Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/11/12, 21:59:31
Array

[xs_avatar]
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Esto ya esta hablado en el hilo de accesorios que es donde tiene que estar, ademas estamos confirmando cosas que no sabemos ya que el chip lo soporta asi que no se sabe si se implementara por software.

PD pido a los moderadores que cierren este repetidisimo hilo, estoy harto de ver como confirman cosas que nadie sabe, y encima repitiendo hilos

PD2 no lo hago por ti Soraxx pero es que el asunto me cansa ya
Hablas enserio tío?? Estamos demostrando un fallo del telefono dando pruebas reales de gente que lo está comprobando...

Y tu quieres que cierren este post??. Para que? Para que usuarios no vean los puntos flojos del mvl??...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/11/12, 22:06:42
Array

[xs_avatar]
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Hablas enserio tío?? Estamos demostrando un fallo del telefono dando pruebas reales de gente que lo está comprobando...

Y tu quieres que cierren este post??. Para que? Para que usuarios no vean los puntos flojos del mvl??...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No el problema esta en que esto, esta ya posteado en accesorios, y como le dije al usuario que lo posteo allí me atrvo a decir que ninguno de los que estais aquí sabeis si sera un fallo en el software o en el hardware, por que el problema esta en que SOC no envia 5v al USB cosa para la que esta preparada, y no sabemos aun si es software o hardware, entonces estos hilos repetidos y afirmando suposiciones como si de la revista Hola se tratara, me queman mucho, pero vaya que si quereis seguir comentandolo por mi bien, pero para nada me parece correcto el titulo del Post sin saberlo a ciencia cierta. como minimo que menos que llevar una coletilla que ponga "de momento"

PD no queria ofender a nadie solo que no me gustan los hilos con suposiciones infundadas, si es necesario y lo veis asi elimino mi anterior comentario
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tenebras_lucem Ver Mensaje
a mi me da igual que no lo pongan, es una opcion que no he echado en falta nunca, porque la voy a necesitar ahora? para mi 16gb son mas que suficientes, no voy a meter en el movil 10 gb de musica y a saber cuantas peliculas, es la idiotez mas grande del mundo, cuando vea una la cambio
que tu no lo utilices no lo hace la idiotez mas grande del mundo...
es muy util para muchas cosas, en la tablet cojo grabo una peli en un pen y la veo directamente sin tener que copiarla a la memoria interna, o pincho directamente el disco externo de 1Tb y desde la propia tablet copio la peli, libros, comics, musica que me da la gana y la copio sin tener que encender el pc, cuando voy a escribir algo largo enchufo un teclado plegable, cuando quiero ver algo en la tele enchufo la tablet por HDMI y un mando a distancia por infrarojos windows mediacenter que funciona de puta madre con android y no tengo que levantarme del sofá... otros usos pueden ser copiar las fotos y videos que hagas a otra persona en un pendrive sin tener un pc a mano...

el OTG no es para el que usa un movil con la pontencia de un pc para enviar whatsapp, esta claro, pero hay mucha gente que le saca partido.

PD: no se si lo solucionaran o no, solo se que ningun LG soporta OTG...
Viejo 26/11/12, 22:31:05
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Como he dicho antes, se está mezclando churras con merinas.
Google nunca ha dicho que el N4 vaya a soportar USB OTG, de hecho es seguro que Android no dará soporte nativo a esa funcionalidad de la misma manera que los Nexus no van a tener nunca SD, pero sí que proporcionan las APIs para que la gente pueda hacer uso de ella.
Lo que dice en el manual es que se pueden conectar dispositivos de entrada como teclados y ratones. Por tanto si esto no funciona a día de hoy entonces sí que es de esperar que sea un problema de software que se solucione con una OTA, y a la vez que solucionan esto para dar alimentación al USB entonces el OTG posiblemente comenzará a funcionar.
Viejo 26/11/12, 22:40:47
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
que tu no lo utilices no lo hace la idiotez mas grande del mundo...
es muy util para muchas cosas, en la tablet cojo grabo una peli en un pen y la veo directamente sin tener que copiarla a la memoria interna, o pincho directamente el disco externo de 1Tb y desde la propia tablet copio la peli, libros, comics, musica que me da la gana y la copio sin tener que encender el pc, cuando voy a escribir algo largo enchufo un teclado plegable, cuando quiero ver algo en la tele enchufo la tablet por HDMI y un mando a distancia por infrarojos windows mediacenter que funciona de puta madre con android y no tengo que levantarme del sofá... otros usos pueden ser copiar las fotos y videos que hagas a otra persona en un pendrive sin tener un pc a mano...

el OTG no es para el que usa un movil con la pontencia de un pc para enviar whatsapp, esta claro, pero hay mucha gente que le saca partido.

