|
||
|
#523
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#524
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#526
|
||||
|
||||
|
Pues si no es mucho pedir chungero a mi me gusta así si en android en caso de que se lo pongas igual cuelga esta versión
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#527
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de probar...jaja la camara todavia ni la habia encendido .... pero va bien... es decir.. le das a grabar y enfoca...tarda 1 o 2 seg... la verdad s k para ser video keda un poco feo... y mientras graba si cambias de iluminacion vuelve a enfocar pero igual de rapido..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#528
|
||||
|
||||
|
|
|
#529
|
||||
|
||||
|
Actualización de kernel v3.72
http://www.mediafire.com/?mnbt818iasb9bws Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mario21 su comentario: | ||
|
#530
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#531
|
||||
|
||||
|
Una duda chungero o alguien que tenga la respuesta jeje e esta chocando lo que incluyen los multimods y todos indican algo del wifi p2p pero no veo por ningun lado la explicación de para que sirve o en sí cual es su función
agradecería si alguien me pudiera aclararEnviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#532
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por glm66
Bueno pues ya que me he liado os pongo el del candado, (en español) |
|
#533
|
||||
|
||||
|
El link
http://db.tt/ApUCuJvR Esta es para mario que se que le gusta la bateria asi, y mientras chungero termina la suya puedes probar con esta hasta entonces
Última edición por glm66 Día 30/11/12 a las 03:01:35. |
|
#535
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy liado con esto
![]() ![]() Pero con el tiempo que tengo ahora me va a costar lo mio. Una pregunta, creeis que quedaran los iconos mejor en blanco o en azul (tipo aokp) o segun esta? eso si voy a tener que subir la rom completa para flasear sin wipes, por todas las chorradas que lleva Última edición por glm66 Día 30/11/12 a las 03:05:11. |
|
#536
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo glm66 en cuanto pueda pruebo el mod de la better green puesto que no me quede tranquilo con lo mal que me va la cámara en modo video y recien comienzo algunos flasheos para hacer pruebas y ver que tal me va, otra duda antes de despedirme alguien que tenga el multiwindow me podría decir si este sirve sólo para tener 2 tareas abiertas o se pueden tener más de 2?
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean Última edición por mario21 Día 30/11/12 a las 03:28:07. |
|
#537
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por chungero Bufff muxo curro.... a ver si os paso un manual con lo poco k yo sé y alguno se anima a empezar a toketear un poco... Todo lo k sea aspecto de la barra o cortina va n l systemui.apk... con sustituir eso solo no dejan de funcionar otras modificaciones ... bueno... no todas pero se hace una copia de seguridad del systemui k se esta usando y se prueba Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 si, bueno preguntaba si se podia porque eso que tu me comentas un dia lo hice, reemplazar la barra y hacer un respaldo de mi sistemui.apk, puse la nueva y no me funciono, no me aparecia mi barra entonces decidi regresar a mi respaldo y tampoco, no me sirvio me dejaba igual no me aparecia mi barra
![]() ![]() tiene que quedar asi |
|
#538
|
||||
|
||||
|
Que tal mario he visto lo de los problemas de la camara y mañana voy a probar con la mia, por cierto la que te da problemas es la 4.2 no? y la de serie tampoco te gusta?
EDITO: el multiwindow o como se diga no lo uso, creo que estamos cargando de mas al pequeñin con aplicaciones que no hacen falta. Es mi parecer, a otros les sera imprescindible, pero yo ni ripple, ni tinta, ni muchas cosas que no uso, y a mi parecer el bicho vuela y tengo un consumo bastante razonable, entre 24h y 36h, con 3h de pantalla. Última edición por glm66 Día 30/11/12 a las 03:37:06. |
|
#539
|
||||
|
||||
|
Pues no glm66 los problems son con la cámara de serie la toma de fotografías va bien, la grabación en hd igual que en las versiones 4.0.4 pero la grabación en full hd deja mucho que desear para mi demasiados puntos o distorsión o como le quieran llamar en la que debería de ser la resolución más estable y por ende con mejor calidad para el dispositivo ahora que la incluyeron, de momento instale la cámara 4.2 y m da problemas voy a instalar un par e roms y a seguir probando para ver que puedo hacer
Sobre el status bar más que gustarme la batería verde me gusta que todo valla combinado los iconos de la barra me gustan en gris, tal cual va de stock, pero veo que todo lo que se esta tematizando es en blue jeje, no tendrás x ahi un status bar con la battery circular en azul como el de los toggles? Y otra duda podré instalar los mods encima de este system ui, solo uso el del ripple, el wait reboot, 4 shortcut? Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
#540
|
||||
|
||||
|
Te lo preparo mañana que hoy ya no me da tiempo. Y si yo llevo eso tambien y funciona todo, pero lo ultimo que tienes que poner es el systemui
|