|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto chicos una pregunta....
Si me compro el Razr Maxx HD versión Americana XT926M Para rootear será el mismo método? Saludos... Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 Última edición por Khriztianjs Día 26/11/12 a las 15:16:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podrías hacer un tuto preparado para cuando pise Europa
![]() Enviado desde mi HP Ultrabook Beats Edition usando Windows 8 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ! alguien ha probado la Rom SmartRazr v5 ? si es así ... ke tal la batería en comparación a la epsilon ?
gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he buscado un enlace de descarga y los que he encontrado están caídos...
http://www.grupoandroid.com/topic/55...spa-update-me |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí ke con esa Rom y actualizando al último kernel del 17 d julio mediante Rsd, el razr normal llegaba a 2 dias... Ni kiero pensar como seria la bat de mi maxx con ese kernel y esa Rom !
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Mi chica se acaba de pillar este movil (hace un par de horas jeje) y ya le metere mano (al movil tambien ;) ). El caso: aunque leo que esto vale para el maxx xt910 de yoigo...me lo confirmais? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
"Como muchos andais perdidos pongo el Tutorial de instalación de roms para nuestro RAZR XT910 Y RAZR MAXX XT910 desde ICS o incluso desde GB" Lo siento pero esque si es un perro te come...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas majo!!!!
Cuanto tiempo! Pues si estare por aqui ya que mi chica se lo ha pillado y hare de portavoz/tecnico jaja. Yo aun sigo con mi DHD jeje y ahora me pondre manos a la obra para tunearlo! Ya nos veremos por aqui!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si quieres meterle mano, empieza por la ROM de Motorola oficial, sigue con un Root y mete la Epsilon Returns v2 a ver si le gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido el tuto y listo ya tengo la ERv2 !!! Ahora a trastear para ver que tal va el movil! |
|
|
||||
|
||||
|
solo por conformar algo
la mejora de la velocidad 3G ya viene incluida en esta rom vdd__ERv2 no estaria mal q lo mencionaras en el tuto y gracias por todo ahora a probar las aplis |
|
|
||||
|
||||
|
3- Bajate la rom Epsilon Returns v2 (Recomendada) o la que desees, La Epsilon v5 es mas antigua y MIUI es otro tipo de ROM con aspecto iphone para los que no lo sepan
Epsilon Returns v2 -> http://www.gingermod.grupoandroid.co...ject-RT-v2.zip Epsilon v5 con implementación de Toggle 2g/3g -> http://ul.to/wzywjrtf ![]() Creo que me he perdido mucho tiempo por acá.... ![]() Alguien lo ha probado??... es recomendable??.... ![]() Yo tengo la Epsilon V5 + Toogle 2G.... ![]() A ver si me guian, que no soy muy fan de cambiar de ROMS , pero por una mejor, haría la prueba.... Gracias... ![]() ![]() ![]() A ver si cuentas como te va con esa, y me animo...!! Última edición por seifer87 Día 27/11/12 a las 22:48:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Epsilon Returnsss???? V2
Creo que me he perdido mucho tiempo por acá.... ![]() Alguien lo ha probado??... es recomendable??.... ![]() Yo tengo la Epsilon V5 + Toogle 2G.... ![]() A ver si me guian, que no soy muy fan de cambiar de ROMS , pero por una mejor, haría la prueba.... Gracias... ![]() ![]() ![]() A ver si cuentas como te va con esa, y me animo...!! ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo hice amigo....la verdad está mejor que la anterior!!(v5)....parece un motorola hd..si es verdad!!!...de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los jtcmaniacos..pueden poner la rom epsilon return v2...que esta muy buena...la bateria sigue igual como cuando la compraste.....no necesitas mas na!!solo metela en la sd externa...haz el recovery e instala....pero primero los 3 wipes..y ya esta!!!....y ahi lotienes Motorola Razr HD...que tal??
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mas opiniones, a ver si me animo...
Algun veterano la recomienda??? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo ya dos dias con la ERv2 y la verdad me ha gustado mucho, hoy he hecho la calibración de la bateria y ya veremos que tal va.... de momento tengo dos problemitas (uno de ellos me afecta bastante) y es que no me esta compartiendo el internet ni por usb ni por wifi, a alguien mas le ha pasado? alguna idea de que pueda ser?...
El otro es que en cada reinicio del equipo me salen mensajes de aplicaciones detenidas como: android.process.acore se detuvo Bueno me gustaría que me ayudaran con esas dos cosas, ya que la ROM me ha gustado mucho y no quisiera cambiarme... gracias |