ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/11/12, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Hola Huexxx, felicidades, gran trabajo! De la 7.04fix-7.06 me va fenomenal, estable, fluida y con buenísima gestión de memoria.

Estuve jugando con el GPS para averiguar ese maldito proceso GPS que impide que el tlf. pase al modo “dormir”. Aquí mis resultados.

- El proceso GPS NO se desactiva, si el GPS se desactiva mediante su Powerwidget MIENTRAS alguna app esté utilizando el GPS.
- El proceso GPS se desactiva, si se cierra la app que haga uso del GPS. Aún dejando activo el GPS con el Powerwidget el proceso GPS desaparece y el tlf. se puede echar a dormir.

El intento que hiciste para evitar el problema con el proceso GPS no funciona, lamentablemente. 1. Solo desactiva/activa el demonio glgps cuando se apaga el GPS via Powerwidget la primera vez, despues del reinicio del tlf. Los intentos consecutivos no tocan el demonio glgps. 2. El reinico del glgps no elimina el proceso GPS que evita que el tlf. entré en el estado “dormir”

Conclusión: Desactivar el GPS manualmente mediante Powerwidget, mientras una app haga uso del GPS, impide que la app en cuestion desactive correctamente el proceso GPS. Por ello el proceso GPS sigue funcionando.

Saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/12, 18:01:33
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
Determina el tamaño del sector... ni más ni menos...

Cada sector es de 16KB, lo que conduce a varias cosas:
- La lectura es más secuencial, ya que los bloques a leer son más grandes.
- La fragmentación es más baja... piensa en revolver un rompecabezas para niños, o revolver un puzzle de 10000 piezas...
- Cuando al escribir un archivo se queda el sector a medias, se desperdicia el espacio restante... por lo que cuanto más grande el tamaño del sector, más espacio se desperdicia... sobre todo cuando el disco tiene muchos archivos pequeños....

Google es vuestro amigo, de todas formas...
Viejo 26/11/12, 18:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pedronski Ver Mensaje
Hola Huexxx, felicidades, gran trabajo! De la 7.04fix-7.06 me va fenomenal, estable, fluida y con buenísima gestión de memoria.

Estuve jugando con el GPS para averiguar ese maldito proceso GPS que impide que el tlf. pase al modo “dormir”. Aquí mis resultados.

- El proceso GPS NO se desactiva, si el GPS se desactiva mediante su Powerwidget MIENTRAS alguna app esté utilizando el GPS.
- El proceso GPS se desactiva, si se cierra la app que haga uso del GPS. Aún dejando activo el GPS con el Powerwidget el proceso GPS desaparece y el tlf. se puede echar a dormir.

El intento que hiciste para evitar el problema con el proceso GPS no funciona, lamentablemente. 1. Solo desactiva/activa el demonio glgps cuando se apaga el GPS via Powerwidget la primera vez, despues del reinicio del tlf. Los intentos consecutivos no tocan el demonio glgps. 2. El reinico del glgps no elimina el proceso GPS que evita que el tlf. entré en el estado “dormir”

Conclusión: Desactivar el GPS manualmente mediante Powerwidget, mientras una app haga uso del GPS, impide que la app en cuestion desactive correctamente el proceso GPS. Por ello el proceso GPS sigue funcionando.

Saludos!
Gracias por la info... no era más que un intento... se suprimirá todo lo incluido en posteriores versiones y dejaremos claro que la forma adecuada es cerrar la app dejando pulsado el botón volver.

En cuanto a que solo funciona la primera vez... eso no es del todo cierto... lo comprobé muchas veces consecutivas y cada vez el demonio glgps mostraba un PID distinto, indicando que se reiniciaba.

Pero si no sirve... pues se ha intentado...

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 18:13:30
Array

[xs_avatar]
Pedronski Pedronski no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: LG Optimus Black (P970)
Tu operador: Simyo
Sí, tienes razón, el demonio glps se reinicia como lo tenias intencionado. Hice una malintepretación de la app SuperUser, pensaba que cada vez que se pida derechos root, SuperUser avisaría, pero por lo visto memoriza los permisos hasta el siguiente reinicio del tlf./sistema.

Saludos

Última edición por Pedronski Día 26/11/12 a las 19:29:50.
Viejo 26/11/12, 18:46:28
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Yo tan solo quería comentar que actualicé a la versión 7.06 con el primer Kernel Diana 2.6 light que pusiste en tu blog y el teléfono me funciona de maravilla. He notado que la batería me dura más y el dispositivo parece más fluido. No he tocado nada de voltajes, frecuencias o Governor y hasta la fecha ningún problema.

Una última cosa, acabé comprando la versión pro del launcher Holo para poder ver el número de llamadas perdidas que la versión gratuita no incluye.

