|
||
|
#542
|
||||
|
||||
![]() Y ya si se pudiera xon transparencia en lo que salen las de chungero quedaria full Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por mario21 Día 30/11/12 a las 05:22:04. |
|
#543
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instala y va perfectamente, todo va muy bien y no falla nada, nada FC
como dices son similares en algunas cosas, a diferencia de que presenta de tres distintas formas las fotos, tiene diferentes efectos, otras animaciones a la hora de abrir una foto, en fin muy buena la vdd se las recomiendo ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Gracias de parte de: | ||
|
#544
|
||||
|
||||
|
Mario...el wifi p2p se supone k es para poder enlazar por wifi con otro dispositivo sin la necesidad de router ... punto a punto vamos...como el wifi direct... digo yo k no lo he probado tampoco.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#545
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por kun22 Día 30/11/12 a las 13:11:40. |
|
#546
|
||||
|
||||
|
Como les va el consumo de bateria? A mi muy alto..sera porque solo llevo un ciclo de carga?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#547
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#548
|
||||
|
||||
|
|
|
#549
|
||||
|
||||
|
Hola compañero badkill, pues estuve haciendo pruebas con la camara instalando varias roms y la verdd que en todas va igual, m parece q habra que esperar ala version final para ver si la grabacion full HD mejora, pero bueno esto me sirvio para encontrar un bug a mi parecer bastante considerable en la galeria portada del note que compartiste, al momento de definir un fondo ya sea para la pantalla de inicio o la de la galeria hay que hacerlo directamente al abrir la imagen desde la galeria ya que al elegir desde ajustes o desde el home ea fc y se cierra la galeria, algo a tomar en cuenta para quien la quiera instalar ya que por los efectos q trae habra que sactificar la comodida de definir cualquier fondo desde el home, en fin no sigo mucho los hilos en xda, pero habra que estar al pendiente de una nueva actualizacion que lo corrija
Saludos Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ] |
|
#550
|
||||
|
||||
|
Con droide... androide... jeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#551
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#552
|
||||
|
||||
|
Estoy currando, cuando llege a casa te lo miro. Se los pongo a la de mario y los cojes. Pero no se si los tengo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#553
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis en mi firma el acceso a mi carpeta en dropbox para los MODS de la Simplistic ... cdo prepare algo lo dejaré a partir de ahora ahí.
Ya se estan subiendo algunas cosillas... las acompañare de capturas... pero hay cosas k ya no llevo y volver a flashear para sacar capturas es una m.. asi k paciencia..jeje en la malloría el nombre lo dice todo. Un saludo a todos!!
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#554
|
||||
|
||||
|
Bueno ya teneis en mi firma el acceso a mi carpeta en dropbox para los MODS de la Simplistic ... cdo prepare algo lo dejaré a partir de ahora ahí.
Ya se estan subiendo algunas cosillas... las acompañare de capturas... pero hay cosas k ya no llevo y volver a flashear para sacar capturas es una m.. asi k paciencia..jeje en la malloría el nombre lo dice todo. Un saludo a todos!! ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#555
|
||||
|
||||
|
gracias por el trabajo Bueno ya teneis en mi firma el acceso a mi carpeta en dropbox para los MODS de la Simplistic ... cdo prepare algo lo dejaré a partir de ahora ahí.
Ya se estan subiendo algunas cosillas... las acompañare de capturas... pero hay cosas k ya no llevo y volver a flashear para sacar capturas es una m.. asi k paciencia..jeje en la malloría el nombre lo dice todo. Un saludo a todos!! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#556
|
||||
|
||||
|
Una duda chungero m interesan 2 mods el del center clock-transparencia-status bar black y el multiwindow pueden instalarse ambos y convivir ademas de que actualmente uso el de 4 accesos en lock-opciones de reiinicio-ripple-call recording si instalo los tuyos perdere alguno de estos?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#557
|
||||
|
||||
|
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#558
|
||||
|
||||
|
|
|
#559
|
||||
|
||||
|
Ya estan subiendo las cortinas en la carpeta ...
Lock StatusBarBlack - Icono azul - RelojCentro - Togglesnegros Pero llevan todo eso n la barra de estado... boton de apagado en azul y reloj central..y la barra negra pero con brillo. Otras combinaciones hay k prepararlas Las capturas .... no puedo asegurar k todas correspondan al 100 por 100..jaja en el tema de las cortinas..
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#560
|
||||
|
||||
|
Oye mario... hace tiempo comentaste k esta version no traia el editor de video... y ahora veo k no hace falta x k la apki de stock para ver video permite tambien editarlo...
El editor de imagenes si k hay k descargar uno cdo intentas editar una imagen desde la galeria...pero t manda a samsung apps y te bajas unos con el mismo aspecto k la galeria.. Por si alguien no se habia dado cuen...jeje yo acabo de hacerlo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|