ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 05:30:42
Array

[xs_avatar]
Kirabyte Kirabyte está en línea ahora
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: X10-GS-LG2x-Note-GS3-Note II-GS4- GALAXY NOTE 3!!
Tu operador: TELCEL
Necesito ayuda amigos, mi novia compro un black, soy experimentado en el tema, yo tuve un 2x, el problema es que no consigo rotearlo, me es imposible, tengo windows 8, descargo el superuser.zip lo paso a la SD, flasheo la V20S por smartflash, pero al arrancar carga el monito verde del recovery y una linea amarilla Y ARRANCA NORMAL!! es que no se que hacer ya, me es imposible que entre en recovery para flashear el superuser.zip. Alguien tiene idea? Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 06:25:12
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por masterkira Ver Mensaje
Necesito ayuda amigos, mi novia compro un black, soy experimentado en el tema, yo tuve un 2x, el problema es que no consigo rotearlo, me es imposible, tengo windows 8, descargo el superuser.zip lo paso a la SD, flasheo la V20S por smartflash, pero al arrancar carga el monito verde del recovery y una linea amarilla Y ARRANCA NORMAL!! es que no se que hacer ya, me es imposible que entre en recovery para flashear el superuser.zip. Alguien tiene idea? Muchas gracias.

Saludos.
Lo que te pasa es que estás instalando la V20S sin cwm.
Tienes que instalar la que tiene inyectado el cwm para que reinicie en recovery y poder instalar superuser.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:35:28
Array

[xs_avatar]
Orcusen Orcusen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P1, N4, S4 y NOTE 3 NEO, LG G3,
Tu operador: Vodafone
En rapidshare me han bloqueado todos los enlaces de descarga... así que solo funcionan los de 4shared... he pensado subirlo todo a depositFiles... se aceptan sugerencias.

Dropbox y Box no me valen ya que en dropbox si hay muchas descargas de un mismo archivo te lo bloquean y en box no entran por ser archivos superiores a 200MB... en MEDIAFIRE tengo el mismo problema.

Por cierto... en cuanto tenga un rato añadiré Argentina también... ya que supera las 100 descargas desde dicho país...

Última edición por Orcusen Día 28/11/12 a las 20:42:27.
Responder Con Cita
Viejo 28/11/12, 20:49:26
Array

[xs_avatar]
iv4n94 iv4n94 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 6a
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
En rapidshare me han bloqueado todos los enlaces de descarga... así que solo funcionan los de 4shared... he pensado subirlo todo a depositFiles... se aceptan sugerencias.

Dropbox y Box no me valen ya que en dropbox si hay muchas descargas de un mismo archivo te lo bloquean y en box no entran por ser archivos superiores a 200MB... en MEDIAFIRE tengo el mismo problema.

Por cierto... en cuanto tenga un rato añadiré Argentina también... ya que supera las 100 descargas desde dicho país...
Utiliza Skydrive de Windows ;)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depositfiles es malo, con esperas y como se pare la descarga por lo que sea hay que esperar un montón para volver a descargar.

A mí me gusta, a demás de mediafire, zippyshare pero también tiene el límite de 200mb.

También es bueno putlocker.com y creo que el límite de archivo es de 1gb así que no habría problema, lo que no sé es si borrarán archivos o no.

Es mejor no usar depositfiles, uploaded, etc. porque son un bodrio para los que intentar descargar, mira algún post de maikel8mobile o de kiowa y verás lo que se queja la gente de ese tipo de servidores tan limitados en cuanto a descargar.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:30:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iv4n94 Ver Mensaje
Utiliza Skydrive de Windows ;)
Creo que el límite de tamaño de los archivos es muy bajo, creo que eran 100mb o algo así.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:32:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Creo que el límite de tamaño de los archivos es muy bajo, creo que eran 100mb o algo así.
Si? Sigue tan bajo después de dos años? Creo que intente meter una peli y me dejo, pero no me hagas mucho caso

Enviado desde mi iPod Touch usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si? Sigue tan bajo después de dos años? Creo que intente meter una peli y me dejo, pero no me hagas mucho caso

Lo acabo de comprobar y son 300mb, he intentado subir una peli de 600mb y me dice que supera el tamaño máximo de 300mb.
He leído en un artículo de abril de 2012 que había aumentado a 2gb pero no es así, es de 300mb.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo acabo de comprobar y son 300mb, he intentado subir una peli de 600mb y me dice que supera el tamaño máximo de 300mb.
Hijos de p... A ver si se nos ocurre algún server hasta que habrán Mega jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 00:44:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hijos de p... A ver si se nos ocurre algún server hasta que habrán Mega jajajaja

Putlocker está muy bien, no tiene espera y se pueden descargar varios archivos a la vez y el límite es de 1gb.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 00:45:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Putlocker está muy bien, no tiene espera y se pueden descargar varios archivos a la vez y el límite es de 1gb.
Pues adjudicado! Me lo apunto!

Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 11:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con 300 Mb creo que tendríamos suficiente ya que las que más ocupan son las ICS BETA y no llegan a 300Mb por poco... el resto anda en torno a los 190-240Mb así que no es mala idea... y de momento solo son 4 gb por lo que sigue quedando espacio libre

Pues putlocker no lo conocía y mira que me he tirado tiempo buscando algún sitio en condiciones... así que lo miraré.

Ya lo tengo subido a depositFiles, pero el problema que le encuentro es que la descarga no es muy rápida y el tiempo de espera entre archivo y archivo... así que voy a ver las otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 13:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con 300 Mb creo que tendríamos suficiente ya que las que más ocupan son las ICS BETA y no llegan a 300Mb por poco... el resto anda en torno a los 190-240Mb así que no es mala idea... y de momento solo son 4 gb por lo que sigue quedando espacio libre

Pues putlocker no lo conocía y mira que me he tirado tiempo buscando algún sitio en condiciones... así que lo miraré.

Ya lo tengo subido a depositFiles, pero el problema que le encuentro es que la descarga no es muy rápida y el tiempo de espera entre archivo y archivo... así que voy a ver las otras opciones.
Sí, depositfiles es problemático en cuanto a descargar pero como mirror por si alguien tiene premium y lo quiere bajar de ahí es una opción ya que te has tomado la molestia de subirlo.
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 20:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, depositfiles es problemático en cuanto a descargar pero como mirror por si alguien tiene premium y lo quiere bajar de ahí es una opción ya que te has tomado la molestia de subirlo.

Ya he actualizado todos los enlaces, ahora están en PutLocker... esperemos que ahí duren más tiempo que en rapidshare.

Si alguien está interesado en los enlaces de depositfiles que me lo diga y los actualizo también, aunque no los veo necesario ya que el descargar es un poco más coñazo.

Recomiendo encarecidamente que utilicéis algún adblock con vuestro explorador, ya que la publicidad que meten es algo excesiva.

Si encontráis cualquier fallo en los enlaces (se ha actualizado el enlace mirror) avisad por aquí que puede ser que alguno no esté.

Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he actualizado todos los enlaces, ahora están en PutLocker... esperemos que ahí duren más tiempo que en rapidshare.

Si alguien está interesado en los enlaces de depositfiles que me lo diga y los actualizo también, aunque no los veo necesario ya que el descargar es un poco más coñazo.

Recomiendo encarecidamente que utilicéis algún adblock con vuestro explorador, ya que la publicidad que meten es algo excesiva.

Si encontráis cualquier fallo en los enlaces (se ha actualizado el enlace mirror) avisad por aquí que puede ser que alguno no esté.

Un saludo!!
No me había dado cuenta de la publicidad, siempre uso adblock plus en firefox.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No me había dado cuenta de la publicidad, siempre uso adblock plus en firefox.

Yo también, pero me gusta siempre probar los enlaces desde Internet Explorer para asegurarme de que funcionan y no veas el circo que se forma XD
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
Neder34 Neder34 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 plus
Tu operador: Lowi
hola, he seguido al pie de la letra el tutorial sobre el tutty pero no hay manera de recuperar el imei, me sale la ventana negra y el cuadradito verde pero de ahi no pasa, he cambiado de puertos pero no ocurre nada, estoy con el movil sin red, que puedo hacer?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
leicos leicos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG p970
no me deja descargar el firmware,podrian subirlo a otro servidor?
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 19:33:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leicos Ver Mensaje
no me deja descargar el firmware,podrian subirlo a otro servidor?
Que es lo que no puedes descargar? los enlaces funcionan perfectamente y están en dos servidores diferentes...

------------------------------------------

Es cierto... los enlaces no funcionan por culpa de adf.ly (creo que están de mantenimiento) así que dejo aquí los enlaces importantes mientras:

SMARTFLASH -> https://www.box.com/s/apphmk967l1qxlvqfsw1

DRIVERS -> https://www.box.com/s/f4dka22u880pc0qn99wm

V20S ESPAÑA CWM -> http://www.putlocker.com/file/EB78ED9146484630

Si queréis otro firmware seguir el apartado en el que hablo de CREAR EL FIRMWARE y así no tendréis problemas.... espero que se solucione pronto, si no es así mañana cambio los enlaces.

Crea tu propio FIRMWARE ->
(Click para mostrar/ocultar)
1. Descargar la versión de software que queramos. AQUÍ
2. Descargar LG-P970 ROM COVERTER. AQUÍ (Hilo oficial -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393114)
3. Ponemos el archivo .KDZ y LG ROM COVERTER en la misma carpeta y ejecutamos ROM COVERTER.
4. En la misma carpeta nos aparecerá una carpeta llamada BIN con los dos archivos que necesitamos para flashear nuestro teléfono.

Última edición por Orcusen Día 30/11/12 a las 19:57:01.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 02:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora parece que los enlaces de RAPIDSHARE funcionan otra vez... esto es increíble... así que creo que mañana añadiré un tercer enlace a RAPIDSHARE... y creo que con tres sitios será más que suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 17:43:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /