|
||
|
|
||||
|
||||
|
que kernel crees ke vaya mejor el 2.6 o 2.3ligth por que el 2.6 es el que venia en la v7.04 verdad??? con ese me iba super bn el telefono probare y comento!!
oye y como le pongo el kernel solo lo flasheo asi como esta mi telefono encima de la 7.06 o tengo ke hacer wipes??? ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, ¿hay que instalar el kernel o ya viene incluido con la versión 7.06?
|
|
|
||||
|
||||
|
la versión 7.06 tiene un kernel nuevo pero sí tú deseas poner uno q tú ya allá probado con una ROM anterior sólo tienes q instalarlo. Por ejemplo yo voy a instalar el kernel 2.6 q venía en la 7.04 q m iba perfecto y fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa el dolphin browser es el mejor navegador q existe par Android muy rápido y muy completo es gratis en play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria hacer una peticion a Huexx, si es posible, he estado probando apps para grabar llamadas y no funciona ninguna y leyendo por el foro he visto que hay rooms a las que se les ha incorporado la opcion de grabar las llamadas, me gustaria saber si se podria hacer en una nueva version de zeus?
No sea que ha alguien le funcione alguna app de las que ya existe, pero he probado unas 10 y nada. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, no me digas por qué, pero desde que instalé la Zeus v7.06 no ha hecho mas que darme problemas y un monton de sods, he cambiado ajustes de voltaje, de frecuencia, los he dejado por defecto de la rom, he hecho mil cosas y me va mil veces peor que la Zeus v7.05 que me iba genial. Voy a volver a ella de momento y tengo una duda. ¿Para qué sirve el archivo Bootloop_fixer? ¿Pierdo las aplicaciones y los datos en este cambio? ¿He de hacer algo con respecto al kernel?
Gracias crack!!! Enviado desde mi LG-P970 |
|
|
||||
|
||||
|
Huexxx, no me digas por qué, pero desde que instalé la Zeus v7.06 no ha hecho mas que darme problemas y un monton de sods, he cambiado ajustes de voltaje, de frecuencia, los he dejado por defecto de la rom, he hecho mil cosas y me va mil veces peor que la Zeus v7.05 que me iba genial. Voy a volver a ella de momento y tengo una duda. ¿Para qué sirve el archivo Bootloop_fixer? ¿Pierdo las aplicaciones y los datos en este cambio? ¿He de hacer algo con respecto al kernel?
Gracias crack!!! Enviado desde mi LG-P970 ![]() El bootloop_fixer es el apk de holo launcher actualizado, nada más. Es para cuando vuelves a la versión 7.04 o anteriores porque si no da bootloop por los datos del holo. Para volver a la 7.05 no hace falta. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de cambiar a la 7.05, prueba poniendo el kernel 2.6 que es el que trae la 7.05. Instálalo sobre la 7.06 con wipe cache y dalvik a ver si te va bien.
El bootloop_fixer es el apk de holo launcher actualizado, nada más. Es para cuando vuelves a la versión 7.04 o anteriores porque si no da bootloop por los datos del holo. Para volver a la 7.05 no hace falta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta genial esta rom pero alguien puede decirme si hay algun pack disponible para flashear y mejorar el sonido de la musica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Verán chicos uso SD booster con está configuración y aún asi en zeus se tarda mucho en leer la memoria casi 5 min estoy usando zeus 7.6 sólo este dato incómodo es el que tengo de momento saludos!!!
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgala del foro del autor porque la que viene gratis en play store está limitada y desactualizada. Otras cosas como beats no hacen nada en estas rom stock y basadas en ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Instale el kernel 2.6 y mi mejoría es notoria respecto a la fluidez probare y coment
ó Lo demas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a desfragmentar la sd? La velocidad también depende de la clase de la tarjeta y de la marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!!
Llevo unos dias de perros!!, desde que flasee la 7.05, empece a detectar cosas raras con la SD...se me desmontaba de continuo (quiero reseñar que es relativamente nueva, un par de meses y de sandisk), nunca habia tenido estos problemas, pero si que habia oido hablar de ellos. Al salir la 7.06, la falshee según se indica y lo problemas se agravaron...subi un poco los voltajes (desde -6 a -4), pero la cosa seguia igual. Puse de nuevo los valores de stock y todo igual. Así que hoy me he decidido a hacer los 6 wipes y flashear 7+7.06 desde 0, sin restauraciones ni cosas raras...He pensao que voy a formatear la SD, pero quiero darle dos dias para evaluar el comportamiento, para poder ir descartando cosas poco a poco. Por cierto hubo una vez que al desmontarse, me borro fotos y musica de la SD!!!, pero bendito RECUVA (software de recuperacion gratuito), que devolvio a la vida tantos recuerdos (que bonito!!). Ya os ire diciendo..y se que a alguien le paso lo mismo ¿como lo soluciono?? Buen trabajo HUEXXX!! PD: Una duda, relajar los voltajes hasta -15 ¿es que son mas agresivos que antes, o que el -10 y el 15 son los mismo valores y los escalones entre valores más reducidos??. Por saber por donde me puedo mover... ![]() A alguien más le pasa? Como solucionaste el problema? Solo con el reflasheo completo? Has tenido que hacer algo a la SD? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM!!!
Hace tiempo que la llevo, he provado alguna otra, y siempre vuelvo a esta!! Pero, tengo un problema con la grabacion de video, que hay saltos de vez en cuando, que empeoran mucho las grabaciones... Alguien tiene alguna solucion con la camara?? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La última SanDisk que compré venía ya defecta. Por esto siempre las compruebo antes de usarlas con dicho programa. Y SanDisk últimamente parece haber reducido significantemente su calidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena la ROM!!!
Hace tiempo que la llevo, he provado alguna otra, y siempre vuelvo a esta!! Pero, tengo un problema con la grabacion de video, que hay saltos de vez en cuando, que empeoran mucho las grabaciones... Alguien tiene alguna solucion con la camara?? Muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|