|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad yo os propongo lo siguiente:
Yo me voy a seguir con mi vida normal jajaj y cuando alguien descubra que ya se puede comprar en España me de un chivatazo por email y yo le invito a una cerveza aunque sea vía paypal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos, un pequeño offtopic.
En Italia el mayor periodico de financia y negocios escribe que la policía le ha puesto una denuncia a goooogle por no pagar impuestos por 240 miliones y IVA por 96 miliones. Lo están haciendo todo muy bien... |
|
|
||||
|
||||
|
Estos de "Guguel" van a perder toda la credibilidad...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del comienzo de la venta se realizó en el mismo momento para todo el mundo, ¿no? Si no es así, estoy equivocado. Pero en cuanto a la preferencia, me refiero en este momento por el restock, que se han basado exclusivamente en el mercado americano, aunque tal como dices... es su preferencia por ser una empresa americana, pero injusto para el resto del mundo, ya que encima lo anuncian por correo diciendo que únicamente en U.S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui hacen lo mismo, lo que venden aqui, Italia etc... lo declaran en Irlanda y así dejan de pagar cientos de millones en impuestos.
|
||||
|
||||
|
Habéis visto lo que ha pasado en USA?
Y eso que era el país con ventajas para pillarlo. Y aún así aquí estamos esperando que lo saquen, que todo el mundo pueda comprar civilizadamente y que cuando todos acabemos de comprar, siga habiendo stock y nos llegue en 24h ¿pero estamos chalaos o vivimos en los mundos de Yupi? Ya se ha hablado otras veces por aquí, pero el N4 no es un teléfono del que se oiga hablar. En estos foros puede ser la hostia, pero seamos claro, los usuarios de foros como este no somos mayoría. Les da igual llegar 2 días o 2 meses tarde a paises como España. Lo que han querido ya está hecho, que todo el mundo hable de ello, y los que no lo conocían ahora sí. |
|
|
||||
|
||||
|
No pronuncio "justicia" con leyes en mano y desde el punto de vista del empresario, que es una empresa privada y puede hacer la venta del modo que desee. Hablo de INJUSTICIA con el resto de mercados que tras más de 2 semanas desde la salida global y con todos los problemas para adquirir un terminal, se centren ahora exclusivamente en la zona americana. Sólo eso, critero por parte de los compradores.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que el comentario ha sido sarcastico, así que, por favor, si no quieres comentar no lo hagas y deja de hacer demagogia. Lo próxima que será...que hay tanto paro porque los jóvenes no quieren trabajar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver yo como persona sin N4 y con mas ganas que un tonto de poder gastarme 380€ en ello, no puedo decir que Google en el caso de abrir las ventas primero para USA sea injusto. No es lo mismo 40000000 millones de posibles compradores en España(Y nadie mejor que Google para saber la cantidad de peticiones distintas que sufrió la web de google play el 13N) que un país mucho mas grande que el nuestro.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Además, creía que Google se comportaría de forma similar a Apple, aclarando dudas y expresando el número de ventas,etc. Pero ¿alguien sabe cuantos N4 se han vendido?