Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/12, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

No os compliqueis la vida, abre el market y arriba donde pone LO ULTIMO los hits del momento, hay una degradacion vertical de gris a negro, mira el negro se ve como escaloncitos???, se ve claramente una parte gris y otra negra sin que haya practicamente degradacion entre ambos colores? TIENES PIXELACIONES.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/12, 15:24:36
Array

[xs_avatar]
Mifhone Mifhone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note2 White
Tu operador: Movistar
En mi caso lo veo bien es decir la parte izquierda empieza en gris y se va difuminando hasta quedar en negro por la derecha, no veo nada de degradacion en decir como lo deciis aqui pixelados, no veo nada raro, en el video como he dicho si veia esa degradacion pero lo veo como fallo del video no de pantalla, no se si sera que mi pantalla estara mas pulida(nose si puede ser) al ser de las ultimas, el telefono ya viene con la ultima version oficial, no se si esto es asi.Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 16:20:31
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Mifhone Ver Mensaje
Aver rueba con el video que te dejo a continuacion yo por ejemplo lo veo perfecto, veras que sobre todo cuando sale el cantante en el estudio esta casi todo negro y no tengo degradacion por ningun sitio, lo veo perfecto.

Lo tengo en el SAT. Puede que el tuyo esté bien y por eso no ves las pixelaciones.En el mio no hay dudas,los negros se vuelven cuadrados negros y hace imposible ver nada en condiciones.Una verdadera mie....
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
Este tema relaivamente lo podeis solucionar ajustando un poco la pantalla a costa de perder el negro puro...

Os podeis bajar alguna app del play tipo screen adjuster
https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=es

Primero si quereis podeis poner el modo de color en opciones/pantalla en dinamico os dara un mayor contraste dinamico

Luego vais a la app screen adjuster y bueno esto igual es segun pantalla no se si la misma configuracion sera exactamente igual para todos o habra que reajustar en algunos casos

Para reducir la pixelacion un 95% mas o menos y manteniendo un nivel de negro/gris lo mas oscuro posible poneis:

(Modo 1 para modo de imagen DINAMICO) reduce el 95% de pixelacion

-RED: 2
-GREEN: 1
-BLUE: 0

-BRIGHTNESS: 100

-CONTRAST: 7

(MODO 2 Modo de imagen NORMAL o DINAMICO) Reduce el 100% de pixelacion

-RED: 3
-GREEN: 3
-BLUE: 3

-CONTRAST: 10

Espero que os sirva de ayuda, la diferencia entre ambos es que a el primero aporta un negro algo mas oscuro que el modo 2, pero a costa de un minimo ocasional de pixelacion entorno a un 5%, pues ya tu decides que prefieres si una cosa o la otra, prueba y lo que mas te guste...

Podeis probar ese video entonces o lo ultimo en google play como han mencionado para verlo.

Saludos

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Metroid Prime su comentario:
Viejo 18/11/12, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La solucion es cambiar la pantalla, y ni con esas desaparecen las pixelaciones en la mayoria de los casos...
La mejor solucion si no quieres tener pixelaciones es comprarte otro movil, el unico movil del mundo con pixelaciones en las pantallas
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 21:51:38
Array

[xs_avatar]
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
La solucion es cambiar la pantalla, y ni con esas desaparecen las pixelaciones en la mayoria de los casos...
La mejor solucion si no quieres tener pixelaciones es comprarte otro movil, el unico movil del mundo con pixelaciones en las pantallas
Yo me pido otro Samsung chicoooooooosssss :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje

Si si esa es la solución..... Yo croe que la solución es "luchar y patalear" hasta que nos lo arreglen. No creeis?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/12, 23:43:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por g@rr@f0n Ver Mensaje

Queria decir otro movil que NO sea Samsung
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 01:58:38
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Este tema relaivamente lo podeis solucionar ajustando un poco la pantalla a costa de perder el negro puro...

