|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es la leche que me vaya mal gmail en un teléfono de google... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien se le ocurre algo más??
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te avisa cuando llega un correo y luego no? Digo porque en la config. de gmail hay una opción precisamente para eso: que te notifique del primer correo pero no del resto... A ver si vas a tener activada esa opción... (a veces de puro obvio se nos pasa lo mas evidente...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te avisa cuando llega un correo y luego no? Digo porque en la config. de gmail hay una opción precisamente para eso: que te notifique del primer correo pero no del resto... A ver si vas a tener activada esa opción... (a veces de puro obvio se nos pasa lo mas evidente...)
![]() Parece claro que el problema es de la app en particular porque, por ejemplo, hotmail con outlook me notifica perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vale!
Vamos avanzando! El problema parece que NO está en la notificación en si. El problema está en que no se actualiza la sincronización de la cuenta de gmail. Esto es, que si recibo un email en cuenta no me notifica. Pero si voy manualmente a Ajustes --> Cuentas--> mi cuenta de google, y presiono el icono de actualizar, la notificación llkega correctamente. Alguien sabe donde se puede mirar esa configuración?? |
|
|
||||
|
||||
|
tiene pinta de ser por estar conectado por wifi, pasa mucho con el watsapp, que al estar conectado a una wifi tardan mucho mas en llegar los mensajes, o no llegan hasta que enciendes la pantalla.
Sin embargo por 3g llega todo al instante. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado eso desde el primer día también. Llegue a la misma conclusión, es problema de la sincronización de cuentas. Por eso me pasa también en whatsapp. Llegar, me llegan, pero con retardo y a lo mejor 4 de golpe.
Otra cosa te digo también, desde que he metido la 4.2.1 ya apenas me pasa. Está claro que es problema de la sincronización. Al enviar whatsapp también me ocurre, tan pronto me los envía al instante como el tercero se me queda en espera. Me voy a cuentas, actualizo sincronización y lo manda. Saludos Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Has entrado en datos moviles, donde esta la grafica del consumo de datos y le has dado a habilitar datos, a mi, me paso algo parecido despues de probar easy batery saver, y hay lo active
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no tiene sentido lo que pasa. Algunos por wifi, otros por 3g, unos root, otros no... A ver si luego abro una consulta a google porque vaya tela. Por cierto yo también actualice a 4.2.1 y sigo igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, está activado con el mismo resultado... nada.
La verdad es que no tiene sentido lo que pasa. Algunos por wifi, otros por 3g, unos root, otros no... A ver si luego abro una consulta a google porque vaya tela. Por cierto yo también actualice a 4.2.1 y sigo igual. ![]()
|
||||
|
||||
|
Te cuento, sigo el hilo con atención, yo no tengo el nexus y por tanto no tengo 4.2 pero llevo meses sufriendo lo mismo en mi HTC Desire, El correo no funciona tipo push, si reinstalo firmware y lo configuro manualmente funciona correctamente pero en cuanto restauro se fastidió, para saber si tengo correos he de actualizar manualmente. Me ha pasado con distintar versiones de rom y siempre es igual. Lo solucionaba sin restaurar gmail ni las cuentas, pero últimamente me da igual lo haga como lo haga no va ( para restaurar uso titanium) prueba a resetear y configura la cuenta y verás como te va de maravilla, luego restauras y se jodió...
Estoy deseando poder comprar el nexus porque he decidido que no voy a restaurar nada de un teléfono a otro o casi nada para ver si así me olvido del problema y el correo comienza a funcionar en modo push como debe... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi seguro que es otra aplicación de Google la que interfiere en el proceso de sincronización. Apostaría por Gtalk... pero tampoco parece que borrar la caché le haga nada. Seguimos abiertos a sugerencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Te cuento, sigo el hilo con atención, yo no tengo el nexus y por tanto no tengo 4.2 pero llevo meses sufriendo lo mismo en mi HTC Desire, El correo no funciona tipo push, si reinstalo firmware y lo configuro manualmente funciona correctamente pero en cuanto restauro se fastidió, para saber si tengo correos he de actualizar manualmente. Me ha pasado con distintar versiones de rom y siempre es igual. Lo solucionaba sin restaurar gmail ni las cuentas, pero últimamente me da igual lo haga como lo haga no va ( para restaurar uso titanium) prueba a resetear y configura la cuenta y verás como te va de maravilla, luego restauras y se jodió...
Estoy deseando poder comprar el nexus porque he decidido que no voy a restaurar nada de un teléfono a otro o casi nada para ver si así me olvido del problema y el correo comienza a funcionar en modo push como debe... ![]() PAra los que sufrimos este tipo de cosas... usais Titanium Backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Solo deciros que en el soporte de google hay bastantes con este problema. Veremos a ver si dan alguna solución.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la actualización OTA? porque tengo el N4 funcionando OK hace unos día y me ha pasado, he recibido un mail sin ningun tipo de notificación (Hasta que no e entrado en la aplicación y a estado un momento recargando no lo he visto) sin notificación antes ni después.
N4 con root, y actualizado y no uso Titanium backup Actualización: Falsa alarma, a sido algo aislado, acabo de recibir un mail con su correspondiente notificación, vaya susto!
Última edición por ToloRiera Día 29/11/12 a las 17:32:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||