|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno de los apestados de 3 semanas, con tracking el viernes, y me ha llegado hace un rato.
Me he dado cuenta de que viene con 4.2 directamente....creo recordar que la primera remesa venia sin estar actualizado y te lo indicaba segun encendias, no? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a zidane1818 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto pesimismo veo hoy por aquí. La semana acaba de empezar, no tiene por qué ser igual que la anterior. Yo sigo apostando porque lo recibiremos el jueves/viernes. Ojalá haya suerte
![]() Edito: En Alemania al parecer están comenzando a enviar trackings hoy mismo: http://ow.ly/i/1ay1i http://dl.xda-developers.com/attachd...x563_scrot.png
Última edición por cyberchicko Día 26/11/12 a las 16:12:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cyberchicko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que se venía con la 4.2 y esto entra como actualziación. Si no te ha entrado ninguna actualización y tienes el PhotoSphere pues es que viene ya completo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver mientras conducía (en Málaga) una furgoneta de chrono express parada en la puerta de un chalet. He estado a punto de parar y preguntarle si tenia algún nexus en la furgo jajajaja.
Última edición por BloNiX Día 26/11/12 a las 16:16:37. |
|
|
||||
|
||||
|
en los que lo recibieron antes tenían que actualizar. además de llevar ya de serie la nueva 4.2 se han corregido los supuestos "fallos"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene ya con la 4.2, pero al arrancarlo se actualiza para tener el PhotoSphere y los widgets en la pantalla de bloqueo (creo que eran estas dos cosas, no lo sé, soy apestado, corregidme si me equivoco)
El caso es que se venía con la 4.2 y esto entra como actualziación. Si no te ha entrado ninguna actualización y tienes el PhotoSphere pues es que viene ya completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me actualizo nada mas encenderlo, y otra cosilla...no si sere afortunado...pero esque no le veo fallos enserio no tiene ningun tipo de error... es raro los problemas que le da alguna gente puede que sean problemas de fabricacion o nose...ni idea :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he encendido, y directamente tenia ya photosphere...
Lo unico que se ha puesto a descargar son datos de voz para lo de google voice |
|
|
||||
|
||||
|
pues llegamos a la conclusion de que o es nueva remesa o es alguna devolucion... vamos, que nos quedamos como antes no??...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que viene ya con la 4.2, pero al arrancarlo se actualiza para tener el PhotoSphere y los widgets en la pantalla de bloqueo (creo que eran estas dos cosas, no lo sé, soy apestado, corregidme si me equivoco)
El caso es que se venía con la 4.2 y esto entra como actualziación. Si no te ha entrado ninguna actualización y tienes el PhotoSphere pues es que viene ya completo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me han respondido hace 5 minutos.
Gracias por ponerte en contacto con nosotros para informarte sobre el estado de tu pedido. Si no has recibido un correo electrónico con el asunto “ Una actualización de tu orden a través Google Play del Nexus 4”, tu orden no ha sido afectada por falta de existencias, y deberías recibir un correo electrónico de confirmación en los próximos días. Debido a que hemos recibido un alto volumen de pedidos, existe un pequeño retraso en el proceso. En este momento el departamento que se encarga de procesar los pedidos está trabajando para que estos sean completados. Recibirás un correo electrónico de confirmación tan pronto tu orden esté finalizada y lista para partir. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Te pedimos disculpas por las molestias y agradecemos tu paciencia. Saludos, Daniel P El equipo de Google Play Google Ireland Ltd., Gordon House, Barrow Street, Dublín 4, Irlanda Registrado en Dublín, Irlanda |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que sobre el miercoles esto iba a cambiar........"y hasta ahí podía leer". A ver si es verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una estadistica... ¿Cuantos nexus decís vosotros que han vendido para españa?jajajjajaja un suponer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|