|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros ciclos eran realmente buenos pero conforme voy haciendo cargas el movil me aguanta cada vez menos he llehado a estirar mas de tred horas de pantalla y un dia y pico horas y ahora estoy en un 27% con 2:37 minutos y 19 horasde bateria.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeros ciclos eran realmente buenos pero conforme voy haciendo cargas el movil me aguanta cada vez menos he llehado a estirar mas de tred horas de pantalla y un dia y pico horas y ahora estoy en un 27% con 2:37 minutos y 19 horasde bateria.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está mal es lo que dices que si sigue asi te dura eso , de eso nunca te puedes fiar haciendo esas reglas de 3 , el movil en reposo tambien tiene consumo y quizas la primera hora te lleve 10% , pero nadie te asegura que la restante sea asi |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
1 dia casi y 3g todo el dia esta muy bien tio ,para nada devolver , 3h esta bien de pantalla (dentro de lo que cabe) , veamos si lo afinan mas estos de google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta claro que han venido unidades defectuosas pero que sepáis que la 4.2 en batería esta fatal a mi en la N7 me duraba 9 horas de pantalla y ahora 6....
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tenia el consumo de ANDROID OS en un % altisimo, mas de 20% y anoche resetee el movil y hoy ya esta bien, o eso parece. En 7h solo ha bajado un 13%, he de decir que han sido 7h sin usarlo, desde que me fui a trabajar hasta ahora, todo el rato en 3g, 15min de pantalla max, brillo automatico y el android os se ha quedado en un 4%.
eso si, anoche lo primero que hice fue inhabilitar los currents esos y play books y movie, que no los uso. y las ubicaciones automaticas tb, pues esta todo el rato actualizando.. a ver como llega a esta noche con el mismo uso que esta mañana, sin usarle... por ahora va mejor... ayer en 5h se comio un 25% con el mismo uso.. asique por ahora, os recomiendo resetear el movil y a ver que sucede |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a dicho que en la n7 con 4.1 9h de pantalla y que con 4.2 6h. Paciencia pequeño Billy, todo llegará. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tiiiiio devolución???. 1 dia, 3 horas de pantalla y solo 3g, devolución???? Que quieres, alimentar un acelerador de particulas con la bateria del movil?
Alguien a dicho que en la n7 con 4.1 9h de pantalla y que con 4.2 6h. Paciencia pequeño Billy, todo llegará. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque con esas capturas y planteandote una devolución...es para matarte. Mira está claro que hoy por hoy la batería es inestable pero no te rayes. Yo tampoco llego nunca al día pero porque le meto muchísimo. El 3g hace aguas y se la bebe pero con el wifi mejor. Espera a que lleguen actualizaciones enserio y de mientras si necesitas un extra porque ves que no te da una jornada usa alguna app tipo 2x battery, cuida el brillo, etc... Pero solo viendo ese consumo ya te digo que a tu batería no le pasa nada de nada. A 4.2 si que le pasa y mucho.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No creo que me dure la batería excesivamente poco pero creo que el consumo de sistema android y android OS es elevado. Consejos?
Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no se si alguien esta teniendo en cuenta y es el tipo de aplicaciones que usamos cada uno puede variar mucho los consumos, un ejemplo claro es la gente que nunca quiere pagar por una aplicacion y que usa la version con publicidad, aunque la use muchismo, lo que ocasiona un inevitable aunmento de bateria, ya que estas aplicaciones de media gastan entre un 50 y un 80% mas de bateria, vease angry birds, que el juego solo consume un 20% mientras que la publicidad un 80% del consumo total de la aplicacion, asi que las apps que usemos pueden repercutir muchisimo en el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4