() Muchas gracias por tu ayuda. Otra pregunta, como puedo hacer para instalar el widget de contactos favoritos? Y algo mas, alguna guía que pueda leer y estudiar un poco para convertirme en cocinero de ROMS? Y la final, es que recien instalada la ROM cuando entraba a recovery me aparecia esta imagen http://s17.postimage.org/yg7vexepb/White_Menu.jpg desde ahi nunca pude hacer wipe battery por lo que volvi a instalar el bootstrap, no se si esta bien hecho o si hice algo mal, que me recomiendas? gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Listo ya me funciona compartir internet con wifi y con usb... mas tarde prueba el otro tema y les cuento.
Muchas gracias por tu ayuda. Otra pregunta, como puedo hacer para instalar el widget de contactos favoritos? Y algo mas, alguna guía que pueda leer y estudiar un poco para convertirme en cocinero de ROMS? Y la final, es que recien instalada la ROM cuando entraba a recovery me aparecia esta imagen http://s17.postimage.org/yg7vexepb/White_Menu.jpg desde ahi nunca pude hacer wipe battery por lo que volvi a instalar el bootstrap, no se si esta bien hecho o si hice algo mal, que me recomiendas? gracias de nuevo ![]() alguna guia para empezar a cocinar ROMS, yo tambien la estoy buscando...jajajaja Y lo de la foto es el bootloader...no es el recovery. El recovery se distingue por estar en negro con un icono de un monigote android al fondo y letras en azul. (luego ya depende de la variante, estaran de otra manera...) No logro a comprender lo que comentas... desde el bootloder no puedes hacer mas de lo que indica. como mucho, entrar en el recovery oficial y hacer un wipe data o wipe cache. si has instalado el recovery y no has tenido ningun problema para inciar ni nada, ya no creo que lo tengas, por lo que ya esta bien. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ROM epsilon, reinicias el movil y aparece una imagen en verde que dice pulsa o se iniciara el movil normalmente en 5 segundos.
Pulsas la pantalla y seleccionas CUSTOM REVCOVERY, Ahi si puedes hacer wipe batterý, dalvik cacheñ cache y data entre otras cosas =D |
|
|
||||
|
||||
|
Por partes, lo de los favoritos ni idea.
alguna guia para empezar a cocinar ROMS, yo tambien la estoy buscando...jajajaja Y lo de la foto es el bootloader...no es el recovery. El recovery se distingue por estar en negro con un icono de un monigote android al fondo y letras en azul. (luego ya depende de la variante, estaran de otra manera...) No logro a comprender lo que comentas... desde el bootloder no puedes hacer mas de lo que indica. como mucho, entrar en el recovery oficial y hacer un wipe data o wipe cache. si has instalado el recovery y no has tenido ningun problema para inciar ni nada, ya no creo que lo tengas, por lo que ya esta bien. Un saludo ![]() Y el otro comentario es porque tengo el bootloader (ingreso con las teclas de volumen y el power al mismo tiempo) y ninguna de las opciones que aparecen ahi me ingresan a un menu con la opcion de wip battery, por lo que mejor instale bootstrap, ya desde esa aplicación si pude hacer wipe battery, lo que quiero saber es si existe algún problema en tener bootmenu y bootstrappe juntos, eso es todo (como dices ya probe y todo va bien, entonces sin problema) Si encuentro algo para cocinar ROMs te aviso... |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la ROM epsilon, reinicias el movil y aparece una imagen en verde que dice pulsa o se iniciara el movil normalmente en 5 segundos.
Pulsas la pantalla y seleccionas CUSTOM REVCOVERY, Ahi si puedes hacer wipe batterý, dalvik cacheñ cache y data entre otras cosas =D ![]() De todas maneras gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa tengo un RAZR XT912 con ICS, tiene CMDA/GMS y yo lo usó con GSM en México ¿Para hacerlo root, son los mismos pasos que aquí aparacen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A ver si me pueden ayudar. Para empezar mi equipo es un motorola razr xt910 tengo instalado ics la version que se filtro para telcel (mexico) sin necesidad de root. El telefono funciona al 100 pero desde que lo compre tenia ganas de instalar un rom limpio pero tenia miedo de perder la garantia. Sin embargo se me estrello la pantalla y obvio pierde cualquier posibilidad de garantia. Por tal motivo me anime a intentar instalar el rom epsilon v5 y aqui viene el problema. primero me hice root segundo Instale el boostrap tal como aparece en el ivideo y al momento de hacer los wipes e intentar instalar el epsilon.zip me sale un error E:cant find sd card. y no me deja instalarlo. Le.di.formato a la memoria sd pense que el boostrap podria estar dañado asi que lo volvi a bajar lo instale y ahora al momento de entrar al boost recovery se apaga el telefono pero no entra al recovery se queda la pantalla en negro. Tengo que reiniciar para poder arracar el equipo.la verdad me gustaria instalar una rom ojala me puedan ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy repitiendo este tuto ya que necesitaba dejarlo como de fábrica y llevo casi una hora en el paso 6/10 flash file system de rsdlite.. Tenían una rom ics alguna idea? Resuelto.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 Última edición por eldelcau Día 07/12/12 a las 09:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy instalandolo todo como dice el tutorial y despues de muuucho tiempo, el movil se ha quedado pillado en el logotipo de motorola y nada....
Como vuelvo a intentarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Spawns, lei el otro dia que llevas cm 10 night... que version tienes?, xq he puesto una que no me convence mucho, se puede poner con safestrap?? Gracias de antemano. Un saludo.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevaba la del 4 de Dic, pero aprovecha y ponte la ultima version....que la verdad es que poco cambiara, pero algo es algo! http://crackteam.crackflasher.com/um...mts_Spyder.zip ahi el link. Y si, se debe poner con safestrap. con el bootmenu, hacia cosas raras... ![]() cual no te convencia? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Pues muchas gracias de antemano por los tutos y respuestas. La version que llevo es la Cm10.1 Unofficial umts spyder. No se, a lo mejor no la he trasteado mucho jejejeje. Ya te comentare como voy con esta. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! primero agradecer el trabajo que realizais...que es buenisimo...que por supuesto hace que nuestros rarzs funciones mejor...
Vengo probando la returns V2....(venía de la V5, la verdad que me gustó), y no va nada mal....me gusta mas casi en todo!!!! Lo único que me gustaría saber es si se se le puede insertar una vez instalada el toogle 2g/3g, para conseguir un mejor consumo cuando no se dispone de wify y hasta con wify, porque he notado que cuando estoy conectado con wify va muy bien de consumo.....más bien bajito ( igual o mejor que la V5), pero cuando estamos fuera de wifi....la cosa cambia!!..........el consumo se eleva mucho más....y por esa cuestión me gustaría saber si se puede implementar el toogle una vez ya instalada la rom, porque cambiar el modo red a mano es una lata!!......por lo demás me parece genial la rom...la mejor que he probado en fluidez de aplicaciones, acceso a internet,...muy buena y no me gustaría retornar a la V5 por eso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por este tutorial, no es un toggle, pero va genial, para mi es el substituto del toggle !
http://www.grupoandroid.com/topic/62...ar-superpower salu2 ! |