Os podeis bajar alguna app del play tipo screen adjuster
https://play.google.com/store/apps/d...nslab.sa&hl=es

Primero si quereis podeis poner el modo de color en opciones/pantalla en dinamico os dara un mayor contraste dinamico

Luego vais a la app screen adjuster y bueno esto igual es segun pantalla no se si la misma configuracion sera exactamente igual para todos o habra que reajustar en algunos casos

Para reducir la pixelacion un 95% mas o menos y manteniendo un nivel de negro/gris lo mas oscuro posible poneis:

(Modo 1 para modo de imagen DINAMICO) reduce el 95% de pixelacion

-RED: 2
-GREEN: 1
-BLUE: 0

-CONTRAST: 7

(MODO 2 Modo de imagen NORMAL o DINAMICO) Reduce el 100% de pixelacion

-RED: 3
-GREEN: 3
-BLUE: 3

-CONTRAST: 10

Espero que os sirva de ayuda, la diferencia entre ambos es que a el primero aporta un negro algo mas oscuro que el modo 2, pero a costa de un minimo ocasional de pixelacion entorno a un 5%, pues ya tu decides que prefieres si una cosa o la otra, prueba y lo que mas te guste...

Podeis probar ese video entonces o lo ultimo en google play como han mencionado para verlo.

Saludos
Pero es que precisamente nos vendieron la película de que las pantallas amoled tenían unos negros increíbles. Y ahora resulta que con el Galaxy Note y estas mascarillas de programas para tapar las pixelaciones resulta "increíble" que tengamos estos negros. Que no, hombre, que no: ¡yo he pagado por una pantalla impoluta, sin artefactos ni cortinas!
P.D.:Por si fuera poco, también tienen Mura, para mayor abundamiento en el escozor.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 08:40:47
Array

[xs_avatar]
Raiko1982 Raiko1982 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Es un tema de vergüenza, intentar grabar un vídeo o sacar fotos de noche da absoluta pena, parece que tienes un movil de 20€, es tristisimo. Para mi Samsung ha sido un absoluto fraude con este tema y el teléfono, a mi no me cogen más ni les pienso dar un duro más.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 17:03:47
Array

[xs_avatar]
Metroid Prime Metroid Prime no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2, SGN7000
 Cita: Originalmente Escrito por tervetuloa Ver Mensaje
Pero es que precisamente nos vendieron la película de que las pantallas amoled tenían unos negros increíbles. Y ahora resulta que con el Galaxy Note y estas mascarillas de programas para tapar las pixelaciones resulta "increíble" que tengamos estos negros. Que no, hombre, que no: ¡yo he pagado por una pantalla impoluta, sin artefactos ni cortinas!
P.D.:Por si fuera poco, también tienen Mura, para mayor abundamiento en el escozor.
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, es lamentable tanto marketing de samsung y tanta historia, y encima vendiendolo por mas de 700 en su salida con dichos defectos, tener mucha cara es quedarse muy corto con esta gente...

Pero bueno solo doy una opcion para calmar un poco ese escozor ya sea temporal o no.

Responder Con Cita
Viejo 19/11/12, 18:35:45
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por Raiko1982 Ver Mensaje
Es un tema de vergüenza, intentar grabar un vídeo o sacar fotos de noche da absoluta pena, parece que tienes un movil de 20€, es tristisimo. Para mi Samsung ha sido un absoluto fraude con este tema y el teléfono, a mi no me cogen más ni les pienso dar un duro más.
Es solo una opinión, pero creo que este tema se está llevando demasiado lejos. Hace poco me fui a Lisboa con el note, y las fotos, de dia, e incluso por la tarde-noche, salian impecables.. Tanto es asi, que mi novia encargó un album con las fotos de su Reflex y las mias, y en muchas de las fotos, las del note, nada tenian que envidiar a las de la Reflex.

Y no hablemos ya de las panorámicas, que aun perdiendo calidad (lógico, siendo panorámica) son de muy buena calidad en general, y jamás aparecen movidas.

Esto me lo dijo un fotografo profesional, con muchos años de experiencia, y el tema salió cuando empezamos a hablar de las camaras reflex sin estabilizador, y lo que me dijo, basicamente, fué que, de noche, si no tienes estabilizador, una reflex debe llevar su tripode, de mayor o menor tamaño, pero de noche, cualquier reflex sin estabilizador o cualquier camara de movil, te sacará unas fotos bastante malas, a no ser que uses tripode o subas mucho la ISO, lo cual, por otro lado, tambien te hará perder calidad.

En resumen chicos, que a dia de hoy, de noche, los telefonos aun no sustituyen a una buena camara reflex, o a una buena compacta, tenemos que tener claro este punto.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 00:51:19
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por Metroid Prime Ver Mensaje
Estoy completamente de acuerdo con vosotros, es lamentable tanto marketing de samsung y tanta historia, y encima vendiendolo por mas de 700 en su salida con dichos defectos, tener mucha cara es quedarse muy corto con esta gente...

