|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, perdonen el offtopic pero me ha salido una duda tremenda.
Antes de el 13N he abieto una cuenta en el wallet. Tengo un iphone así que acabo de aterrizar en el mundo google (sin comentarios...) Como puedo averiguar que mi cuenta de el wallet esté ok? Os imagináis despues de tanta espera que me joda el wallet? ![]() Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No pronuncio "justicia" con leyes en mano y desde el punto de vista del empresario, que es una empresa privada y puede hacer la venta del modo que desee. Hablo de INJUSTICIA con el resto de mercados que tras más de 2 semanas desde la salida global y con todos los problemas para adquirir un terminal, se centren ahora exclusivamente en la zona americana. Sólo eso, critero por parte de los compradores.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Será formar de expresarme... para evitar polémicas podríamos calificarlo como "desgraciadamente". Así que desgraciadamente veremos muchas opiniones y demás desde el otro lado del charco pero, como ya sabéis todo lo malo tiene su lado bueno y esto significa que podremos conseguir los Nexus 4 posiblemente con errores de Hardware subsanados de estas remesas ¿Qué pensáis?
|
||||
|
||||
|
Sobre que hora se aviso ayer que se abrian las ventas en usa?? Es por ver a que hora podriamos recibir hoy algo el resto...
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: vaya ánimos que hay por aquí no? En el hilo de seguimiento todos contentos y haciendo amigos y aquí que si "así va España" y lo de utilizar bien la palabra justifica... calmaos hombres calmaos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Rellené el cuestionario del Google Help Center que, como estoy en una empresa yanqui, lo remitió al Help Center de USA. Lo primero que pongo es que el teléfono indicado es sólo un teléfono correcto de EEUU (creo que un despacho de abogados de Los Ángeles, lo primero que encontré en sus páginas amarillas) para que me permita rellenar el cuestionario de ayuda. Les planteo el problema de que trabajo en una empresa yanqui y, como la red la gestionan desde allá, me saca a su Play Store y su Centro de Ayuda y les planteo una pregunta muy fácil: ¿puedo a través de una red de otro país acceder a nuestra Play Store? Su respuesta: Cita: Originalmente Escrito por Google
Hello There,
Thanks for filling out our click to call contact form! We received your information and the number you provided, but we're unable to reach you at this time. If you still have a question about Android apps on Google Play, please either fill out the click to call form again (you can do this at http://support.google.com/googleplay...cy&policy=apps), or if you'd rather correspond by email, reply to this message, and we're happy to help. Please do not respond to this email with your phone number; if you'd like to speak to a representative, please fill out the click to call form again. ![]() Cita: Originalmente Escrito por j2002
As I said you in the form, the phone number i provided you in the email, was only a correct number of USA in other to get allowed to get in contact with you.
Although I can wait till I'm at home and ask Spanish Help Center I would like to have an answer about my problem due to, when Nexus 4 will be on stock again, probably I will be at work and I would like to have a chance of get it. The problem is that I'm working in a Northamerican firm at the North of Spain and, when I try to enter in Google Play Store (or the Help Center, as you see) I see your Play Store, instead of Spanish one. I suppose is due to our network is managed in USA. I would like to know if, through my American company network, Spanish Play Store can be accessed. Thanks in advance. ![]() Cita: Originalmente Escrito por Google
Hello Jose,
Thanks for taking the time to respond back - I understand you would like to know when the Nexus 4 is available. Last I checked on the >> Nexus 4 << there were devices in stock. ![]() Cita: Originalmente Escrito por j2002
No. I want to access Spanish Play Store through my American company network and not USA Play Store, as it happens to me now
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya has estado el hilo de seguimiento, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus 4 lo conoce ya hasta gente totalmente ajena al mundo de internet, es decir, como afirman anteriormente, el boca a oreja a hecho mucho y todo el mundo está al corriente de este suceso... Hemos llegado a un momento que Google está consiguiendo todo cuanto quería, tener atento a todo el mundo, de este modo no será perjudicado al no poder venderse los móviles en tiendas como TPH.
|
||||
|
||||
|
Hay gente preparadísima en todos los lados. En Google también. Una pequeña historia:
Rellené el cuestionario del Google Help Center que, como estoy en una empresa yanqui, lo remitió al Help Center de USA. Lo primero que pongo es que el teléfono indicado es sólo un teléfono correcto de EEUU (creo que un despacho de abogados de Los Ángeles, lo primero que encontré en sus páginas amarillas) para que me permita rellenar el cuestionario de ayuda. Les planteo el problema de que trabajo en una empresa yanqui y, como la red la gestionan desde allá, me saca a su Play Store y su Centro de Ayuda y les planteo una pregunta muy fácil: ¿puedo a través de una red de otro país acceder a nuestra Play Store? Su respuesta: Si alguien lo necesita, se lo traduzco. Mi respuesta otra vez: Su respuesta Mi último correo ![]() por cierto, luego dicen de los españoles, pero vamos el que lee tus correos es tonto del culo, creo que está bastante claro lo que les preguntas.
|
||||
|
||||
|
buhh! acabo de ver el nexus 4 en mano y sinceramente no lo quiero ni en pintura 4,7 pulgadas que se quedan en 4,3 al tener los botones de atras home y menú inferior en la pantalla no me ha gustado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que puede pasar, yo soy también mucho de que me tienen que gustar por estética y este teléfono no lo he visto. En cuanto a las pulgadas, quitando el panel inferior se queda en 4,5" según leí en varios análisis. Un sa ludo
|
||||
|
||||
|
Hay gente preparadísima en todos los lados. En Google también. Una pequeña historia:
Rellené el cuestionario del Google Help Center que, como estoy en una empresa yanqui, lo remitió al Help Center de USA. Lo primero que pongo es que el teléfono indicado es sólo un teléfono correcto de EEUU (creo que un despacho de abogados de Los Ángeles, lo primero que encontré en sus páginas amarillas) para que me permita rellenar el cuestionario de ayuda. Les planteo el problema de que trabajo en una empresa yanqui y, como la red la gestionan desde allá, me saca a su Play Store y su Centro de Ayuda y les planteo una pregunta muy fácil: ¿puedo a través de una red de otro país acceder a nuestra Play Store? Su respuesta: Si alguien lo necesita, se lo traduzco. Mi respuesta otra vez: Su respuesta Mi último correo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes hacer lo mismo que hacemos para acceder desde aqui al play USA pero al revés: usar un proxy para acceder a la web española.
por cierto, luego dicen de los españoles, pero vamos el que lee tus correos es tonto del culo, creo que está bastante claro lo que les preguntas. ![]() ![]()
Última edición por j2002 Día 28/11/12 a las 15:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
claro que podrias comprar. nosotros no podiamos comprar en la USA con el proxy porque te exigia una direccion y una tarjeta de USA, no porque el proxy no funcionara
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso ya viéndolo sin estar en la mano se puede apreciar. Yo tengo ahora un Galaxy S y jamás he pensado "qué pena que no tenga más pantalla", así que no creo que eche mucho en falta la diferencia de tener botonera táctil o no, y estéticamente me parece más bonito en táctil, de hecho me parece bastante feo estéticamente lo que está haciendo Samsung con los botones desde el S3, es como si los quisieran meter con calzador para que no sea demasiado incómodo de manejar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una opción: Un portátil y conexión wifi vía el 3G del móvil. El móvil directamente no sirve? Esperando a poder enviar desde un Nexus 4, usando Tapatalk 2 |
|
|