|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
24 | 6.20% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
49 | 12.66% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.52% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
3 | 0.78% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
44 | 11.37% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
247 | 63.82% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
13 | 3.36% |
| Votantes: 387. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a google y me han dicho que recibiremos el nexus el proximo martes 13, me he informado y es en agosto del 2013, disfruten lo apestado...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la sensacion de que el nexus me esta tocando las narices .no paro de ver el hilo es el hilo mas seguido por toda mi historia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da como al compi que dijo antes lo de que el miércoles tendremos tracking, creo que entre miércoles y jueves mandaran trackings y viernes y lunes próximo llegarán..
|
||||
|
||||
|
Según leí hace tiempo, se vendieron aproximadamente 400,000 terminales en Europa y 700,000 en América... Aunque el servidor se les saturase, y se quedasen sin stock porque el programa vendió o permitó comprar mas de los que tenían... joder, del 1,100,000 que vendieron aproximadamente en total, cuántos han entregado¿? un 5%¿?
Me parece de vergüenza, vale que entregues el 70% y hayas vendido un 30% que no tenías o, por a o por b, pero es que NADIE tiene el Nexus 4... Y por supuesto ningún comunicado explicando lo sucedido, que ellos son Google, para que molestarse en dar buena imagen¿? En fin... Un apestado que le ha tocado mucho los coj___ llevar mas de dos meses sin smartphone ![]()
|
||||
|
||||
|
Por lo menos cuando compras cualquier producto apple, recibes casi al momento un correo con un enlace e seguimiento no en chronoexprés ... sino del propio apple en el que te dice en cualquier instante como se encuentra tu pedido, si se está fabricando, si viene de camino de Holanda, etc. EN google, se limitan a decir que "te espere 3 semana campeón..." pero no dan una fecha cierta como Apple.
Que si, que me diréis "pues vete a Apple". Pues ya he estado, y me encantan sus productos, pero considero que el Nexus es lo mejor ahora. Eso sí, en atención al cliente, Google está en el paleolítico y Apple está colonizando Tatooine... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora fuera del offtopic: No he tenido experiencia con Apple pero lo decís vosotros que es tan buena pues lo será, y Google cada vez pierde mas credibilidad..
|
||||
|
||||
|
Yo aparte del nexus 4 pedí el viernes el nexus 10 de 32Gb y sigo sin tracking para ambos.
He llamado preguntado por el nexus 10 y me dicen que no entienden que ha pasado pero que ya tendría que estar enviado.... Lo peor es que ahora aparece como agotado y ya me veo sin nexus 4 ni 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparte del nexus 4 pedí el viernes el nexus 10 de 32Gb y sigo sin tracking para ambos.
He llamado preguntado por el nexus 10 y me dicen que no entienden que ha pasado pero que ya tendría que estar enviado.... Lo peor es que ahora aparece como agotado y ya me veo sin nexus 4 ni 10. ![]()
|
||||
|
||||
|
ya me contaréis de dónde sacáis esas cifras que no aparecen por ningún lado más que en este mismo foro un par de veces. Google no se ha pronunciado al respecto así q no hay datos oficiales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, he puesto "según leí", es una suposición, lo importante era el resto del comentario...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entiendo porque en el Wallet pone
"Nexus 4 (16 GB) - El teléfono de próxima generación. Un dispositivo delgado, ligero y diseñado ..." ![]() Porque para esta generación ya no llega
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a GoRhY su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que despues de este desastre nadie mas comprara un producto a Google Play vaya chapuza señores....
Pero bueno pensemos que nos vendran Nexus4 de la segunda remesa ya sin problemas y disfrutaremos de el lo mas grande !!! PD: Yo si para el dia 10 de Diciembre no tengo nada... Cancelo y me voy a por otro telefono a tomar por ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que a pablo polvorones no se lo puede dejar un minuto sin llamarle, como nadie le ha llamado, se ha puesto a atender llamadas del SAC de Google Alemania y por eso ahora los alemanes andan con nuevas supocisiones diferentes a las nuestras
![]() PD: A este ritmo terminaremos con nuestros nuevos y flamantes Nexus 4 y estrenando el fan club de "Pablo polvorones"
|
||||
|
||||
|
Tal y como se preveía, google con el Nexus 4 ha roto el mercado y el culo a muchos. Nos la han colado bien.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que arreglarlo esta semana porque están haciendo el ridículo en extremo. La confianza de los consumidores en la compañía cae cada día y raro sería volver a ver a la gente haciendo esto en un próximo lanzamiento.
Ahora que, como el ser humano es por naturaleza idiota, cuando vuelva a sacarlo Google a la venta todo el mundo intentara comprarlo como hicimos el 13 y, aquí viene la estupidez del ser humano, Google la volverá a cagar. Al tiempo. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por pPalanca Día 26/11/12 a las 18:50:52. |