|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nos toman por ........... con el tema pixelaciones
Pues eso, esta mañana he ido al SAT The phone house de Valencia por el tema de las pixelaciones , concretamente a la calle San Vicente y le he expuesto el caso, el "mandao" que estaba allí se lava las manos, dice que:
- Samsung no lo ve como un problema que no tiene constancia el SAT. - Que actualizando a la 4.0.4 se podría solucionar. - Ojo, que el antivirus podría provocar el pixelado me parto y me mondo! ![]() cuando me ha visto que me subia la sangre a la cabeza y se hinchaba la vena me dijo: - Hemos llevado ,un par , de telefonos (me gustaría ver la cantidad real) a su "servicio avanzado" y sin resultado. Última edición por smsng Día 13/11/12 a las 11:40:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido suerte, y aunque tengo algunas pixelaciones, no me molestan en absoluto.
Es indignante que esta compañia haya lanzado este telefono con ese error, está claro. Otras compañias lanzan ruedas de prensa y regalan fundas para problemas mucho más nímios, pero claro, cuando un error tan enorme le toca al otro.. no pasa ná de ná.. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy cansado con Samsung, en el galaxy s tema gps , galaxy tab tema de actualizaciones, galaxy note pixelaciones ... son muy buenos telefonos pero no los rematan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado siempre con HTC.. Cuando no era el altavoz, eran los materiales, o el microfono... Siempre, siempre habia algo, asi que me decidí por Samsung. El note es un teléfono que no falla en nada. Gran camara, gran pantalla, gran sonido, es espectacular.. Lo de las pixelaciones lo veo un error menor, pero es cierto que algunos de vosotros las teneis hasta con el teléfono apagado.. Solo puedo opinar por mi, no me molestan, pero puede que a vosotros si. Entiendo que quieras cambiar de compañia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descartar las empresas que te dan problemas.
A mi me ha pasado siempre con HTC.. Cuando no era el altavoz, eran los materiales, o el microfono... Siempre, siempre habia algo, asi que me decidí por Samsung. El note es un teléfono que no falla en nada. Gran camara, gran pantalla, gran sonido, es espectacular.. Lo de las pixelaciones lo veo un error menor, pero es cierto que algunos de vosotros las teneis hasta con el teléfono apagado.. Solo puedo opinar por mi, no me molestan, pero puede que a vosotros si. Entiendo que quieras cambiar de compañia. ![]() El tema de las pixelaciones no me molesta ni lo más mínimo, ya que ni afectan a mi uso diario. Claro, que si tengo por costumbre ver películas oscuras en un cuarto de baño sin iluminación, la cosa seria más grave. Eso si,a mi el Sat no le mete mano al móvil por este tema ni de coña.
|
||||
|
||||
|
:)
A mi lo que me pasa es que se queda la sombra del teclado ..lo que son los caracteres..cuando estoy en pantalla blanca se notan un poco...alguien sabe lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues como en todos lados chicos, nos toman por tontos, incluso aqui decían que nos lo inventabamos todo, que era un mito, que era por videos mediocres y que eran espejismos y que el porcentaje de afectados es bajisimo.
chicos yo he tenido mas de 10 notes en la mano y todos con el mismo problema, se que todos no tienen el problema, pero si unos cuantos, en samsung se hacen los locos, porque? porque no tienen solucion, y cambiar pantallas a diestro y siniestro les saldria demasiado caro, es asi de claro. yo por eso he aprendido a convivir con ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
si no lo notas es que no tienes el problema, se nota al entrar en la calculadora por ejemplo,que el degradado no es uniforme, se forman anillos, esto tienes que probarlo a oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso es que tienes la pantalla defectuosa directamente, llevala al sat que a ti si que te la cambiarán, no esperes a que se te acabe la garantia, evidentemente eso no es normal
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi las pixelaciones no me molestan nada , veo peli y series en mi cama casi en total oscuridad y solo en algunas ocasiones puedo apreciar las pixelaciones , pero en ningun caso me molestan lo mas minimo , y no lo digo por dale menos importancia , es que estoy loco con mi note es el mejor movil que he tenido , solo lo cambiaria por el airfonso 5 , para venderlo pillarme el note 2 + tajeta de memoria +funda + plastiquito cuble pamtalla y me sobrarian leuros para unas cañas.
|
|
|
||||
|
||||
|
hablan de pixelaciones o color banding ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien fui al phone house de nassicca(madrid) y me decian que era problema de software que tenian que borrar el telefono y volver a instalar todo.....un cachondeo,vamod.....
Lo proximo sera llevarlo al sat oficial de guzman el bueno haber que dicen |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner algún video o foto donde se aprecien las pixelaciones?
A lo mejor yo las tengo y no me he fijado... Yo desde luego no he visto pelis en el móvil, pero desde luego no he visto pixelaciones. Si podéis poner una foto o un video... para mirar si lo tengo. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podéis poner algún video o foto donde se aprecien las pixelaciones?
A lo mejor yo las tengo y no me he fijado... Yo desde luego no he visto pelis en el móvil, pero desde luego no he visto pixelaciones. Si podéis poner una foto o un video... para mirar si lo tengo. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Caray, fuisteis toda la pandilla a comprar el mismo teléfono?
Yo he visto el mío, el de mi novia, el de un amigo, y los de exposición del MediaMarkt y del Phone House. Ninguno pixela. Edito: por lo de las pixelaciones ya hay un "famoso" hilo en el foro... Última edición por santinhos Día 26/10/12 a las 15:24:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo el Note desde hace algo más de una semana y no veo el minimo signo de pixelación del que hablais, ¿sale con el tiempo por el calentamiento de la gpu quizas?, porque aunque me he pegando jugando, viendo videos, navegando varias horas, no consigo ver rastro alguno de lo que comentais, ¿será una remesa mala?, ¿podriais hacer una captura de pantalla y ponerla?, espero que los capullines de samsung no monten varios tipos de paneles porque asi es una loteria que te toque el bueno......manda huevos la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo el Note desde hace algo más de una semana y no veo el minimo signo de pixelación del que hablais, ¿sale con el tiempo por el calentamiento de la gpu quizas?, porque aunque me he pegando jugando, viendo videos, navegando varias horas, no consigo ver rastro alguno de lo que comentais, ¿será una remesa mala?, ¿podriais hacer una captura de pantalla y ponerla?, espero que los capullines de samsung no monten varios tipos de paneles porque asi es una loteria que te toque el bueno......manda huevos la cosa
![]()
|
||||
|
||||
|
me parece que de lo que hablan NO SON PIXELACIONES....SI COLOR BANDING. (use google)
yo veo color banding en juegos o app con poca resolución.... pixelacion? solo lo veo en videos de baja calidad y mal compresos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo ni pixelaciones ni color banding
|
![]() |
Estás aquí