PD: no se si lo solucionaran o no, solo se que ningun LG soporta OTG...
bien, pero no es mi caso, por eso digo que a mi me importa cero esta opcion, tengo un aparato electronico para cada funcion, lo unico a lo que podria sacarle partido es a eso de pasar cosas a un pen de un amigo pero... en contadas ocasiones voy a tener esa situacion.

para ver pelis uso la tele que ya trae su funcion de ver desde pen drive, no me voy a poner a escribir en un nexus 4 con teclado eso esta claro, muerte ocular. Pero bueno, yo es que me he quedado volado desde que lei aquello de que un user no era capaz de bajar de 10 gb en su musica favorita jajaaj menudo espacio necesita ese pavo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:44:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no digo que sea tu caso, solo te digo que el que no lo sea PARA TI no significa que sea una idiotez, ni esto ni nada.

ya te digo que esas cosas no las uso en el movil, si no en la tablet pero eran ejemplos, por cierto, lo que veo en la tele no tienen porque ser peliculas al uso, tengo el XBMC instalado y veo series o programas online, tengo las pelis con las caratulas y sinopsis a las que accedo por wifi desde un disco duro en otro pc etc... un media center cojonudo, puedes conectar un teclado+raton inalambricos, el movil a la tele y ya tienes todas las posibilidades de internet, series online... comodamente sentado en tu sofá

Última edición por sowed Día 26/11/12 a las 22:47:03.
Responder Con Cita
Viejo 26/11/12, 22:56:33
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
bien, pero no es mi caso, por eso digo que a mi me importa cero esta opcion, tengo un aparato electronico para cada funcion, lo unico a lo que podria sacarle partido es a eso de pasar cosas a un pen de un amigo pero... en contadas ocasiones voy a tener esa situacion.

para ver pelis uso la tele que ya trae su funcion de ver desde pen drive, no me voy a poner a escribir en un nexus 4 con teclado eso esta claro, muerte ocular. Pero bueno, yo es que me he quedado volado desde que lei aquello de que un user no era capaz de bajar de 10 gb en su musica favorita jajaaj menudo espacio necesita ese pavo
10gb de musica es una burrada, yo ocupo menos de 2.
Si es normal que entre todas tus cosas llegues a los 8-10gb(algo así tengo ocupado yo de lo realmente necesario). Si tienes 13gb menos los 8 de tus cosas te quedarían unos 4-5gb libres, suficiente para casi todo el mundo pero si le instalas un par de los juegos de los tochos y metes una peli(sea el motivo que sea) ya te has quedado sin espacio. Esta claro que depende del uso que se le de pero con 16gb de espacio no vas sobrado, si suficiente. La mayoría de la gente con un s2 o s3 no tienen sd y tiran con los 16gb internos(11 reales) sin preocuparse de nada mas.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Viejo 26/11/12, 23:21:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no digo que sea tu caso, solo te digo que el que no lo sea PARA TI no significa que sea una idiotez, ni esto ni nada.

ya te digo que esas cosas no las uso en el movil, si no en la tablet pero eran ejemplos, por cierto, lo que veo en la tele no tienen porque ser peliculas al uso, tengo el XBMC instalado y veo series o programas online, tengo las pelis con las caratulas y sinopsis a las que accedo por wifi desde un disco duro en otro pc etc... un media center cojonudo, puedes conectar un teclado+raton inalambricos, el movil a la tele y ya tienes todas las posibilidades de internet, series online... comodamente sentado en tu sofá
me ha picado la curiosidad, que es el xbmc? es que lo he oido mucho pero ni idea, ya al margen de todo esto, para que vale?
Responder Con Cita
Viejo 27/11/12, 00:25:44
Array

[xs_avatar]
sepuvk sepuvk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
me ha picado la curiosidad, que es el xbmc? es que lo he oido mucho pero ni idea, ya al margen de todo esto, para que vale?
te recomiendo una cosilla que hay que usar de vez en cuando
www.google.es
Viejo 27/11/12, 00:37:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X Box Media Center.

Es un programa para organizar tus pelis, series, musica, fotos... que baja automaticamente caratulas sinopsis etc...
Tambien puedes ver desde el series.ly seriesyonkis... online y mil cosas mas
Nacio en la xbox original, por eso su nombre, pero esta ya para win,mac,Linux,ios,android...
Busca videos por internet, si tienes coleccion de pelis o series es una pasada

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
Viejo 27/11/12, 01:33:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

X Box Media Center.

Es un programa para organizar tus pelis, series, musica, fotos... que baja automaticamente caratulas sinopsis etc...
Tambien puedes ver desde el series.ly seriesyonkis... online y mil cosas mas
Nacio en la xbox original, por eso su nombre, pero esta ya para win,mac,Linux,ios,android...
Busca videos por internet, si tienes coleccion de pelis o series es una pasada

Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 2
aa es algo en plan windows media center no? mola
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:49:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /