Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 28/11/12, 15:30:46
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por rocky5580 Ver Mensaje
Chicos, perdonen el offtopic pero me ha salido una duda tremenda.
Antes de el 13N he abieto una cuenta en el wallet.
Tengo un iphone así que acabo de aterrizar en el mundo google (sin comentarios...)
Como puedo averiguar que mi cuenta de el wallet esté ok?
Os imagináis despues de tanta espera que me joda el wallet?
Yo tambien tenia esa duda asi que compré un juego de 70 céntimos para ver que estaba todo ok.
Saludos

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Viejo 28/11/12, 15:34:50
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
No pronuncio "justicia" con leyes en mano y desde el punto de vista del empresario, que es una empresa privada y puede hacer la venta del modo que desee. Hablo de INJUSTICIA con el resto de mercados que tras más de 2 semanas desde la salida global y con todos los problemas para adquirir un terminal, se centren ahora exclusivamente en la zona americana. Sólo eso, critero por parte de los compradores.
Pues tu insistes en meter la palabra justicia (o injusticia) y yo insisto en que hay que utilizar las grandes palabras con criterio y que, con este tema, poco o nada tiene que ver. Pero, bueno, sea.
Viejo 28/11/12, 15:39:26
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
Pues tu insistes en meter la palabra justicia (o injusticia) y yo insisto en que hay que utilizar las grandes palabras con criterio y que, con este tema, poco o nada tiene que ver. Pero, bueno, sea.
Será formar de expresarme... para evitar polémicas podríamos calificarlo como "desgraciadamente". Así que desgraciadamente veremos muchas opiniones y demás desde el otro lado del charco pero, como ya sabéis todo lo malo tiene su lado bueno y esto significa que podremos conseguir los Nexus 4 posiblemente con errores de Hardware subsanados de estas remesas ¿Qué pensáis?
Viejo 28/11/12, 15:42:14
Array

[xs_avatar]
edwise edwise no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Sobre que hora se aviso ayer que se abrian las ventas en usa?? Es por ver a que hora podriamos recibir hoy algo el resto...
Viejo 28/11/12, 15:43:58
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por edwise Ver Mensaje
Sobre que hora se aviso ayer que se abrian las ventas en usa?? Es por ver a que hora podriamos recibir hoy algo el resto...
Según dicen por ahí, unas 10 horas antes... y los de Google afirman que avisarán con antelación (aún así no me fío y seguiré machacando el F5).

PD: vaya ánimos que hay por aquí no? En el hilo de seguimiento todos contentos y haciendo amigos y aquí que si "así va España" y lo de utilizar bien la palabra justifica... calmaos hombres calmaos...
Viejo 28/11/12, 15:45:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por abrilan Ver Mensaje
No he sido capaz de encontrar nada. Mi única esperanza es hacerlo desde el móvil.

Supongo que se puede, porque si no...

Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2
Hay gente preparadísima en todos los lados. En Google también. Una pequeña historia:
Rellené el cuestionario del Google Help Center que, como estoy en una empresa yanqui, lo remitió al Help Center de USA. Lo primero que pongo es que el teléfono indicado es sólo un teléfono correcto de EEUU (creo que un despacho de abogados de Los Ángeles, lo primero que encontré en sus páginas amarillas) para que me permita rellenar el cuestionario de ayuda. Les planteo el problema de que trabajo en una empresa yanqui y, como la red la gestionan desde allá, me saca a su Play Store y su Centro de Ayuda y les planteo una pregunta muy fácil: ¿puedo a través de una red de otro país acceder a nuestra Play Store?

Su respuesta:
 Cita: Originalmente Escrito por Google
Hello There,

Thanks for filling out our click to call contact form!

We received your information and the number you provided, but we're unable to reach you at this time. If you still have a question about Android apps on Google Play, please either fill out the click to call form again (you can do this at http://support.google.com/googleplay...cy&policy=apps), or if you'd rather correspond by email, reply to this message, and we're happy to help.

Please do not respond to this email with your phone number; if you'd like to speak to a representative, please fill out the click to call form again.
Si alguien lo necesita, se lo traduzco. Mi respuesta otra vez:

Cita: Originalmente Escrito por j2002
As I said you in the form, the phone number i provided you in the email, was only a correct number of USA in other to get allowed to get in contact with you.
Although I can wait till I'm at home and ask Spanish Help Center I would like to have an answer about my problem due to, when Nexus 4 will be on stock again, probably I will be at work and I would like to have a chance of get it.

The problem is that I'm working in a Northamerican firm at the North of Spain and, when I try to enter in Google Play Store (or the Help Center, as you see) I see your Play Store, instead of Spanish one. I suppose is due to our network is managed in USA. I would like to know if, through my American company network, Spanish Play Store can be accessed.
Thanks in advance.
Su respuesta
 Cita: Originalmente Escrito por Google
Hello Jose,

Thanks for taking the time to respond back - I understand you would like to know when the Nexus 4 is available. Last I checked on the >> Nexus 4 << there were devices in stock.
Mi último correo
 Cita: Originalmente Escrito por j2002
No. I want to access Spanish Play Store through my American company network and not USA Play Store, as it happens to me now
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 15:45:36
Array

