|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos formar un grupo de afectados y reclamar en bloque
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno colegas hoy me han llamado del SAT y fui a recoger mi Note.... conclusión para no alargar la cuestión, me cambiaron la pantalla y nada de nada, siguen las pixelaciones así que ya tiro la toalla.... solucionare el problema con alguna app y más adelante me compro otro móvil.... paso de volver al SAT, saludos y suerte para otros que lo lleven
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi historia y mi experiencia con el "magnifico sat de samsung" de verguenza!!!!
Hola pues os cuento me cambiaron la pantalla in situ en tph y las pixelaciones continuaban pues nada se envia al sat de samsung, despues de esperar 3 semanas sin mi note me lo devuelven y pone" sin incidencias en pantalla" lo miro y siguen las pixelaciones. Y por si fuera poco eso, el boton "home" (el central) no funciona, bueno puees ese mismo dia me cambian la pantalla otra vez in situ en tph ( ya van 2) y los 2 problemas continuan , otravez al sat de samsung y otras 3 semanas sin movil.
el cabreo que llevo es MONUMENTAL ya no por las dichosas PIXELACIONES sino que enciman que no lo arreglan te estropean otra cosa.Lo proximo si no se soluciona....reclamación
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cambiaron la pantalla y me jodieron el sensor de proximidad de regalo.Y las pixelaciones siguen claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer tarde fui con un amigo que tambien tiene otro note al sat de valencia,concretamente el que esta dentro de bonaire, y para empezar,teniamos cita hacia un mes,pues llegamos y nos dice que los de samsung solo le habian enviado una sola pantalla, ahi ya me mato...encima le cambian la pantalla a mi amigo,y la pantalla es identica,con las mismas pixelaciones....asi que...creo que nos toman por pardillos los de samsung...en fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la unica solucion posible es hacer reclamacion.
Ayer tarde fui con un amigo que tambien tiene otro note al sat de valencia,concretamente el que esta dentro de bonaire, y para empezar,teniamos cita hacia un mes,pues llegamos y nos dice que los de samsung solo le habian enviado una sola pantalla, ahi ya me mato...encima le cambian la pantalla a mi amigo,y la pantalla es identica,con las mismas pixelaciones....asi que...creo que nos toman por pardillos los de samsung...en fin.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que llevar mi note por que pierde la hora, he pensado en decir también lo de la pantalla, aunque sólo me píxela en la calculadora y en los grises degradados de la play store pero los vídeos se ven genial, no se sí también decir lo de la pantalla pero viendo que no solucionan nada no se qué hacer, aunque lo de una queja conjunta si sería buena idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=lechanes;6560724]Yo tengo que llevar mi note por que pierde la hora, he pensado en decir también lo de la pantalla, aunque sólo me píxela en la calculadora y en los grises degradados de la play store pero los vídeos se ven genial, no se sí también decir lo de la pantalla pero viendo que no solucionan nada no se qué hacer, aunque lo de una queja conjunta si sería b
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Yo no creo que vuelva a aconfiar en esta marca.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Sat de guzman el bueno iré, me da que voy a dejar el tlf y poco me van a solucionar al menos en el ámbito de las pixelaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, entonces mejor lo de la pantalla no digo nada, lo llevare eso si por que cada vez que quitó la batería pierdo la hora, de verdad menudo teléfono el note, vale que todos tengan fallos pero este modelo de Samsung se está coronando. Jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja hay unos papeles de la garantia, os piden eso o algo cuando lo llevais o hay que llamar o como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recoger el note por segunda vez,del servicio técnico avanzado.Como era de esperar siguen las pixelaciones.Me dice el colega que lo vuelve a mandar,a lo que yo ya me he negado.Y como ellos no son samsung,no pueden ni cambiarme el terminal ni devolverme el dinero.Tengo que ponerme en contacto con samsung españa.Así que estoy meditando que hacer,si darle salida al móvil (lo más rápido y fácil) o liarme a poner reclamaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado con la aplicación screem adjuster que nos recomendó Metroid Prime y la verdad que soluciona el problema.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buf que suerte, tanto leer de ese fallo y veo en un video de youtube de que se trataba por si lo tuviera y no me habia enterado y va ser que mi note no le pasa... suerte a todos con los vuestros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí