|
||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda amigos, mi novia compro un black, soy experimentado en el tema, yo tuve un 2x, el problema es que no consigo rotearlo, me es imposible, tengo windows 8, descargo el superuser.zip lo paso a la SD, flasheo la V20S por smartflash, pero al arrancar carga el monito verde del recovery y una linea amarilla Y ARRANCA NORMAL!! es que no se que hacer ya, me es imposible que entre en recovery para flashear el superuser.zip. Alguien tiene idea? Muchas gracias.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda amigos, mi novia compro un black, soy experimentado en el tema, yo tuve un 2x, el problema es que no consigo rotearlo, me es imposible, tengo windows 8, descargo el superuser.zip lo paso a la SD, flasheo la V20S por smartflash, pero al arrancar carga el monito verde del recovery y una linea amarilla Y ARRANCA NORMAL!! es que no se que hacer ya, me es imposible que entre en recovery para flashear el superuser.zip. Alguien tiene idea? Muchas gracias.
Saludos. ![]() Tienes que instalar la que tiene inyectado el cwm para que reinicie en recovery y poder instalar superuser. |
|
|
||||
|
||||
|
En rapidshare me han bloqueado todos los enlaces de descarga... así que solo funcionan los de 4shared... he pensado subirlo todo a depositFiles... se aceptan sugerencias.
Dropbox y Box no me valen ya que en dropbox si hay muchas descargas de un mismo archivo te lo bloquean y en box no entran por ser archivos superiores a 200MB... en MEDIAFIRE tengo el mismo problema. Por cierto... en cuanto tenga un rato añadiré Argentina también... ya que supera las 100 descargas desde dicho país... Última edición por Orcusen Día 28/11/12 a las 20:42:27. |
|
|
||||
|
||||
|
En rapidshare me han bloqueado todos los enlaces de descarga... así que solo funcionan los de 4shared... he pensado subirlo todo a depositFiles... se aceptan sugerencias.
Dropbox y Box no me valen ya que en dropbox si hay muchas descargas de un mismo archivo te lo bloquean y en box no entran por ser archivos superiores a 200MB... en MEDIAFIRE tengo el mismo problema. Por cierto... en cuanto tenga un rato añadiré Argentina también... ya que supera las 100 descargas desde dicho país... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dropbox y Box no me valen ya que en dropbox si hay muchas descargas de un mismo archivo te lo bloquean y en box no entran por ser archivos superiores a 200MB... en MEDIAFIRE tengo el mismo problema. Por cierto... en cuanto tenga un rato añadiré Argentina también... ya que supera las 100 descargas desde dicho país... ![]() A mí me gusta, a demás de mediafire, zippyshare pero también tiene el límite de 200mb. También es bueno putlocker.com y creo que el límite de archivo es de 1gb así que no habría problema, lo que no sé es si borrarán archivos o no. Es mejor no usar depositfiles, uploaded, etc. porque son un bodrio para los que intentar descargar, mira algún post de maikel8mobile o de kiowa y verás lo que se queja la gente de ese tipo de servidores tan limitados en cuanto a descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído en un artículo de abril de 2012 que había aumentado a 2gb pero no es así, es de 300mb. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo subido a depositFiles, pero el problema que le encuentro es que la descarga no es muy rápida y el tiempo de espera entre archivo y archivo... así que voy a ver las otras opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Con 300 Mb creo que tendríamos suficiente ya que las que más ocupan son las ICS BETA y no llegan a 300Mb por poco... el resto anda en torno a los 190-240Mb así que no es mala idea... y de momento solo son 4 gb por lo que sigue quedando espacio libre
Pues putlocker no lo conocía y mira que me he tirado tiempo buscando algún sitio en condiciones... así que lo miraré. Ya lo tengo subido a depositFiles, pero el problema que le encuentro es que la descarga no es muy rápida y el tiempo de espera entre archivo y archivo... así que voy a ver las otras opciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado todos los enlaces, ahora están en PutLocker... esperemos que ahí duren más tiempo que en rapidshare. Si alguien está interesado en los enlaces de depositfiles que me lo diga y los actualizo también, aunque no los veo necesario ya que el descargar es un poco más coñazo. Recomiendo encarecidamente que utilicéis algún adblock con vuestro explorador, ya que la publicidad que meten es algo excesiva. Si encontráis cualquier fallo en los enlaces (se ha actualizado el enlace mirror) avisad por aquí que puede ser que alguno no esté. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he actualizado todos los enlaces, ahora están en PutLocker... esperemos que ahí duren más tiempo que en rapidshare.
Si alguien está interesado en los enlaces de depositfiles que me lo diga y los actualizo también, aunque no los veo necesario ya que el descargar es un poco más coñazo. Recomiendo encarecidamente que utilicéis algún adblock con vuestro explorador, ya que la publicidad que meten es algo excesiva. Si encontráis cualquier fallo en los enlaces (se ha actualizado el enlace mirror) avisad por aquí que puede ser que alguno no esté. Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, he seguido al pie de la letra el tutorial sobre el tutty pero no hay manera de recuperar el imei, me sale la ventana negra y el cuadradito verde pero de ahi no pasa, he cambiado de puertos pero no ocurre nada, estoy con el movil sin red, que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja descargar el firmware,podrian subirlo a otro servidor?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ------------------------------------------ Es cierto... los enlaces no funcionan por culpa de adf.ly (creo que están de mantenimiento) así que dejo aquí los enlaces importantes mientras: SMARTFLASH -> https://www.box.com/s/apphmk967l1qxlvqfsw1 DRIVERS -> https://www.box.com/s/f4dka22u880pc0qn99wm V20S ESPAÑA CWM -> http://www.putlocker.com/file/EB78ED9146484630 Si queréis otro firmware seguir el apartado en el que hablo de CREAR EL FIRMWARE y así no tendréis problemas.... espero que se solucione pronto, si no es así mañana cambio los enlaces. Crea tu propio FIRMWARE ->
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Orcusen Día 30/11/12 a las 19:57:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora parece que los enlaces de RAPIDSHARE funcionan otra vez... esto es increíble... así que creo que mañana añadiré un tercer enlace a RAPIDSHARE... y creo que con tres sitios será más que suficiente.
|