[xs_avatar]
rocky5580 rocky5580 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: Jazztel
Yo también he usado palabras importantes, y creo que tengass razón. Pero estamos en un foro de moviles, así que yo las uso con un significado proporcionado a los temas.
Seguro que ya has estado el hilo de seguimiento, no?
Viejo 28/11/12, 15:48:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Yo también he usado palabras importantes, y creo que tengass razón. Pero estamos en un foro de moviles, así que yo las uso con un significado proporcionado a los temas.
Pues no. Voy echando un vistazo ¿qué tengo que ver?
Viejo 28/11/12, 15:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo igualmente, sin ninguna intención de causar malentendidos "legales". Es un foro de móviles, cuanto menos necesitamos es crear incorcondancias por ciertas palabras o por trabajo como hemos visto anteriormente. Para no entrar en un offtopic, volvamos al tema:

El Nexus 4 lo conoce ya hasta gente totalmente ajena al mundo de internet, es decir, como afirman anteriormente, el boca a oreja a hecho mucho y todo el mundo está al corriente de este suceso... Hemos llegado a un momento que Google está consiguiendo todo cuanto quería, tener atento a todo el mundo, de este modo no será perjudicado al no poder venderse los móviles en tiendas como TPH.
Viejo 28/11/12, 15:50:09
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
Hay gente preparadísima en todos los lados. En Google también. Una pequeña historia:
Rellené el cuestionario del Google Help Center que, como estoy en una empresa yanqui, lo remitió al Help Center de USA. Lo primero que pongo es que el teléfono indicado es sólo un teléfono correcto de EEUU (creo que un despacho de abogados de Los Ángeles, lo primero que encontré en sus páginas amarillas) para que me permita rellenar el cuestionario de ayuda. Les planteo el problema de que trabajo en una empresa yanqui y, como la red la gestionan desde allá, me saca a su Play Store y su Centro de Ayuda y les planteo una pregunta muy fácil: ¿puedo a través de una red de otro país acceder a nuestra Play Store?

Su respuesta:

Su respuesta

Mi último correo
puedes hacer lo mismo que hacemos para acceder desde aqui al play USA pero al revés: usar un proxy para acceder a la web española.

por cierto, luego dicen de los españoles, pero vamos el que lee tus correos es tonto del culo, creo que está bastante claro lo que les preguntas.
Viejo 28/11/12, 15:50:56
Array

[xs_avatar]
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
buhh! acabo de ver el nexus 4 en mano y sinceramente no lo quiero ni en pintura 4,7 pulgadas que se quedan en 4,3 al tener los botones de atras home y menú inferior en la pantalla no me ha gustado nada.
Viejo 28/11/12, 15:52:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vndiesel Ver Mensaje
buhh! acabo de ver el nexus 4 en mano y sinceramente no lo quiero ni en pintura 4,7 pulgadas que se quedan en 4,3 al tener los botones de atras home y menú inferior en la pantalla no me ha gustado nada.
Eso es algo que puede pasar, yo soy también mucho de que me tienen que gustar por estética y este teléfono no lo he visto. En cuanto a las pulgadas, quitando el panel inferior se queda en 4,5" según leí en varios análisis. Un sa ludo
Viejo 28/11/12, 15:52:28
Array

[xs_avatar]
StrgA StrgA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo

Su respuesta:

Su respuesta

Mi último correo
A mi me pasa igual, solo que me sale el google play frances. si encuentras una forma de saltarte esa recolocación dimelo por favor...
Viejo 28/11/12, 15:52:58
Array

[xs_avatar]
_Morgoth_ _Morgoth_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Yoigo

jajajaja
Viejo 28/11/12, 15:55:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
puedes hacer lo mismo que hacemos para acceder desde aqui al play USA pero al revés: usar un proxy para acceder a la web española.

por cierto, luego dicen de los españoles, pero vamos el que lee tus correos es tonto del culo, creo que está bastante claro lo que les preguntas.
Sí, pero podría ver pero no comprar. No me soluciona nada. Si sale el teléfono un día de mañana, me estoy comiendo las uñas mientras vosotros estáis agotando el stock

Eso, eso,. Mientras más gente se desanime, menos saturación el día D a la hora H

Última edición por j2002 Día 28/11/12 a las 15:58:15.
Viejo 28/11/12, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Sí, pero podría ver pero no comprar. No me soluciona nada. Si sale el teléfono un día de mañana, me estoy comiendo las uñas mientras vosotros estáis agotando el stock
porque no vas a poder comprar?
claro que podrias comprar.

nosotros no podiamos comprar en la USA con el proxy porque te exigia una direccion y una tarjeta de USA, no porque el proxy no funcionara
Viejo 28/11/12, 15:58:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
porque no vas a poder comprar?
claro que podrias comprar.

nosotros no podiamos comprar en la USA con el proxy porque te exigia una direccion y una tarjeta de USA, no porque el proxy no funcionara
Por probar... ¿dónde consigo el proxy español?
Viejo 28/11/12, 15:59:58
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
Hombre, eso ya viéndolo sin estar en la mano se puede apreciar. Yo tengo ahora un Galaxy S y jamás he pensado "qué pena que no tenga más pantalla", así que no creo que eche mucho en falta la diferencia de tener botonera táctil o no, y estéticamente me parece más bonito en táctil, de hecho me parece bastante feo estéticamente lo que está haciendo Samsung con los botones desde el S3, es como si los quisieran meter con calzador para que no sea demasiado incómodo de manejar.
Viejo 28/11/12, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
abrilan abrilan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4

Eso, eso,. Mientras más gente se desanime, menos saturación el día D a la hora H
Ánimo. Sabes que no estás solo.

Se me ocurre una opción: Un portátil y conexión wifi vía el 3G del móvil.

El móvil directamente no sirve?

Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2

Viejo 28/11/12, 16:00:47
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
no alimenteis al troll
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 07:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /