|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez estoy más mosca...hice wipe etc. Lo curioso es que he llegado a obtener consumos aceptables de 4.20 y 17 horas. Depende de como le de al móvil, o mejor dicho al proceso android OS
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con solo 2H de pantalla por carga al 100% (en total, 9:30 horas me dura la batería) -.- ademas, e visto una mini rallada en la pantalla, que casi no se ve, pero esta.
Mañana es mi ultimo día para la substitución, lo malo es que según la playstore y wallet aun lo tengo en pendiente. Lo de la ralladita me da más o menos igual, ya que solo se ve si le da el sol o en algunos ángulos chungos, pero no llegar ni ha las 15H de autonomía, me cabrea un montón. Vosotros llamaríais mañana (el ultimo día como ya e dicho), a google y pediríais otro? o esperarías por si llega una 2a unidad, que no creo, o que narices hago? No pongo capturas del uso de la batería, porque el teléfono esta frito -.-' |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy bastante contento con la batería el s3 me duraba menos
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Sigo con solo 2H de pantalla por carga al 100% (en total, 9:30 horas me dura la batería) -.- ademas, e visto una mini rallada en la pantalla, que casi no se ve, pero esta.
Mañana es mi ultimo día para la substitución, lo malo es que según la playstore y wallet aun lo tengo en pendiente. Lo de la ralladita me da más o menos igual, ya que solo se ve si le da el sol o en algunos ángulos chungos, pero no llegar ni ha las 15H de autonomía, me cabrea un montón. Vosotros llamaríais mañana (el ultimo día como ya e dicho), a google y pediríais otro? o esperarías por si llega una 2a unidad, que no creo, o que narices hago? No pongo capturas del uso de la batería, porque el teléfono esta frito -.-' ![]() Enviado desde mi Nexus 4
|
||||
|
||||
|
Mañana es mi ultimo día para la substitución, lo malo es que según la playstore y wallet aun lo tengo en pendiente. Lo de la ralladita me da más o menos igual, ya que solo se ve si le da el sol o en algunos ángulos chungos, pero no llegar ni ha las 15H de autonomía, me cabrea un montón. Vosotros llamaríais mañana (el ultimo día como ya e dicho), a google y pediríais otro? o esperarías por si llega una 2a unidad, que no creo, o que narices hago? No pongo capturas del uso de la batería, porque el teléfono esta frito -.-' ![]()
|
||||
|
||||
|
Solo diré, que mi desire podía con este ritmo : eso si, pero me refiero de los 15 primeros, que son los que no te ponen ninguna traba ni nada de nada, tu dices que no funciona y te mandan otro. (o eso he entendido yo sobre la garantía de este terminal) |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturillas de la mia.
![]() ![]() ![]() Brillo al 30% mas o menos.. EDITO, que se me olvidó
Última edición por pilipum Día 30/11/12 a las 00:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me termino de fiar mucho de la batería de este móvil (o del mío), hoy lo puse a cargar, después de dos horas me ponía cargado y cuando lo desenchufo vuelve a estar como antes de cargarlo!!
Después lo he vuelto a cargar y todo correcto, pero no me fío mucho. Otra cosa que me pasa es que cuando lo conecto a la corriente, a veces me pone que está cargando por USB, y tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que detecte que está conectado a la corriente. Mañana cuando lo vuelva a cargar estaré muy pendiente, si vuelve a fallar no me quedará otra que cambiarlo, y eso que soy de los "afortunados" que la batería le ronda las 5 horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche fue la primera vez en mucho tiempo que me iba a dormir con un smartphone con un 20% de la batería aún. Con un uso bastante normal (2 horas de pantalla) y después de un largo día sin cargar.
A falta de probar más, estoy satisfecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recibí ayer, y para el primer día, fantástico, no comprobé el tiempo, pero vamos, mejor que el Gnexus, seguro.
Compruebo hoy y comento resultados. De momento no se calienta ni cargador ni móvil en carga. |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de carga y perfecto. Aparte de que en reposo es un mechero. Encantadisimo.
|
||||
|
||||
|
A mi los navegadores web me consumen mas que la propia pantalla...¿eso es normal?.
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema relacionado con la carga, que no con el nexus 4, es el ruido que me hace el cargador al conectarlo. Os pasa a todos?
|
||||
|
||||
|
Si, el cargador hace ruido. Esta noche en menos de 7 horas se ha bebido 16% de batería en reposo con el proceso android OS sobre el 35% de uso. Hoy haré un wipe a ver que pasa y si seguimos igual supongo que pediré reemplazo. Quizá el nuevo no tenga el problema del altavoz delantero, que por más que intente la gente convencerse, no es normal y no lo hace ningún teléfono.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos días que tengo el Nexus4 y por lo que he notado es que con wifi puedes llegar a las 6h de pantalla, estirando mucho y no dandole mucha caña, claro. Y por 3G es cuando gasta bastante más, unoas 3h de pantalla haciedo lo mismo, mas o menos....