Pero bueno solo doy una opcion para calmar un poco ese escozor ya sea temporal o no.
Si los notes defectuosos no tienen solución tendrian que darnos otra alternativa los de Samsung o devolvernos el dinero.Yo mientras esté de garantia voy a "luchar" porque me den un movil con una pantalla en condiciones!!! Algo más se podrá hacer no? Alguién se informó en consumo? saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Es solo una opinión, pero creo que este tema se está llevando demasiado lejos. Hace poco me fui a Lisboa con el note, y las fotos, de dia, e incluso por la tarde-noche, salian impecables.. Tanto es asi, que mi novia encargó un album con las fotos de su Reflex y las mias, y en muchas de las fotos, las del note, nada tenian que envidiar a las de la Reflex.

Y no hablemos ya de las panorámicas, que aun perdiendo calidad (lógico, siendo panorámica) son de muy buena calidad en general, y jamás aparecen movidas.

Esto me lo dijo un fotografo profesional, con muchos años de experiencia, y el tema salió cuando empezamos a hablar de las camaras reflex sin estabilizador, y lo que me dijo, basicamente, fué que, de noche, si no tienes estabilizador, una reflex debe llevar su tripode, de mayor o menor tamaño, pero de noche, cualquier reflex sin estabilizador o cualquier camara de movil, te sacará unas fotos bastante malas, a no ser que uses tripode o subas mucho la ISO, lo cual, por otro lado, tambien te hará perder calidad.

En resumen chicos, que a dia de hoy, de noche, los telefonos aun no sustituyen a una buena camara reflex, o a una buena compacta, tenemos que tener claro este punto.
No me has entendido.

No quiero decir que sacar fotos de noche con el Note sea peor que con otras cámaras de fotos, quiero decir, las fotos una vez sacadas "no están mal" porque de noche no hay cámara de fotos que no se resienta. Eso sí, dudo que se acerquen a una reflex ni de cerca.

Lo que quiero decir es que intentar sacar fotos de noche es penoso, ¿por qué? pues por lo que ves en tu pantalla mientras la sacas, todo negros pixelados por todos lados, que apenas distingues a qué le estás sacando la foto. Eso sí, si luego la sacas y la pasas al ordenador, se ve "normal" sin los pixeles, pero en el propio note, se ve con pixeles negros a más no poder y es de vergüenza. Y lo mismo pasa con los vídeos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 11:23:02
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno yo estoy a la espera de que me llamen del SAT para recoger el Note.... en cuanto lo tenga les diré si la pantalla que me han puesto es buena o defectuosa, pero por lo que estoy leyendo es un azar que te toque una buena o mas bien un 95% de que no te lo resuelvan, saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 12:31:07
Array

[xs_avatar]
Yonipm Yonipm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond

El mio enviado tres veces al SAT una de ellas cambio de placa completa , y las otras dos solo actualizaron y sigue con pixelaciones.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 14:47:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por polp77 Ver Mensaje
Si los notes defectuosos no tienen solución tendrian que darnos otra alternativa los de Samsung o devolvernos el dinero.Yo mientras esté de garantia voy a "luchar" porque me den un movil con una pantalla en condiciones!!! Algo más se podrá hacer no? Alguién se informó en consumo? saludos
Es cuestion de tiempo, que te la cambien tantas veces como sean necesarias hasta que no tengas, no te van a poner pegas, lo malo es estar sin el movil, yo el problema es que no tengo movil de repuesto, yo estoy a la espera de RURIK73 si a el se lo solucionan, lo mismo me animo
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:14:30
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
No os preocupéis que en cuanto lo recoja os iré contando como ha quedado.Cruzo los dedos...
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 08:05:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Los de samsung dicen que siguen trabajando en el problema:

http://developer.samsung.com/forum/b...ssageId=181434

Pero sinceramente, no me creo nada... llevan así meses.
Responder Con Cita

Viejo 22/11/12, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
pitbull76 pitbull76 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: SG S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno colegas hoy me han llamado del SAT y fui a recoger mi Note.... conclusión para no alargar la cuestión, me cambiaron la pantalla y nada de nada, siguen las pixelaciones así que ya tiro la toalla.... solucionare el problema con alguna app y más adelante me compro otro móvil.... paso de volver al SAT, saludos y suerte para otros que lo lleven

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 14:41:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /