|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya no puedo más
ya me es imposible soportar otro día más sin track.. ven, google dame una razón si es algo que no tiene solución es otro día más sin track |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PabloElPolvorones su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún seguimiento hoy? resumirme el día plis
Nexus4 16 GB + Bumper + Nexus7 16GB. 9:36am. GooglePlay:Enviado. Wallet:Completado.
Dinero:Cobrado. Mail 3semanas + MailErrorPago x2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No seguimiento, no party
|
|
|
||||
|
||||
|
tíos pero cuántos fabricaron?????? madre del amor hermoso no es un caso en que la demanda haya superado la oferta, es que la oferta ha sido vergonzosamente ridícula. Google Dimisión
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estamos echando a los perros a Google (y no es pa menos...), pero..., y si a parte de la comunicación cero por parte de Google, resulta que LG, como de costumbre, la vuelve a liar y vete tú a saber qué pasa en las fábricas donde hacen el nexus??
Yo personalmente me fio menos de LG que de Google, aunque visto lo visto son tal para cual... En fin..., aquí otro apestado de 16GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estamos echando a los perros a Google (y no es pa menos...), pero..., y si a parte de la comunicación cero por parte de Google, resulta que LG, como de costumbre, la vuelve a liar y vete tú a saber qué pasa en las fábricas donde hacen el nexus??
Yo personalmente me fio menos de LG que de Google, aunque visto lo visto son tal para cual... En fin..., aquí otro apestado de 16GB... ![]() ![]() 1º por juntarse con lg, que ya ha demostrado sobradamente su incapacidad 2º por ponerlo a la venta sin tenerlo
|
||||
|
||||
|
El problema es que aunque no sea culpa de Google es en realidad su culpa. Es su responsabilidad ya que pone su nombre al producto. Así es como funcionan estas cosas. Es responsabilidad de Google que todo funcione como debe y si algo no lo hace es culpa suya. Así que yo seguiré cagandome en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente me fio menos de LG que de Google, aunque visto lo visto son tal para cual... En fin..., aquí otro apestado de 16GB... ![]() ![]() enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendriais que darle un susto a google. Me explico:
Imaginaos que sale en venta mañana y enbed de terner una abalancha de pedidos que lo compraran 2 u 3, se quedarian todo pasmadoa y luego ya AVALANCHAA!! jajaj se que no pasara esto ni por el forro... pero serian unas risas ver sus caras!!! enviado desde mi NOTEcaigas por favor!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
21:06 y sin noticias
Otro día mas Un día menos |
|
|
||||
|
||||
Cita:"Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4"
![]() "Información sobre tu orden de Google Play" Sin embargo veo que a todos le hablan del asunto citado al principio. ¿Alguien más tiene el mail de las tres semanas con el asunto que expongo? |
|
|