Bueno, estás son mis impresiones tras más de una semana probándolo.

Gracias otra vez a Huexxx por el excelente trabajo.

Saludos.
Viejo 26/11/12, 20:09:28
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange

Saludos!
Eso explica por qué nunca he tenido ese problema con el gps, siempre cierro la app que sea que lo está usando y luego lo desactivo. Nunca me ha dado por desactivar el gps si tengo una app abierta usándolo.
Gracias de parte de:
Viejo 26/11/12, 21:05:45
Array

[xs_avatar]
Wiwazo Wiwazo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Buenas de nuevo, acabo de volver de viaje Murcia-Pamplona sábado y Pamplona-Murcia hoy, para el q no me recuerde soy quien tiene la frecuencia por defecto en 600-100, mi pareja tiene tambien el OB pero sin tocar, tal como se lo dieron pues nuestra experiencia ha sido:

Para el viaje de ida, con los dos móviles el gps, el suyo cogió posición algo más rápido y los dos móviles sufrieron 2 SoDs cada uno (las siete horas y pico el gps puesto)

Para el de vuelta, el mio con el gps puesto todo el tiempo se ha mantenido activo todo el viaje sin ningún problema, el suyo con menos tiempo de gps ha sufrido una SoDs.

Simplemente, os lo comento por curiosidad por esas frecuencias tan raras

Un saludo!
Viejo 26/11/12, 21:24:44
Array

[xs_avatar]
adriannava adriannava no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: lg optimus G + chromecast
Tu operador: Amena
Hoy he cambiado el kernel,he puesto el V2.3light,en rendimiento no noto diferencia,pero con este he bajado el voltaje a -8 y todo perfecto ,con en v2.6,cuando llegaba a ese voltaje se reiniciaba y era muy inestable,seguire probando con ste voltaje unas horas y si me lo permite seguire bajando,ya comento,un saludo.
Viejo 26/11/12, 22:05:27
Array

[xs_avatar]
notaryface notaryface no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Esto parece ser un defecto de la tarjeta microSDHC. Pruabala con estre programa desde le PC: http://www.heise.de/download/h2testw.html . Si da errores-> devolución.

La última SanDisk que compré venía ya defecta. Por esto siempre las compruebo antes de usarlas con dicho programa. Y SanDisk últimamente parece haber reducido significantemente su calidad.
Acabo de terminar el test de la SD y no tiene errores.
Asi que voy a ver si formateo la tarjeta y ver si se solucionan los problemas.
Si no, reflashearé la ROM y a ver que pasa...
Viejo 26/11/12, 22:23:21
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Determina el tamaño del sector... ni más ni menos...

Cada sector es de 16KB, lo que conduce a varias cosas:
- La lectura es más secuencial, ya que los bloques a leer son más grandes.
- La fragmentación es más baja... piensa en revolver un rompecabezas para niños, o revolver un puzzle de 10000 piezas...
- Cuando al escribir un archivo se queda el sector a medias, se desperdicia el espacio restante... por lo que cuanto más grande el tamaño del sector, más espacio se desperdicia... sobre todo cuando el disco tiene muchos archivos pequeños.....
Esta info VAYA QUE ES VALIOSA! Tal vez esto pueda ayudar bastante...
Viejo 26/11/12, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
legendkenzo legendkenzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jes0411 Ver Mensaje
Puedes probar volume+, una app que aumenta el volumen y un poco los bajos y tiene ecualizador. Es para el sonido en general, no sólo de la música. Yo la uso más que nada por aumentar el volumen del tono de llamada y notificación.
Descárgala del foro del autor porque la que viene gratis en play store está limitada y desactualizada.
Otras cosas como beats no hacen nada en estas rom stock y basadas en ellas.
Muchas gracias por tu respuesta lo intentare haber que tal suena!!!
Viejo 27/11/12, 00:31:54
Array

[xs_avatar]
Miguelboss72 Miguelboss72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 / oneplus 10t
Buenas 5 dias ya con la 7.6 y todo ok con el kernel 2.6:

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
Viejo 27/11/12, 01:00:03
Array

[xs_avatar]
ionutz_rom ionutz_rom no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: lg p970
Llevo ya un par de semanas con esta ROM vinindo de la Echleron Brahma que tb era muy buena fluida y sin fallos, pero yo creo que hace mucho he visto algun posto donde de decia que en la ROM ZEUS si que funciona las notificaciones atraves de los LEDs pero a mi no me van, ¿a vosotros si ?
Un Saludo y gran trabajo Huexxx
Viejo 27/11/12, 01:31:02
Array

[xs_avatar]
animal89 animal89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Hola!!!
Tras varios dias probando la rom he tenido que volver a la version anterior ya que la bateria, literalmente se la comia, no llegando ni al medio dia.

He regresado a la version anterior instanlando la rom como de costumbre, pero sin hacer wipes y el problema persiste, asi que en cuanto disponga de un ratillo lo hare como Dios manda.

Un saludo a tod@s
Viejo 27/11/12, 04:54:21
Array

[xs_avatar]
J.V. J.V. no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970h

desps de tanto tiempo con la 7.06 eh tenido problemas con la señal, se me queda frisada las baritas noc si es la compañia o las rom
Viejo 27/11/12, 06:41:36
Array

[xs_avatar]
crack_dx crack_dx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por miguelbn Ver Mensaje
Buenas 5 dias ya con la 7.6 y todo ok con el kernel 2.6:

yo con la 7.06 y con el kernel 2.6 llego a una puntuacion de 3423 estoy muy contento con esta actualizacion cabe mencionar ke cambie el kernel por el 2.6.
Viejo 27/11/12, 08:02:02
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
Ojo con las puntuaciones Antutu... Lo actualizaron y el puntaje ha subido unos 200 puntos al anterior...
Viejo 27/11/12, 08:48:22
Array

[xs_avatar]
titoflow titoflow no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Antutu sin actualizar zeus 7.06 com kernel 2.6

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354002376720.jpg (54.9 KB, 114 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1354002472580.jpg (64.0 KB, 113 visitas)
Viejo 27/11/12, 10:52:12
Array

[xs_avatar]
jazzme jazzme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Optimus Black
Instalé la 7.05 creo que el día 19 (quizá el 18) de este mes. Y el día 20 por la mañana me despierto con el movil apagado y que no enciende (menos mal que me dio por despertarme, sino me la cargo!! :S). Tuve que quitarle la batería, tenerlo un poco sin ella (pulsando el power para agotarle la alimentación que mantuviese), le puse de nuevo la batería y arrancó OK. Pero el consumo de batería:

Y esta mañana de día 27-11-12 me encuentro nuévamente con el movil apagado
(menos mal que prevenido por la otra vez que se me apagó ahora duermo todas las noches con una doble alarma en otro movil viejo :S. Pero no es plan..... )

Esto mismo me pasó con la versión 7.02. En un par de ocasiones me encontré el movil apagado. Y acabé poniendo nuévamente la 6.4 y con ella PERFECTO (esto nunca antes me había sucedido, solo con las V7.xx). Ahora le dí una nueva oportunidad a la 7.05 y genial con ella y muy visual (aunque si noto que ya de arranque me consume mas RAM). Pero...... el que no me suene el despertador, o se me apueda apagar cuando menos me lo espere... es algo que no podría asumir.

¿Sabeis si esto me ocurre por algo en concreto?. Igual por lo que sea soy yo el que ha creado el problema!.

Sino.. me da que hoy o mañana regresaré a la 6.4 con la que también estaba muy contento. No tanto como con esta.... pero tendré que conformarme!! jeje

Un saludo gente!!

Viejo 27/11/12, 11:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jazzme Ver Mensaje
Instalé la 7.05 creo que el día 19 (quizá el 18) de este mes. Y el día 20 por la mañana me despierto con el movil apagado y que no enciende (menos mal que me dio por despertarme, sino me la cargo!! :S). Tuve que quitarle la batería, tenerlo un poco sin ella (pulsando el power para agotarle la alimentación que mantuviese), le puse de nuevo la batería y arrancó OK. Pero el consumo de batería:

Y esta mañana de día 27-11-12 me encuentro nuévamente con el movil apagado
(menos mal que prevenido por la otra vez que se me apagó ahora duermo todas las noches con una doble alarma en otro movil viejo :S. Pero no es plan..... )

Esto mismo me pasó con la versión 7.02. En un par de ocasiones me encontré el movil apagado. Y acabé poniendo nuévamente la 6.4 y con ella PERFECTO (esto nunca antes me había sucedido, solo con las V7.xx). Ahora le dí una nueva oportunidad a la 7.05 y genial con ella y muy visual (aunque si noto que ya de arranque me consume mas RAM). Pero...... el que no me suene el despertador, o se me apueda apagar cuando menos me lo espere... es algo que no podría asumir.

¿Sabeis si esto me ocurre por algo en concreto?. Igual por lo que sea soy yo el que ha creado el problema!.

Sino.. me da que hoy o mañana regresaré a la 6.4 con la que también estaba muy contento. No tanto como con esta.... pero tendré que conformarme!! jeje

Un saludo gente!!
La 7.02 llevaba un kernel con problemas... Los nuevos kernel, si no abusas del voltaje/frecuencia, deberían funcionar sin problemas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 00:25:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /