|
||
|
#461
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
|
|
#462
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
|
#463
|
||||
|
||||
|
Luego os cuelgo las transparencias...pero esa modificacion va en el framework-res.apk como muxas otras... y es facil k otro mod lleve tb ese archivo, y lo machake.... lo tengo preparado con la rotacion activada en el lockscreen x ejemplo...a alguno igual esto no le interesa...en ese caso k m lo comente y lo preparo soble el OIM3.9 o sobre el de serie...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#464
|
||||
|
||||
|
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
#465
|
||||
|
||||
|
pues yo solo elimine la galeria , recovery, wipe cache y wipe dalvilk cache y luego la instale y de nuevo los 2 wipes y sin problema , prueba haciendolo asi
|
|
#466
|
||||
|
||||
|
Tampoco asi,leí algo en Xda de que no valía para roms deodex como esta. Alguien más que tenga instalado instalado el mod? A ver si lo soluciono. Saludos
Enviado desde uno de mis Samsung... |
|
#467
|
||||
|
||||
|
Luego os cuelgo las transparencias...pero esa modificacion va en el framework-res.apk como muxas otras... y es facil k otro mod lleve tb ese archivo, y lo machake.... lo tengo preparado con la rotacion activada en el lockscreen x ejemplo...a alguno igual esto no le interesa...en ese caso k m lo comente y lo preparo soble el OIM3.9 o sobre el de serie...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#468
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#469
|
||||
|
||||
|
|
|
#470
|
||||
|
||||
|
Bueno, no puedo desactivar el fast dormancy...
Enviado desde mi cerebro... |
|
#471
|
||||
|
||||
|
|
|
#472
|
||||
|
||||
|
|
|
#473
|
||||
|
||||
|
como dices son similares en algunas cosas, a diferencia de que presenta de tres distintas formas las fotos, tiene diferentes efectos, otras animaciones a la hora de abrir una foto, en fin muy buena la vdd se las recomiendo
|
|
#474
|
||||
|
||||
|
|
|
#475
|
||||
|
||||
|
Yo por eso elegí esta rom para enredar hasta k salga la oficial... pero por como m funciona se podría kedar muxo tiempo ... todavia ni la he liteado y kitando la sincronizacion del google now ya tengo una autonomia parecida a ICS ... paso el dia y casi tres horas de pantalla...antes tres y media largas... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#476
|
||||
|
||||
|
Para lo de las canciones ya aun fix que lo arregla y sube y baja volumen normal y cambia de cancion al presionar la tecla de volumen, el link es el siguiente: https://dl.dropbox.com/u/51055002/XX...dSkipSongs.zip Gracias al compañero sco0228cnn por facilitar el enlace.
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
|
|
#477
|
||||
|
||||
|
yo la tengo instala y va perfectamente, todo va muy bien y no falla nada, nada FC
como dices son similares en algunas cosas, a diferencia de que presenta de tres distintas formas las fotos, tiene diferentes efectos, otras animaciones a la hora de abrir una foto, en fin muy buena la vdd se las recomiendo ![]() ![]() Por otro lado alguien que haya testeado la cámara me podría decir que tal le va el modo de grabación en full hd? A mi sigue dándome problemas hace un par de días note que si esperaba un par de minutos a grabar desaparecía la distorsión pero a últimas fechas ni esperando se estabiliza la imagen por lo que tengo que grabar en hd Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
#478
|
||||
|
||||
|
Compañero instale el mod de la galería del note y a mi tbn m va bien y fluida, solo una duda has notado que la barra de tareas no desaparece en esta galería?
Por otro lado alguien que haya testeado la cámara me podría decir que tal le va el modo de grabación en full hd? A mi sigue dándome problemas hace un par de días note que si esperaba un par de minutos a grabar desaparecía la distorsión pero a últimas fechas ni esperando se estabiliza la imagen por lo que tengo que grabar en hd Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean ![]() Enviado desde mi GT - I9100 usando Tapatalk 2 [ Jelly Bean 4.1.2 Stock ] |
|
#479
|
||||
|
||||
|
Pues espero que no compañero pero la verdad es que a mi me dejo algo impresionado cuando lo note, como comentaba antes siempre use resolución hd(1280x720) pero al poner esta rom con wipes y todo bien que ya tenía la opción de grabar en full hd(1920x1080) lamentablemente como comenzó al solo cambiar la resolución parece como si solo hiciera un ZOOM pero se ves bastantes puntos algo así como distorsión en la pantalla al grabar se ve de muy mala calidad, cuando hice pruebas llegue a notar que si arrancaba la cámara y esperaba antes de empezar a grabar la imagen se estabiliza y ya puedes grabar con buena calidad algo así como si tardará en enfocar, pero últimamente ya ni esperando antes de comenzar a grabar se soluciona
![]() Enviado desde mi Galaxy S2 con Simplistic Jelly Bean |
|
|
|
#480
|
||||
|
||||
|
puedo flashear desde la memoria esterna porque mi galaxy no quiere prender y el archivo lo zip anterior lo habia bajado desde el cel y estaba corrupo y despues de hacer los wipes fue que no quiso instalar y ahora se queda pegado en la pantalla que dice s2 pero si entra en recovery jeje
|